España. Antidisturbios se quitan el casco para solidarizarse con manifestantes.

Comentarios

  1. jajajaja seguro que os lo creeis, pues cuando os den ya veremos que pensais

    ResponderEliminar
  2. Esas PERSONAS tambien tienen ,hemanos,mujeres,hijos...con un futuro muy incierto,asi que amigo no creas como el ladron que todos son de su misma condición,y la calidad humana se lleva en el corazón ....seguro que desde el sillón se ve muy bien,porque por lo que veo tu no vas a mover un dedo ,ya que has dicho ''cuando os den''....tranqui,que el gibierno tambien te va a dar en la cara eso sí...no se veran los golpes fisicos...GATANEGRA

    ResponderEliminar
  3. si fueran solidarios no estarian alli con sus uniformes y peor aun, con sus armas. si fueran solidarios estarian vestidos de civil, desarmados y mezclados con el resto de los ciudadanos, como uno mas.
    no me lo trago.

    ResponderEliminar
  4. Solo necesitan cariño pues de pequeños los pegaban..es broma estos cerdos no se solidarizan se quitan los cascos porque al jefe de escuadron no le han dado la orden de cargar, esta gente no cree en revolución si no en el sistema actual y la mayoria ni se pregunta que es mejor cobran, apalean descargan y se van a dormir ESO ES LA POLICIA(LO DIGO PORQUE TENGO FAMILIARES DENTRO CON ALTOS CARGOs mas que nada, principalmente porque lo conozco desde dentro)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares