miércoles, 25 de julio de 2012

Infiltrado habla sobre la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres

Un periodista infiltrado en una firma de seguridad ocupada de los Juegos Olímpicos llamada G4S con el seudónimo de Lee Hazledean concedió una entrevista a Tony Gosling (Bilderberg.org) que se ha llegado a conocer mucho en la red. En esa entrevista ofrece algunos datos que debemos tener, pero no necesariamente asimilar directamente.
Es evidente que nada que fuera ULTRASECRETO estaría así de accesible a cualquiera que quisiera información como en el caso de este periodista infiltrado que asegura que simplemente rellenó una solicitud y entró en la empresa, sin siquiera averiguar cuáles eran sus referencias anteriores. Este periodista infiltrado trabaja para un programa de televisión en Londres y ha trabajado para agencias de noticias en temas generales.
Resumo aquí algunas de estas declaraciones de Lee Hazledean que asegura que:
hay 200.000 ataudes temporales que fueron enviados a Londres, cada uno capaz de almacenar a cuatro cuerpos. Estaba muy sorprendido de que guardias de seguridad que tendrían que hacer procedimientos de escaneo regular tuvieran acceso a tal información
 -  existe un plan de evacuación de la ciudad de Londres que los responsables de seguridad se toman muy en serio. En los entrenamientos se tomaron 2 horas para hablar de la evacuación de Londres en relación a media hora sobre procedimientos de escaneo de seguridad .  Más de 100.000 tropas estacionadas en Londres durante las Olimpiadas serían suficientes para llevar a cabo evacuaciones a tal escala.
 -  un contingente espectacularmente grande de soldados ha sido llevado a Londres para los Juegos Olímpicos incluidas tropas de las Naciones Unidas colocadas dentro y alrededor de Londres, incluídas tropas alemanas y americanas.
 - cuando se dirigió a los medios de comunicación de masas con toda esta información, ninguno mostró el menor interés pero cuando el periodista se dirigió a Channel 4 con esta noticia, su responsable Andy Davies, que no había  mostrado interés alguno por el tema , 4 días después, publicó en Channel 4 una noticia sobre G4S como empresa sólida y responsable.
-   los empleados de seguridad reciben un par de días de entrenamiento sobre puntos de seguridad que incluye a los escáners de cuerpo. Los escáners serán apagados  en momentos concretos lo cual permitiría poder pasar por esos puntos sin ser detectado con explosivos y armas.
 -  el entrenamiento de los miembros de la seguridad no es el adecuado y  el carácter de la seguridad es muy laxo; muchos de los empleados no hablan inglés correctamente, tomaban fotos durante los entrenamientos de los sitios objeto de seguridad y  se trapicheaba con drogas durante las clases.
-  drones Predator estarían dando vueltas alrededor de Londres en preparación de actos terroristas. Los empleados de G4S tuvieron acceso a un vídeo en el que un drone aniquilaba a un grupo de personas en Afganistán.
Hay gente que me pregunta ¿Qué pasa si no ocurre nada en Londres después de tanto ruido?. ¿Dónde queda vuestra credibilidad?. Realmente, la credibilidad es un asunto muy menor cuando se compara con la vida humana.  Mi respuesta a estas personas es que si no ocurre nada a Londres, eso significará que hemos hecho tanto “ruido” que los contraprogramadores consideren oportuno desactivar ese punto de la agenda, dado que lo contrario sería reforzar la visión de una conspiración y una trama muy oscura detrás de asuntos aparentemente mundanos, lo cual tal vez podría despertar aún a más gente y ello suponer un peligro mayor para el éxito de su agenda general. Los magos se ponen las  botas en eventos de tal magnitud como unos Juegos Olímpicos. En este caso además coinciden con una fecha crítica para ellos de cara a un golpe de efecto final.
Retirar nuestra energía de su juego y ponerla en el nuestro de forma coherente, positiva y consciente, como la meditación propuesta por David Icke que secundamos desde aquí, es una buena forma de dejar de alimentar sus planes para pasar a trabajar en los nuestros.
 Tomar esta información sin miedo, angustia ni terror, sino como un dato que nos permite tomar acción correcta en línea con nuestros objetivos es algo que considero fundamental, en éste, como en otros muchos casos de este tipo en que confrontarmos información.
VN:F [1.9.17_1161]

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada