Jugada maestra: ¿Golpe de Estado en España?

15 jul 12. Unos meses para ejecutar el trabajo sucio, al gual que los últimos de Zapatero, y desgaste absoluto de la pieza de ajedrez de nombre PP. Ahora viene la salida preparada, pero la venta del estado español a los Amos del Mundo ahí queda. Ellos sabían de sobra que tocar al funcionariado traería consecuencias, pero quienes mueven los hilos no van a permitir, ni tienen previsto, que la situación se les vaya de las manos y caiga en poder del Pueblo.

Una nueva pieza a mover en el tablero: hay indicios de que se está fraguando un probable Golpe de Estado porque los comunicados del SUP (1)(2)(3) y del AUME (4) llaman a la rebelión debido a la indignación por los recortes y rumores internos. Una jugada magistral, al estilo 23-F, para que aparezca algún salvador que sería aclamado por la gran mayoría porque prometerá acabar, y lo hará, con todo aquéllo que reclama gran parte de la población: Senado, privilegios de políticos, sueldos desorbitados, gastos innecesarios y lo que les venga en gana porque gran parte de la población lo aceptará.

Para tensar este momento, antes han caldeado la situación y provocado la indignación ciudadana necesaria. Por ello siempre advertimos que el 15-M era invento suyo. Por ello no son casuales los excesos policiales o la ristra de leyes sin sentido alguno. Por ello el desprestigio absoluto de la casta política para indignar y aplaudir ahora la solución.

Podemos incluso imaginar escenarios como el de ver al Borbón e hijo encabezando la limpieza del Estado. No, no es ciencia ficción porque si cumplen lo antes expuesto se ganarán a la población al tiempo que el enemigo toma las riendas y el control absoluto de la situación porque han desarmado por completo esta supuesta democracia.

Pero queda descartada esta hipótesis porque también la monarquía ha sido manchada por corrupta para demolerla sin problemas por este supuesto y futuro gobierno cívico-militar de transición que aparecería en televisión de chaqueta y corbata y no con uniforme militar ya que el estilo franquista o pinochetista ya no será posible. Mientras tanto, por la puerta de atrás expolian al Estado.

No será un golpe represor, será la escenificación del ejército salvando la situación. Cuando lleguen al poder, ya se encargarán los Amos de decirles bien claro quién manda aquí. Toda una jugada, jugada maestra.

(1) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F5...
(2) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F5...
(3) https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.sup.es%2F01%2F5...
(4) http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=...

Comentarios

  1. El pueblo se tiene que defender de la máxima degeneración de la democracia, se ha convertido en una plutocracia, y ya no nos sirven ni las huelgas, ni manifestaciones sin una denuncia por escrito con valor judicial para defendernos del desastre que vienen desarrollando esta conciencia de políticos-banqueros, y el dinero que nos ibamos a gastar en huelgas, más nos convendría gastárnoslos en unos excelentísimos abogados, y presentárselo al rey Don Juan Carlos, es a él a quién tenemos que exigir custodiar nuestra Constitución Española.Y pasar de estos políticos que no escuchan al pueblo, sólo en campaña electoral.
    Los préstamos alemanes se ofrecieron sabiendo que se llevarían ganancias mientras subía la inmobiliaría y que sería imposible devolvérselos cuando los precios cayesen en picado. Mientras la gente pagaba sus casas a precios irracionales(nuestros sueldos más bajos y nuestras casas con precios que duplicaban los suyos, un esfuerzo multiplicado por cuatro respecto al esfuerzo de los alemanes para conseguir casa), nuestras empresas iban cerrando y desarrollando un déficit público. Qué más quieren sacar, ahora, dónde no hay. Que se esperen a cobrarlos cuándo nuestras condiciones económicas sean posibles.
    El Ministro que trabajó en el banco americano " el saco del hombre de oro" sabe muy bien lo que hace al lado de los amos. Y el que trabajó en el FMI y Bankia también tiene suficientes conocimientos de economía.Y no representan al pueblo, nos sangran con recortes que facilitan las quiebras de nuestras empresas.
    Hay que animárnos con papeles jurídicos por medio. De una vez por todas. Basta!
    Quienes tengan habilidades sociales para organizar la recogida de los gastos de abogados y las firmas de los denunciantes, que se pongan en marcha.España es de toda la ciudadania española y los políticos se la han hecho para ellos solos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta las antigüas civilizaciones tenían bancos. Los sacerdotes guardaban las riquezas y con ellas hacían préstamos sin que se enterasen. Otras civilizaciones posteriores hacían préstamos cobrando intereses y respaldando una parte con metales preciosos. Incluso hacían cheques para ahorrarse el transporte físico. Pero el banco central se creó en Suecia 1668 para financiar la guerra contra Francia de Luis y quebró por estar a las ordenes de las necesidades bélicas del Estado. 26 años más tarde Inglaterra creó su banco central mejor organizado para financiar la guerra también contra Francia, pero prohibió terminantemente no respaldar la emisión de billetes como mínimo un cuarto de oro y el resto de plata, pero al quebrar su fábrica de armas se hizó prestamista de esa empresa, y al servio del Estado también quebró. España en 1720 creó el banco central para financiar la independencia de las colonias norteamericanas inglesas colaborando con los franceses y también endeudaron al país. La unificación de alemania creó su banco central de Prusia de Berlín a mediados del siglo XIX y fueron ejemplares, porque no emitieron billetes sin respaldo de metales preciosos y su moneda el marco era la más poderosa, era la envidia del mundo, se trabajan su responsabilidad. La avaricia mundial colonialista se asomó con la I.G.M para destruir su orden y castigarla despiadadamente, exigiendo pagos y pagos desorbitados y emitieron billetes sin respaldar hasta fundirla, además se destrozarón cuatro monarquias para repartirse los beneficios los que se enriquecieron con la segunda revolución industrial que dejó el poder mundial en manos del protagonismo revolucionario-dinero-petróleo-ferrocarril y el desorden hizo continuar lo que no terminó bien y le llamarón segunda. Ahora sólo hay tres países en el mundo que no estan bajo su sistema económico y son Corea del Norte, Irán y Cuba, si son inteligentes se las ganaran sin tener por medio una guerra. Y solo pido que negocien bien sin guerras y que triunfe la inteligencia humana.
    Y hablando de políticos no me agradan nada, escasean tanto los virtuosos que su porcentaje es menor que el 0,01%. Cuando recuerdo la II Republica llena de huelgas y engaños, me aborrecen y si pienso en Negrín que se llevó en Diciembre todas las reservas de oro de nuestro banco central no digo más , y la dictadura de Franco lo mismo. una decepción política. No espero nada bueno con una repúbica, no tengo ganas de destronar a un rey, pero sí apretarle, exigirle un decente gobierno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares