EL DIA AHORA TIENE 16 HORAS


RESONANCIA SCHUMAN Y MAS!!!
 
Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje  a 7.8 hz. 
   Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo  anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría porqué los días, semanas y meses pasan "volando" y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.
     En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.                         
Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL: 
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL
 
El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza  energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer  EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las  bibliotecas públicas y  sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos, cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
 
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas, en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas  se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que  las ballenas encallen en cualquier parte; si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos  de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?
 
Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden  revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de  personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento. 
Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara., si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos  a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así  sanear el mundo que nos cobija
HAZ TU PARTE!!! 
LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PODEMOS TENER ESPERANZA DE SEGUIR VIENDO LA LUZ DEL SOL... 
La única razón por la que eres feliz, es porque TÚ decides ser feliz... ES TU DECISIÓN!
FUENTE  Humberto Rosario Díaz

Comentarios

  1. Total mente de acuerdo con lo que comentas, siempre tube la sensacion de que la vida pasaba por otro lado nunca supe cual pero por lo que veo somos mas que simples humanos que va a laburar y duermen.
    Hace rato empece a escuchar sobre las profesias y nunce me dieron miedo si no todo lo contrario ganas de seguir adelante por que a pesar que de que todo esto parece un cuanto por dentro me llena mucho mas que la vida diaria como se la conoce.
    Por mi lado voy a hacer todo lo posible para uqe mi mente este del lado del cambio positivo para que la gente el dia de mañana sienta desde adentro lo que relamente somos y por lo que estamos aca, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo intentaré. Tengo pocos años pero si tengo en mi poder el destino de 15000 oersonas y el mío lo intentaré.

    ResponderEliminar
  3. solo hay algo que no entiendo, no se si alguien me lo puede decir: si es así, que el día tiene menos horas, por qué los relojes siguen marcando la hora igual, no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las manesillas del reloj avanzan conforme la tierra hace su eje....como la tierra gira mas rapido....las manesillas del reloj tambien giran rapido conforme a la tierra...pero sin demostrar algun cambio. XD

      Eliminar
    2. jajaj exo es pura mentira los relojes giran a un velocidad casi constant debido a un mecanismo de piñones para que giraran mas rapido deberian cambiar elste mecanismo y si lo cambiaran seria notorio el cambio jajajaja. stas son teorias erroneas el dia en realidad aumenta varios segundos durante millones de años

      Eliminar
    3. Si observais el segundero de los relojes de vuestros ordenadores, os dareis cuenta que cada cierto numero de segundos se mueve mas rapido, como si completaria un segundo en la mitad del tiempo. Solo se necesita observar.

      Eliminar
    4. Vi ese movimiento en una aguja que marca segundos.

      Eliminar
    5. El tiempo es relativo, 24 horas en la tierra, puede que sean 2 horas en el espacio en otros sistemas, lo trató de explicar Einstein con su teoría de los hermanos gemelos.
      Uno siente que el tiempo pasa más rápido a medida que enveje, es algo normal, cuando uno es pequeño (4 años) el que pase un año se hace muy largo, porque 1 año equivale a 1/4 de tu vida (25%), pero cuando tienes 30 años el que pase 1 año equivale a 1/30 de tu vida esto es (3.33%). Es por eso que a medida que pasen los años uno siente que los años pasan mas rapido.

      Eliminar
  4. Todos tenemos que unirnos con nuestra mente positiva para ser de la tierra un paraiso

    ResponderEliminar
  5. UYo tambien me uno a los mismo al cambio positivo

    ResponderEliminar
  6. El despertar de conciencia colectiva ah llegado. Solo mantengamos la mente despierta, sana y abierta a nuevas sensaciones y pensamientos que nos unan a todos como iguales, para poder avanzar, crecer y amar. Saludos desde la 5ta

    ResponderEliminar
  7. Che no es por nada... pero la resonancia Shumann no es fija... nunca fue fija... y por mas triste que sea nunca lo sera... No estamos entrando en ninguna dimension nueva. La alineacion de los planetas puede afectar de cierta forma los campos gravitatorios entre los planetas, pero no producira efecto negativos significativos, ni mucho menos, esto cambiara si todos nos aferramos a "La ley de la atraccion"... Esta nota utiliza fundamentos cientificos mal interpretados para justificar y/o explicar hipotesis metafisicas...

    ResponderEliminar
  8. HOLA ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG , ME GUSTÓ . TE MANDO SALUDOS .

    ResponderEliminar
  9. apresurare mi obra..santidad al señor

    ResponderEliminar
  10. Solo son comentarios sensacionalistas para desviar la contaminación que están generando las grandes multinacionales.

    ResponderEliminar
  11. si el día tiene "24" hrs, y dice que son 16. Entonces por qué las 24 horas son congruentes con el ciclo día y noche?
    No debería haber un desfase de tiempo e incongruencia con la hora señalada y la luminosidad? WTF

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con el comentario anterior. Este post carece totalmente de sentido. Con razonar un poco alcanza para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Es algo que estava escrito en la biblia solo ay que buscar a Dios y esperar en el

    ResponderEliminar
  14. Al fin puedo comentar sin tener que entrar en alguna Red Social primero. Como todo lo que se comenta son especulaciones, aqui va mi comentario. En principio la rotacion de la tierra con respecto al sol es lo que hace que corran los dias. De hecho la traslacion no tiene nada que ver con esto?. En Segundo lugar el cientifico aleman que mencionan o Schumman, murio en 1975, asi que no le pueden adjudicar ninguna teoria a el porque las 16 horas actuales del dia comenzaron en 2000. En tercer lugar, ciertamente las personas que trabajamos hemos notado que todo lo que hacemos y que normalmente haciamos no concuerdan con respecto al tiempo que nos tomaba completarlo. Eso es completamente cierto. En cuarto lugar una persona nacida despues de 2000 no podrian darse cuenta de esto porque su percepcion es de las 16 horas actuales. Los que tenemos mas edad podemos percatarnos mas facilmente del cambio. En cuarto lugar, en teoria si la tierra gira mas rapidamente, realmente veriamos el dia y la noche mas rapido. De esta forma, si se logra comprobar la velocidad de la tierra ahora y la velocidad hace anos, entonces dependiendo de si es la misma velocidad o mas acelerada, tendriamos que concluir que el tiempo que el ser humano adjudico como de 24 horas estaria corriendo mas rapido y por ende el dia se completaria mas rapido. Necesariamente tendrian que comprobar si la tierra esta girando mas rapido y yo creo que eso no es tan dificil de comprobar. La clave aca es que eso no cambiaria el tiempo real o relativo que sigue transcurriendo constantemente. De esta forma mi conclusion es que viviriamos la misma cantidad de tiempo que nos toca vivir, con la diferencia de que variarian los anios. Por ejemplo a una persona que vivira 100 anos en un dia de 24 horas, si el dia fuera de 16 horas moriria realmente a los 133.33 anos. Pero para efectos de las tareas diarias, si hay problema porque las horas se adjudican de 8 horas laborales diarias. Si corren mas rapido aunque si no se ajustan los relojes el tiempo real no permitiria que se realicen las tareas en el mismo tiempo. Yo les hago una pregunta? si el sol corre tan rapido como 24htz o algo asi y el dia se complete en una hora, como se resolveria el problema del trabajo. Acuerdense que realmente la tierra gira sobre su propio eje y por eso es que podemos disfrutar del sol y la luna todos los paises del mundo. Si girara el doble el sol se veria en doce horas y si fira el triple o mas ya sabemos que estariamos viendo el cambio de noche a dia en un par de horas. Que hariamos. Una ultima pregunta, que hizo que la tierra cambie su velocidad de rotacion de millones de anos en lo mismo hasta el ano 2000. porque el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasaria si midieramos una hora con un reloj de arena y no con uno de manesilla, la arena cae por gravedad y las manesillas siguen la rotacion, deberia poder medirse no???

      Eliminar
    2. lo que pasarias es que los relojes no cambiarian pero la tierra daria la vuerta entera mas rapido, por lo tanto, porque no es de noxe a las doce de la mañana cuando eso sea me lo creere

      Eliminar
  15. mi opinión es real... soy de 1982 y cuando era niña veia el dia muy largo y la Navidad costaba mucho para q llegara... pero hace ya 14 años el tiempo vuela y no me alcanza el dia ..apenas amanece y ya oscurece ... amen la tierra gira mas rápido y las profecías se están cumpliendo amen aleluya CRISTO VIENE PRONTO

    ResponderEliminar
  16. Todo esto es una estupidez.
    Relojes rotativos....jajaja
    Abran los.ojos a los gobiernos....aquienes se estan adueñando.del mundo donde estan las reservas de oro....quien tiene la.segurudad alimentariaaa mundial....monsanto. vean lo.q.hay ver descubran hechos reales. No crean babosadas q las.ponem.para desinformar y aterrorizar al colectivo. Por favor podemos mas...q creer estas babosadas. Francia

    ResponderEliminar
  17. yo me llamo Frank jhonathan jimenez palacios yo creo k el k lo sabe k va suceder es dios el es el única persona k puede decir asta a ki llego todo y no da para mas peo eso es una alerta también para nosotros de k ai k tomar conciencia de k nosotros no somos de este mundo si no el mundo de arriba junto a dios por eso ai k resar mucho ya k a mi mis padres me an enseñado de k dos si tu le pides algo con fe y con amor y te escucha y lo ase posible yo creo en el el dios el padre de todos nosotros y la Virgen Maria es nuestra madre POR ESO AI K RESAR RESAR Y RESAR para k nos pordone de todos los pecados y para k todavía nos permita kedar aca en su tierra resemos pork en la oración es como nos podemos comunicar con dio pidamoles todos los días y veremos como canvia nuetras vidas amen los kiero mucho

    ResponderEliminar
  18. Los relojes actuales son mecánicos o electronicos, ¿no deberían entonces registrar las 24 horas antiguas?, aun teniendo 16 horas actuales?. Hasta donde yo se, los relojes no funcionan en combinación con los movimientos de la tierra.

    ResponderEliminar
  19. O ciegos, el q creo el universo no tiene poder para destruirlo o acelerar o frenar? Quién creo al hombre para q este cree al reloj?

    ResponderEliminar
  20. de verdad que uno metido en la internet le agota el tiempo con post como este y aparte lo desmoraliza acerca de la vida.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou que decir ....yo soy del 1999 nací un año antes de que el día hubiera 16Hs mi opinión sobre esto aunque ustedes no me crean yo me acuerdo tengo memoria desde los 4años y a diferencia de ahora es decir actualmente los días pasan volando en especial este año bueno desde el 2010 la navidad llega cada vez más rápido pero este 2014llegó y se fue sin dar aviso recuerdo que a los 9 o 10 años de edad las navidades eran relativamente largas yo las paso desde q soy pequeña con mi familia primas/os hermana tíos/as y mi madre pero. Era llegar tipo 15:00pm comer prender el fuego preparar todo a las 20:00 pm cenar y esperar 24:00 pm brindar y a revivir a santa con los regalos y luego a jugar un rato y dormir pero ese tiempo en familia era de lo más largo ahora la última navidad fue llegamos 15:00 comimos pero al terminar eran las 17:00 no lo podíamos creer apenas nos alcanzó el tiempo d preparar brindamos a las apuradas y ni abrimos los regalos ya era muy tarde volvimos a casa ósea no fue la navidad de siempre para nada pero el año nuevo fue el colmo luego de recibirlo los días se hicieron humo les confesarse que soy de no dormir en la noche pero ice la prueba no dormí en toda una noche y se pasó volando mire el celular eran las 12:00 pm me acosté. Mire el techo y las paredes un rato pensé q por lo menos una hora pasaba vi mi celular eran las 3:20 am ósea re rápido y para cuando me días cuenta eran las 9 las horas de sueño q yo tomaba antes eran muy cortas ahora paso la mayor parte del día en la cama es una locura yo sigo pensando este tiempo en el que me tomo para dormir es el mismo de hace 10 años siempre ha sido igual pero este año fue demasiado me ha llevado a pensar q el día tiene 13 y no 16 hs Piénsenlo otra cosa el reloj los relojes del celular o digitales son satélitales se manejan en función a la rotación de la tierra. Bueno nosotros le poneos la hora pero esta abansa según el mismo sistema así q no importa el número de la hora en si por ej de la 13:00 Hs a las 14:00hs o de 1:00 hs a 2:00 hs paso una hora el reloj se movió una hora en ambos casos por consiguiente el número de hora es y otra cosa supuestamente la tierra girará más rápido y más hasta detenerse días meses años incluso siglos y la humanidad se asumirá en la total oscuridad o será azotada por la luz del sol sin posiblidad de ver la noche esto no es del todo verdad si viene quedara o de día o de noche pero en un sólo hemisferio quiere decir que en hemisferio norte será de día mientras q en el sur de noche o viceversa o en el hemisferio este será de día y en el oeste de noche lo q toque tocará y los desastres climáticos ocurrirán sin duda pero resar no ayudará si bien dios nos dará una mano el no hará nuestro trabajo se los dice esta niña de 15 años en la flor de la juventud que esta también harta de pedirle a dios q me ayude a aprobar matemáticasxD pero si no estudias ni modo xD jaja no ya en Cerio nosotros decimos pongamos fe en dios yo soy creyente en el y la virgen lo digo pero hasta q punto. Debemos hacer oídos sordos es. Verdad la fe nos ayuda nos reúne como hermanos pero sólo eso dios nos salvará cuando se acabe nuestra vida pero porque resignarnos y no luchar por ella esperando morir y vivir en el cielo yo acepto a cristo y creo en el pero hasta q me toque lo mejor q podemos hacer es entrenar nuestro cuerpito y adaptarlo a climas hostiles y a la supervivencia así podremos sortear lo q viene supongamos q se detiene la tierra los maremotos huracanes erupciones volcánicas terremotos fallas etc nos azotan. Si un GRupo. De personas adaptadas a esto ayudan giando al mundo enseñando como sobrevivir como ser valiente fuerte y precavido como ayudar etc giando a los demás por la fe sólo tendremos q esperar a que la tierra. Vuelva a moverse si eso pasa podremos volver a nuestras vidas con un nuevo clima adaptarnos y progresar mejor con una enseñanzas de vida y conocimientos haciendo un nuevo comienzos Piénsalo sólo es una opinión admito sólo soy una niña pero aveces tambien los niños aportamos nuestro grano de arena .adiós gracias por escuchar ♥

      Eliminar
  22. pero por que esta girando la tierra mas rápido científicamente ???

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta, pero porque los relojes corren igual,o acaso los están programando cada vez en menos tiempo. No entiendo, quien me da una respuesta a esto, soy de PERÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristian la respuesta es que los relojes estan creados para correr siempre de la misma forma, aunque la tierra se volviera loca y un dia corriera al doble de velocidad alrrededor del sol y tu vieras que la noche en vez de a las 8 de la tarde llegar a las 4, los relojes seguian al mismo ritmo porque son una creacion humana adaptada a los moviemientos de la tierra con respecto al sol, no van de la mano.

      Eliminar
  24. La gente es estúpida cómo se creen tanta palabrería sin sentido

    ResponderEliminar
  25. no es que el tiempo sea mas rápido si le preguntan a un niño les dira que el dia no avanza y ellos se aburren, por el contrario nosotros por estar tanto tiempo haciendo tareas, trabajando y pues claro como siempre dejando todo a ultima hora no nos alcanza el tiempo conforme vamos creciendo nos vamos ocupando mas en otras cosas. gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares