invitación a la paz mundial (II)

TOMADO DE http://publicidadpura.blogspot.com.es/

La Fundación Keshe se ha convertido en un maravilloso foro de discusión en el mundo, además de otras fascinantes actividades. M. T. Keshe suele responder personalmente gran variedad de cuestiones. Entre las muchas que hay, y son públicas, he querido traducir esta respuesta sobre la censura, la orden ejecutiva de Obama, la historia de los drones y el llamamiento a que los seres humanos alcancen la comunidad galáctica universal.


M. T. Keshe



Se han planteado diversas preguntas por diferentes personas en diferentes enlaces en este foro, tanto en privado a nosotros como en Internet acerca del decreto [de Obama] y lo que tiene que ver con la Fundación Keshe.


[Decreto presidencial de Obama, 22 Abril, 2012: http://content.govdelivery.com/attachments/USTREAS/2012/04/23/file_attachments/108232/2012iransyria.eo.rel.pdf ]


Para comenzar, tenga en cuenta el tiempo y su importancia.

En primer lugar: la Fundación Keshe celebró su primera presentación internacional el 21 de abril.

En segundo lugar: Los funcionarios de EE.UU. y la NASA se retiraron menos de 48 horas antes de la presentación. Inmediatamente después, el 23 de abril (el primer día hábil después del 21) y menos de 48 horas después de la presentación a los embajadores y otros funcionarios con nosotros explicando y mostrando lo que la tecnología puede hacer (y no sólo eso, se les permitió manejar los sistemas), el decreto fue firmado y anunciado por la Casa Blanca debido a que el gobierno de los EE.UU. se dio cuenta de lo real que era esta tecnología y lo que puede hacer y cómo los EE.UU. están por detrás de Irán en lo que respecta a la tecnología de interferencia de la información.

Así, se emitió el decreto, insinuando que la Fundación estaba conectada a la transferencia de tecnología de bloqueo de información a otros.

De hecho, esta tecnología ya era parte de la tecnología espacial que se desarrolló en el programa espacial de la Fundación para proteger al ser humano en el espacio años antes, y la NASA ha sido plenamente consciente de ello al menos desde el 14.06.1985, como se confirma en su carta a MT Keshe.

Explicamos y mostramos en la reunión del 21 cómo los programas tecnológicos espaciales de la Fundación se han utilizado con eficacia en mantener a salvo a las naciones de la interferencia exterior, de modo que a partir de ahora sus actividades clandestinas no podrán usarse más para desestabilizar las naciones que tenían como objetivos.

El cómo utiliza una nación nuestra tecnología es decisión de su pueblo y sus dirigentes.

Esto es como fabricar una hermosa espada de dos filos y dársela a un hombre de estatura . Con esta espada en manos de un hombre justo e inteligente, hará cumplir la paz sin abusar de ella, como han hecho los iraníes con nuestro conocimiento durante casi cuatro años, que nunca han abusado de ella. Al mismo tiempo, la misma espada en la mano de un hombre con demencia se convierte en la herramienta de abuso y daño a los demás.

Al mismo tiempo, para el espectador que nunca aprendió a manejar la espada, a pesar de que se le ha pedido que venga para ser entrenado en la fabricación y el uso seguro de ella, esta herramienta de paz se convierte para él en instrumento del mal sólo porque no está en posesión de ella, a pesar de que es lo suficientemente inteligente como para manejar e imponer la paz con su presencia.

 Ahora, ¿de quién es la culpa, del hombre que hizo la espada y disfruta de los frutos de la paz que trae, o del hombre que no tiene la inteligencia, al menos para escuchar y para aprender a usar la espada con seguridad para que todos puedan tener paz?

Ahora, mi pregunta en la carta abierta a Su Excelencia el Presidente Obama de los Estados Unidos de América era que su oficina aclarase dónde debe estar el creador de la espada. En una casa en la que se siente pacificador y noble porque su herramienta trae la paz y la prosperidad para el hombre, o en la otra casa, que no quiere y no sabe cómo utilizar la misma espada de la paz debido a sus propios defectos, y el creador de la espada se ha convertido en el enemigo de la humanidad y tiene que ser visto como un criminal.

¿En quién confiar y qué deben hacer los inventores a partir de ahora?

Esta es nuestra pregunta a la Casa Blanca y todavía estamos esperando la cortesía de una respuesta por parte del hombre más poderoso de la tierra. Si nos hacen saber por e-mail que cambiaron de opinión y no pudieron asistir a la sesión del 21, que vengan y hagan la paz, no con nosotros, sino con todas las naciones, ya que ha llegado el tiempo de que el cordero y el lobo tiene que llegar a la madurez en que puedan vivir en paz, sin la falsa creencia de peligro mutuo.

En tercer lugar: Nunca vamos a dar a conocer los nombres de los gobiernos que estaban presentes, o de los que aceptaron estar y bajo presión tuvieron que retirarse en el último minuto. Es responsabilidad de usted como ciudadano de una nación solicitar y obtener una respuesta de su gobierno. Así es cómo va a funcionar a partir de ahora.

Nosotros transferiremos conocimientos y tecnologías a los gobiernos y ustedes exigirán sus derechos, y de esta manera todas las naciones se mueven juntas y las sociedades apoyarán a todos sus miembros , sea éste un pueblo o un país en el planeta azul.

Para empezar, será difícil dejar a un lado los viejos hábitos de los abusadores, pero una vez que le pregunten, tendrán que escuchar y le harán saber si estarán y con quién. Como incluso los gobiernos son miembros de la raza humana y son hermanos o padres de alguien, tenemos que mostrar el camino de la hermandad, independientemente del título que haya en la puerta del edificio y la oficina. Pida a sus gobiernos si quieren asistir a la reunión del 06/Septiembre/2012 y quién estará presente, de este modo los gobiernos van a caminar con la nación y no a quejarse una vez más por la tecnología encubierta y oscura.

El siguiente punto:

Hay mensajes en internet que muestran tecnologías similares a nuestro trabajo . Estos enlaces y entradas puestos en este foro no se han borrado ni censurado; la razón es que estos videos y enlaces muestran que la humanidad en su conjunto está buscando nuevas soluciones y éstas no son exclusividad de la Fundación. La única diferencia es que por primera vez hemos entendido que la creación de la gravedad en el verdadero sentido es debido a la interacción de una entidad magnética y no puede existir sin su contraparte, el campo magnético plasmático de la atmósfera o parte magnética de Magravs.

Otro punto a responder:

Vamos a mostrar nuestros sistemas en condiciones de trabajo y los videos de la reducción de peso y del movimiento muy pronto, como lo hicimos en el 03/Diciembre/2011 en Bélgica, en una presentación pública del grupo Belfort, poco antes de que una de sus aplicaciones fuese demostrada por otra nación.

Nosotros hicimos lo mismo, y mostramos nuestros vídeos en la hermosa ciudad de Teherán, en Irán, en enero de 2011 a los funcionarios del gobierno de Irán, mostrando lo que hemos logrado por nuestra parte desde que trajimos de vuelta los reactores de Teherán en 2008.

Se hizo lo mismo y se mostraron nuestros sistemas y se ofreció un video sobre reducción de peso, en presencia de dos miembros de la Fundación Keshe y tres miembros de la corporación Boeing, en la sede de Boeing en Bruselas, a los directivos de Boeing en calidad de personal escogido por la NASA, tal como nos señaló la oficina administrativa de la NASA, para que pudiesen ver y desarrollar la tecnología para el programa espacial de la NASA.

 Como Boeing dice en su correspondencia con nosotros en esta ocasión, Boeing tardó dos meses en hacer llegar un CD desde Bruselas hasta su cuartel general en los EE.UU. Extraño, ya que Boeing tiene decenas de vuelos diarios desde Europa a su sede de EE.UU., ya que estos vuelos traen las piezas y documentos de ida y vuelta para las organizaciones de otras aeronaves de Europa.

Los directores de Boeing y los investigadores presentes en la reunión de Bruselas entendieron completamente lo que está por venir y nos dijeron que esta tecnología puede poner en peligro la venta de aviones de la serie 7, ya que han invertido miles de millones en su desarrollo (podemos presentar todos los documentos e imágenes tomadas en el exterior de la sede de Boeing en Bruselas). No es culpa nuestra si la NASA está mal informada por alguien en quien han confiado.

Como todos ustedes saben, mostramos también nuestros sistemas y videos de reducción de peso a los representantes de los gobiernos el 21 de abril de 2012 en nuestro centro en Bélgica.

Voy a explicar una cosa a todos ustedes, ya que son demasiado ingenuos todavía para entender lo que esta tecnología va a hacer para ustedes y sus familias y sus naciones, si sus gobiernos no están con nosotros en la transferencia de conocimientos y comercialización de la misma.

Para empezar: A través de las pruebas realizadas, el tiempo de vuelo desde Teherán a Washington DC en este momento será de aproximadamente 5 minutos. Capacidad de carga, varios miles de toneladas.

No se ha informado de ninguna detección por radar, como lo demostró la captura del avión espía (drone) en diciembre pasado. Ni siquiera el código de destrucción pudo ser activado para que el drone se destruyese a sí mismo en el aire; se encuentra todavía íntegro y se mantiene en un lugar seguro en la tierra. El uso de la tecnología de una manera pacífica ha permitido que la nave completa fuera puesta en manos de una nación pacífica.

A continuación vamos a analizar un poco ahora lo que sucedería si liberamos esta tecnología para el público sin la participación y el control de unas verdaderas Naciones Unidas o de sus gobiernos.

 Desde las selvas de África, los pueblos de China, los centros de suministro de medicamentos de América del Sur, el tiempo de viaje a Teherán, París, Nueva York o Moscú no será más que unos 5 minutos, una vez que esta tecnología está disponible gratuitamente para todos, sin la protección de sus gobiernos.

 Ahora se nos pide que dejemos a la gente tener esta tecnología sin ningún tipo de estructura de seguridad internacional. Entonces decidme, ¿dónde os gustaría ocultar vuestras familias y vuestras propiedades terrenales cuando cientos de miles de personas de estas naciones del mundo, los llamados tercer mundo, vengan con nuestra tecnología desde estos destinos de la tierra y aparezcan de repente en sus ciudades seguras, y sin pedirlo, se apropien de todas sus valiosas propiedades o hagan daño a sus seres queridos con sus productos o exijan tener lo que tienen en el oeste para tener el mismo estilo de vida?

Por desgracia, no han entendido todo lo que ha cambiado con lo que hemos descubierto; los gobiernos deben ponerse de acuerdo y establecer un aparato de control, ya que ahora son todos sus pueblos iguales en conocimiento y tecnología.

Entonces ya no podrá seguir existiendo el club privado europeo del Consejo de las Naciones Unidas que puede bloquear estos movimientos bruscos para sus propios intereses particulares e individuales de su propio bolsillo, para cubrir los intereses de su nación en virtud de las injusticias del presente protocolo de las Naciones Unidas.

A continuación, las nuevas estructuras de unas verdaderas Naciones Unidas para todos los ciudadanos de la tierra estarán dedicadas al bloqueo de las drogas y de los que realmente nos pueden hacer daño a todos antes que la tecnología entre en funcionamiento real, y no para los que se les paga para mirar y asumir lo que hagan los miembros del Consejo y su agenda oculta.

Entonces, en este momento, que será muy pronto, vamos a hacer nuestra tecnología libre, a pesar de que vemos una gran cantidad de personas que están haciendo progresos en esa dirección cuando recibimos e-mails de todo el mundo, de los que han comenzado a comprender el principio de su creación.

Me gustaría asegurarles que la esencia de los conocimientos y las fuerzas que se han dado a conocer en los últimos cuarenta años han cambiado la estructura de la sociedad científica. Hacemos pruebas sobre una base diaria, y si los rusos o los americanos tienen la tecnología, no la hemos visto todavía, con excepción de algunos estudios clínicos publicados sobre ratas y animales. Incluso en este sector de la salud hemos estado haciendo ensayos con seres humanos durante años, como se puede ver en los videos en la página de la Fundación.

Por favor, trate de entender, la tecnología se dará a conocer cuando tengamos suficientes gobiernos con nosotros para que se pueda garantizar la integridad financiera internacional y a las naciones concretas, y se pueda garantizar la seguridad de manera que todos podamos estar tan seguros como tendría que ser.

Ustedes son grandes demandantes, pero esta tecnología si no se maneja de la manera que lo estamos haciendo, nos llevará muy rápido al fin de la civilización occidental, como las naciones avanzadas del mundo les gusta llamarse a sí mismas.

Para empezar, con el caos que les golpearía como lo han hecho ustedes para robar a otros durante años, y ahora la gente va a poder venir directamente a pedir sus derechos o la parte de lo que ha sido robado de sus naciones en el pasado, cuando tuvieron que vivir en la pobreza, ya que eran inocentes y fueron engañados durante siglos por los llamados países occidentales avanzados.

A continuación, hay un punto que es más importante que todo esto dicho anteriormente, y es que todos han olvidado la razón por la que la Fundación se creó y cuál es nuestro objetivo final y de la misión, que nos hemos comprometido a cumplir, incluso si esto llega a costarnos la vida.

La misión que la Fundación ha acordado es la siguiente:

El conocimiento de la creación, bajo el rótulo de Fundación Keshe y su tecnología, se ha dispuesto para el hombre como el siguiente paso necesario para la integración de la humanidad en la comunidad universal.

Lo que esto significa:

Hasta ahora el hombre cuando ha viajado siempre ha estado en contacto con las diferentes tribus de su propia raza en su propio planeta. Ahora le estamos llevando a estar preparado y estamos transfiriendo a usted y sus gobiernos el conocimiento para que el hombre aprenda plenamente y sobre la base correcta, con el fin de estar a la altura del conocimiento en la comunidad universal.

Por otro lado, para que los seres humanos se unan a la comunidad universal pacífica:

No podemos permitir que avancen en esta transición y se unan a la comunidad universal, con menos conocimiento de lo que corresponde a la comunidad en el universo.

 Si cometemos tan grave error, entonces la humanidad se unirá a esta comunidad y llegará a ser como los africanos en siglos pasados, que debido a su falta de comprensión de lo que estaba pasando fuera de su continente con los llamados hombres de inteligencia y riquezas de otros continentes, e incluso con su cultura de seguridad, se convirtieron en los esclavos de los blancos y de otros (no hay excepciones en el funcionamiento del universo, a pesar de que a algunos les gustaría que fuera así).

Luego, con su actual nivel de comprensión y el escaso conocimiento de la tecnología universal, y al entrar en contacto con la comunidad universal y sin preparación, sin al menos algún conocimiento básico de su ética y de su trabajo, los hombres de la tierra se convertirán en esclavos de los demás, al igual que los hombres de África en el presente y en los siglos pasados. Al mismo tiempo, ya que la comunidad universal ha aceptado desde hace mucho tiempo un tratado de paz universal, el hombre con su actitud belicista se convertirá en una carga para la comunidad que ha dejado al hombre en la tierra como un flagelo de la creación.

En la comunidad universal estos actos de guerra no se pueden hacer y el hombre a partir de ahora tiene que aprender que las guerras de las posesiones son sólo debido a la falta de visión del hombre mismo, dado que el universo proveerá todo lo que todas las criaturas necesiten sin conflictos o sin necesidad de luchar para alcanzarlos.

A medida que la avidez de control y realeza se ha convertido en un hábito del hombre, incluso para este comportamiento hay procesos de seguridad que se han dispuesto. Los pensamientos del hombre se basan en la transferencia de información magnética y pueden ser comprendidos y detectados. Ahora la acción de estos abusadores débiles, bajo el infantil nombre de liderazgo y realeza, ha llegado a su fin, a pesar de que ellos piensan que tienen otras maneras de abusar de sus semejantes. Que lo intenten y se les mostrará y probarán la dureza de la misma por la reacción de sus propios seres insignificantes.

De este modo, la Fundación al compartir su conocimiento no sólo establece un cambio de vida del hombre en la tierra, sino que nos estamos asegurando de que hemos tomado la ruta correcta para la entrada del hombre en la comunidad universal, que ha sido consciente de esta existencia desde el momento de su creación. Pero el hombre ha sido tan inmaduro que se le ha dejado en el vientre de la tierra hasta que madure lo suficiente para estar listo para unirse a la familia universal, y como vemos ha llegado el momento de dicha reunión.

Si mostramos ahora lo que sabemos, todos van a reaccionar de dos formas: O negar y ridiculizar, ya que no tienen el conocimiento y la inteligencia para comprender lo que está por venir pronto, ya que cada creación sólo puede aceptar las cosas según su propio nivel de inteligencia y nada más. O convertirse en parte de ella, para hacerlo llegar a los demás y que todos podamos disfrutar de una reunión segura.

¡Oh hombres de la ignorancia, con que leguaje tengo que decir que todos llevarán el amor del creador, y se guardarán de hacer daño a otros y a sí mismos! Espero que seáis lo suficientemente sabios y hayáis aprendido de los errores del pasado, para que seáis capaces de llevar esta copa del conocimiento y la paz con vosotros en el nuevo reino de la creación.

Un niño llora a su padre para que le deje probar y jugar con fuego, pero el padre sabe que a menos que él le enseña el camino seguro para empezar y controlar el fuego, el niño puede hacerse daño a sí mismo y a los demás con sus acciones, al quedarse fascinado con la belleza de su luz y el calor de la llama. Ahora los niños de la humanidad están en este momento en el mismo punto crítico en el ciclo de la evolución y en la misma posición que un niño, ha crecido lo suficiente para que le guste probar y jugar con la belleza de la luz del Creador y ver y disfrutar lo que puede aportarle, pero en este momento aún no lo suficientemente maduro para saber cómo se debe manejar y jugar para que sus poderes no le hagan daño ni a él ni a su padre, y que el niño por el mal uso de la luz no incendie su propia casa, que el padre ha levantado y mantenido con tanto esfuerzo. De la misma manera, no podemos hacer menos que proteger al niño curioso hasta el momento de la reunión de todos.

Los hombres de sabiduría entienden el significado de lo que está escrito arriba, y no les importa lo mucho que llore, ha de aprender el lenguaje de la paz y la igualdad.

Nuestro conocimiento es tuyo y te vemos a punto de salir y dejar el seno de la atmósfera terrestre y llegar a ser el niño del universo y disfrutar de los primeros frutos de la guardería de su conocimiento.

Bienaventuradas aquellas almas que han comprendido el verdadero significado de lo que se ha dicho más arriba, y comprenden la belleza de lo que se espera de los hijos de Adán, en la concurrencia del universo.

Como he dicho antes en mis escritos, el hombre llegará a aceptar mi leal saber y lo que ha sido descubierto, y lo que le puede aportar a él, no por el placer que puede traer, sino por el miedo de su propia aniquilación por él mismo y por otros.

Fuente:
http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&p=4411&sid=e3cee090e16951d22f6d940d25576519#p4411

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/keshe-news/313-us-presidential-decree-and-keshe-foundation-response

Información complementaria: http://www.rafapal.com/?p=16805

Comentarios

Entradas populares