martes, 24 de julio de 2012

La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Gracias a la forera Mariham que tenemos este pedazo notición!!!!
La Fundación convocante, Keshe, ha enviado previamente las PATENTES de su tecnología MAGRAVS a 320 países a través de sus respectivas embajadas y de manera totalmente altruista!! GRATIS!!!!
Las patentes son del pueblo y según su presidente podrán resolver muchos de los problemas actuales…Escasez de agua, hambre, crisis energética, viajes espaciales, etc…
Obviamente todo esto redundaría en la PAZ…muchas guerras, a parte de intereses económicos y conspiranoicos,  son fruto de la ESCASEZ…
Curiosamente el Presidente de la fundación es iraní…
Los científicos de cada país podrán duplicar y reproducir esas patentes…
Haremos un seguimiento de este tema y de la reunión de Septiembre…veremos de esos 320 países, en plena crisis, que gobiernos o ministros de industria sirven a las empresas privadas o quienes sirven realmente al pueblo…
Y es que en todo aquello que es GRATIS, no hay COMISIÓN…
Esperemos que realmente funcione esa tecnología porque en este caso ya es demasiado tarde para comprar o tratar de ocultar esta tecnología…ni accidentes, ni atentados ni nada…Las patentes ya lo tienen científicos de 320 países…muchos accidentes tendrían que suceder…
Y todo esto escasos días después del 156  aniversario de Tesla…Pensar que desde hace un siglo podríamos estar disfrutado de energía libre…
El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.
Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.
Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.
A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.

Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología


Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).
Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.
Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.
El viernes 2 de marzo de 2012, la Fundación puso en marcha el Centro de Salud en Ninove

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.
2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.
3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)
De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.
De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.
El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos.
A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo.

Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.
Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.
Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.
Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.
En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.
Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.
A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.
No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.
La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.
Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.
Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.
M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe
Videos de las explicaciones teóricas:
Puedes seleccionar una traducción automática, elegir el botón CC, traducir subtítulos.

Intro and gravity

Matters of the Neutron

Nuclear decay and Motion

Fusion

Flight and Creation of Light

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012:
http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/321-video-of-the-opening-of-the-kf-center-ninove-march-2012
Biografía de Mehran Tavakoli Keshe:
Lista de embajadas invitadas y su seguimiento:
Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación:
Salud y luz! Difúndelo.
Traduccion y post por F. Bastelo.

9 comentarios :

  1. Invito a todos los españoles y todos los ciudadanos del mundo que cada uno de nosotros mandemos un correo a nuestras embajadas correspondientes diciendo que estamos al tanto de la información y que esperamos poder disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. Mientras los gobiernos pongan mano a esta tecnologia nada va a cambiar,ustedes creen que los gobiernos nos va a dar toda esta energia libre asi nada mas???
    Y que hacemos con el cancer ???Aspartamo,chemtrails,la estafa del sida,germenes cancerigenos por todas partes,bombas nucleares,armamento de ultima generacion,violaciones,asesinatos,mentiras de las iglesias,gobiernos,genocidio,tv basura,como hacemos para que la gente entienda que no debe adorar a un pedazo de trapo(bandera)estamos preparados para esto???o es todo un gran chiste ???ojala sea cierto,cosa que no creo,algo huele mal aca.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si ya viene de años,con el genio de Tesla,por que recien a mitad del 2012 largan esta noticia???Por que no lo hicieron años atras ???No se no me creo nada de esto,menos con los gobiernos manejando esta tecnologia,siempre vamos a estar dominados por politicos titeres,es hora de borrar los gobiernos,luego si,larguen toda la tecnologia libre que quieran.
    Que hacemos con el URANIO que estan desparramando los yanquis en oriente,y con la radiacion de Fukushima???,con las llamaradas solares del 2013 ???Ya sabemos que el petroleo es de origen abiotico,sabes que significa eso???si lo sabes,no se amigo,hasta que no vea esta teoria aplicada en nuestras vidas,no canto victoria.Saludos,no soy negativo,lo que pasa que es muyyy raro esta noticia,sinceramente algo me huele mal aca,ojala sea cierto.
    Los pesimistas cambiaremos al mundo.

    ResponderEliminar
  4. eso de que los pesimistas cambiareis el mundo es un consuelo un poco tonto, que si a tesla no le dejaron que si otros tampoco, a lo mejor es que es momento y la humanidad esta preparada para ello, para luchar para que esto ocurra, yo creo que es el momento puesto que ya no es tan facil manejarnos aunque los pesimistas creais lo contrario, aunque tu sigas pensando que no ocurrira te aseguro que pasara puesto que ha llegado el momento de la liberacion, saludo y menos pesimismo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo yo mas que nadie quiero que pase,lo deseo desde hace años!,me resulta muy llamativo,que de golpe y porrazo todo sea color de rosa,el tiempo le dara la razon a uno de los dos,sinceramente espero que te la de a ti.

    "Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay"José Saramago...fue un escritor, novelista, poeta, periodista y dramaturgo portugués. En 1998 le fue concedido el Premio Nobel de Literatura. La Academia Sueca destacó su capacidad para «volver comprensible una realidad huidiza, con parábolas sostenidas por la imaginación, la compasión y la ironía».

    PD:No creo apra nada que este amigo sea "un poco tonto" >_< Saludos amigo,no pretendo entrar en discuta,mas que nunca tenemos que estar unidos.Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. PD:Por que siempre tienen que "decidir" los lideres(hineptos,ignorantes,titeres,asesinos,genocidas,pedofilos)cuando va ser la hora que decida "el pueblo",no se merecen para nada los lideres mundiales esta tecnologia,ya me imagino,aplicandola para armamento(arma de doble filo)ésta pertenece al pueblo,dejen que el pueblo decida de una vez por todas DIOS!!!.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez voy a ser menos pesimista,seguire tu consejo,con el permiso del blog,desparramare esta informacion,por todos los foros que pueda,abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quiero pensar que esto sera realidad...
    Luchemos todos para que este bienestar ocurra y vivamos en PAZ...
    Mediten...den luz...amor...y buenos ejemplos de vida...para que que todos vivamos bajo esa misma noble vibracion...

    ResponderEliminar