La Trampa de Ashtar Sheran Descubierta la Trama Extraterrestre y la baraja completa de Steve Jackson

La Trampa de Ashtar Sheran

Descubierta la Trama Extraterrestre I

Satanás y sus huestes de maldad serán arrojados del Cielo a la Tierra justo antes de que comience el Gobierno Mundial de la Bestia, que durará 42 meses. Pero Satanás se las arreglará para hacer una Entrada Triunfal en la Tierra...

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.


Hubo una Gran Batalla en el Cielo y el dragón y sus ángeles fueron arrojados hacia la Tierra.

Hasta ahora, Satanás y sus ejércitos de maldad han morado en el 2º Cielo, esto es, el cielo astronómico y estrellado. Pero en breve tendrá lugar una tremenda Guerra en el cielo espacial, y el Gran Reptil y sus secuaces se refugiarán en la Tierra, el único lugar del Universo que quedará todavía contaminado y viviendo en pecado y en corrupción. El resto del Universo habrá sido liberado.

Esta circunstancia la aprovechará el Diablo para imponer un Reinado Mundial en la Tierra, el viejo sueño ocultista de toda la vida, que en realidad será un "Régimen del Terror", la mayor Dictadura criminal y diabólica que haya existido en el planeta. Ese Régimen de Terror Satánico es el mundo que actualmente están construyendo los líderes políticos y religiosos de todo el mundo: El Nuevo Orden Mundial.

El Diablo y sus entes lacayos vendrán disfrazados como ángeles de luz, y entonces darán la autoridad mundial al Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo, el cual gobernará y reinará en toda la Tierra, haciéndose pasar por el Mesías Jesucristo en su 2ª Venida.

Este Falso Mesías usurpador y sanguinario será enaltecido y alabado por el Falso Profeta, el Papa del Nuevo Régimen Religioso Mundial, pues ya no existirán más las religiones actuales, católica, musulmán y judía, etc..., sino una única religión mundial que habrá aunado a todas ellas.

"Y la bestia que ví era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses". Apocalipsis cap 13 vers 2 y 5.

¿Podría ese extraterrestre que dice llamarse Ashtar Sheran ser el mismo Satanás disfrazado como ángel de luz? El teólogo bíblico y experto en el libro del Apocalipsis, Tito Martínez, así lo cree.

- "Para quien no lo sepa - afirma Tito Martínez - Ashtar Sheran es un personaje extraterrestre muy conocido entre los llamados “contactados”, es decir, personas que dicen tener contacto telepático, o incluso físico, con seres extraterrestres".

"Este personaje, Ashtar Sheran, - continúa diciendo Tito Martínez - ha estado dando, durante décadas, una serie de mensajes a la humanidad, y que en resumen consisten en decir que él mismo y sus ángeles extraterrestres descenderán dentro de poco a la Tierra para “salvar al mundo” de su destrucción total, y para hacerlo evolucionar hacia una Nueva Era o Nuevo Orden y traer un Gobierno Mundial".

El Comandante en jefe de la Federación Galáctica, Ashtar Sheran, luce una estrella satánica de 6 puntas, que nunca utilizó el Israel antiguo de la Biblia.

A la derecha el logotipo de la Federación Galáctica, con una letra A en forma de pirámide,y un ovni representado. Según los "contactados", en los mensajes telepáticos que les ha enviado Ashtar Sheran, les avisa de su cercano descenso a la Tierra, con sus ángeles, para salvar al mundo de una supuesta destrucción.








Según la Enciclopedia de Internet, Wikipedia, "Ashtar Sheran es una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados "Cultos OVNI". La creación, o conocimiento, de este ser, se atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa, quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.

Ashtar Sheran es generalmente descrito como el Comandante General de una Confederación Estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea".

Los contactados, como George Adamski en la foto, Billy Meier y otros, nos han contado ¡¡que los extraterrestres que han contactado con ellos son rubios, de ojos azules y esbeltos, de tipo nórdico, y que son seres de luz, de paz y armonía, preocupados por la evolución de la humanidad!!..

¡¡La trampa está servida!!.. Los entes esbirros del Diablo tienen que ir preparando el terreno, y esta historia nos la llevan contando desde hace varias décadas, a lo largo de toda la historia moderna de la Ufología, desde 1952, poco tiempo después del Montaje alienígena de Roswell en 1947.

Cartas del Juego Illuminati Inwo. Después de una Crisis de caballo, provocada a propósito, claro, y unas cuantas guerras y catástrofes, no hay nada como recibir las buenas noticias galácticas de unos extraterrestres supuestamente buenos, que dicen que van a salvarnos.

Primero hay mensajitos Crop Circles para decir que están cerca; después aparecerán abiertamente unas delegaciones extraterrestres y ofrecerán su ayuda. El terreno se está preparando para...
¡¡Recibir con aclamaciones a los Visitantes!!.

Todo esto parece un chiste o un cuento malo, pero lo peor es que es verdad, y que todo este programa Illuminati de guerras, calamidades y crisis económicas va a costar muchas vidas y muchos sufrimientos a la humanidad. ¡Al menos no dejéis que os vendan el engaño!..

Cartas del Juego Illuminati Inwo. Y aquí ya tenemos el Gobierno Mundial del representante de la deidad extraterrestre, que será el Falso Mesías o Anticristo, el cual gobernará tiránicamente a los seres humanos durante 42 meses. Es la culminación de la mayor tomadura de pelo y engaño de toda la Historia de la humanidad.

Para que cuele el engaño de la venida de este fraudulento rey universal, se producirá un despliegue sin precedentes de ovnis, el "Gran Show de los ovnis", y prodigios en nuestros cielos. Para esa situación futura se están reservando los ovnis, y por ese motivo no les conviene aparecer mucho ahora; no les interesa descubrir ahora sus cartas, sino ocultarlas, y sacarlas en su momento adecuado, con toda su fuerza.

Muchos se preguntan por qué los ovnis no aparecen abiertamente en plena ciudad. Porque ahora solo les interesa dar algunas pistas y que haya un "run run" de ovnis, con rumores, dimes y diretes, puesto que esa estrategia sirve para ir preparando el terreno del futuro, pero, según su estrategia, no debe ir más allá.

Este es el motivo del secreto de los ovnis y esta es la causa de por qué las autoridades mundiales, que sirven al Nuevo Orden Mundial, no permiten que se aclare ahora su misterio, caiga quien caiga.

Por último, es posible que viéndose descubiertos, los Extraterrestres, que son quienes dirigen el Nuevo Orden Mundial, cambien el nombre de Ashtar Sheran por otro parecido, pero el programa invasor seguirá intacto, ya que está profetizado en Apocalipsis y se cumplirá
______________________________________________________________________________
A PROPOSITO DE LA NOTICIA ANTERIOR HE QUERIDO INCLUIR EL ARTICULO SOBRE LA BARAJA COMPLETA ILUMINATTI PARA LOS QUE NO LA CONOZCA Y TAMBIEN UNA PEQUEÑA REFLEXION SOBRE EL ASUNTO, Y SI TODA ESTA BARAJA ES UN INVENTO DE LA ELITE PORQUE ELLOS CONOCEN LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR VENIR Y QUIEREN REVERTIRLOS A SU FAVOR, LLAMESE CROP CIRCLES VENIDAS EXTRATERRESTRES, QUE REALMENTE SI PODRIAN AYUDAR A LA HUMANIDAD Y LA ELITE QUIERE HACERTE CREER QUE SON LOS MALOS PARA QUE NO CREAMOS EN ELLOS Y ASI SEGUIR SOMETIENDO A LA HUMANIDAD, PORQUE NO OS PARECE EXTRAÑO QUE UN ELEMENTO TAN IMPORTANTE COMO ESTA BARAJA QUE ANUNCIA TODOS LOS PLANES DE LA ELITE SALGA A LA LUZ, SI ELLOS QUIEREN PUEDEN BLOQUEAR VIDEOS, CERRAR WEBS ETC..Y SIN EMBARGO TODO SALIO A LA LUZ SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ Y ASI DESINFORMAR, METEN EN LA BARAJA HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO DE VERDAD PARA QUE LA BARAJA SEA CREIBLE, ADEMAS DE DONDE SACO ESTE HOMBRE TODA ESA INFORMACION, PUES SIMPLEMENTE ES UNO DE ELLOS.
____________________________________________________________________________
Juego de Cartas Illuminati, La Baraja Profética
En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial illuminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS".

Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente.

La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado.

Este juego de cartas llamado "Nuevo Orden Mundial--illuminati", o "INWO" es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

Fuente : La Espada del Espiritu



Comentarios

  1. LE FELICITO,ES MUY COHERENTE LO QUE HA ESCRITO SOBRE LA FEDERACION GALACTICA,OJALA SIGA DESENMASCARANDO A ESTE FRAUDE DE LA FEDERACION GALACTICA PARA IR CAPTANDO ADEPTOS Y SOMOS TAN TONTOS QUE NO SE REFLEXIONA ANTES DE.
    OJALA LAS PERSONAS NO CAIGAN EN ESTA TRAMA,
    CUANDO SON ESPIRITUALES NO OFRECEN EL ORO Y EL MORRO.
    DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. EL QUE GOBIERNA ESTE MUNDO ES SATANAS EL DIABLO Y SUS HUESTES ANGELICALES , INFLUENCIAN EN LOS POLITICOS DE TODO EL MUNDO , Y LO HAN HECHO A TRAVES DE LA HISTORIA , POR ALGO LE OFRECIO A JESUCRISTO , SI EL LO ADORABA , LE DARIA TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO . ESO DE LOS ONVIS NO SON MAS ANGELES EN FORMA DE LUZ VOLANDO POR EL CIELO , QUE HABITAN HACE MILES DE AÑOS AQUI, Y SE COMUNICAN TAMBIEN EN FORMA TELEPATICA CON LOS SERES HUMANOS , PARA HACER CREER, O HACER LA VOLUNTAD DE ELLOS , MAS AHORA NO PUEDEN MATERIALIZARSE , RECORDEMOS QUE ELLOS FUERON EXPULSADOS DEL CIELO POR 1914 , Y DESENDIERON TENIENDO GRAN COLERA A LA HUMANIDAD , DE ALLI EL AUMENTO DE LA MALDAD EN ESTOS TIEMPOS . NO SE OLVIDEN LO QUE DICE APOCALIPSIS , LOS CABALLOS SIGUEN CAMINANDO POR ALREDEDOR DEL MUNDO , Y LAS PROFESIAS DE CRISTO , SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS . NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR NADIE .....

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE ESTE SEÑOR ME EXPLICARA COMO HACEN LOS GOBIERNOS ( O EL QUE ESTA EN LA SOMBRA) LOS CROP CIRCLES. TAMBIEN COMO LOS HACIAN EN LOS AÑOS 90,80,70,60,50,40,30 Y EN LOS 20.SERIA MUY INTERESANTE COMO LOS HACIA EN EL SIGLO XVI Y XVII, PORQUE DOCUMENTADOS LO ESTAN AUNQUE NO LE DABAN IMPORTANCIA PORQUE POR LO VISTO LO DEL GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA NO ESTABA EN BOGA.YO LE ACONSEJARIA QUE LEYERA"EL LIBRO DE LOS CONDENADOS" SIN RENDIRSE Y ENTONCES QUIZAS COMIENZE A COMPRENDER UN POCO MAS DE QUE VAN LOS CROPS CIRCLES.AGUR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO YA LO HE PUESTO EN LAS LETRAS QUE ESTAN EN ROJO LA BARAJA ILUMINATI ES UNA MANIPULACION Y QUIEREN HACERNOS CREER QUE LOS CROP CIRCLES SON UNA MANIPULACION CUÁNDO TODOS SABEMOS QUE NO LO SON.

      Eliminar
  4. Muy buena informacion , pero Tito Martinez? Teologo Biblico? no lo creo, es un hereje muy conocido por la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q el ereje Eres tu si t pones a escudriñar y a orientarte sabras muchas cosas q no Sabes..d tito Martinez yo e leido d sus temas y para Mi tienen lojica c le safaran las palabras malas a veses pues tiene sentido lo q el esplica por q el estudia y le busca la buelta al sentido lojico la vicion en la clave d todo asi q como desimos en pr no seas moron.

      Eliminar
  5. Tienes razon con ashtar sheran que nos quiere sacar de este planeta para exclavizarnos en sus planetas

    ResponderEliminar
  6. para nada ellos son buenos la unica mente corrupta es la humana q cree q como es la vida humana es en otros planeta hayyyy q vamos a hacer con estas personas ignorantes

    ResponderEliminar
  7. PORQUE SERA QUE ALGUNOS HUMANOS SON TAN IDIOTAS????, ESTAN VIENDO LA VERDAD ENFRENTE DE ELLOS Y SIGUEN INSISTIENDO EN ENGAÑARCE A SI MISMOS; ESTE "ASTHAR SHERAN: ALANISO: O COMO CARAJOS PRETENDAN LLAMARLE" ES UNO DE LOS TANTOS DEMONIOS DEL ASTRAL QUE BUSCAN IMBECILES QUE LOS ADOREN EN LA TIERRA, TODO AQUEL HUMANO INTELIGENTE LO SABE; QUE RISA DA VER QUE ALGUNOS SIGUEN CREYENDO EN LA ESTUPIDEZ DE ESTE "GRAN SHOW LUCRATIVO", DE UNA VIEJA LOCA QUE CANALIZA MENSAJES Y DE UNA SECTA QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS DE ARTA PLATA A COSTA DE POBRES IGNORANTES QUE CREEN QUE ESTE SUPUESTO EXTRATERRESTRE LOS AYUDARA, Y DESPUES SE QUEJAN DE QUE LOS "E-S-T-A-F-A-R-O-N", HUMANOS ABRAN LOS OJOS A LA VERDAD: USEN LA INTELIGENCIA; NO CREAN EN BAZOFIAS, BASURAS Y ENGAÑOS, DENUCIEN A LOS LADRONES PARA QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  8. Acaso éste No es el mismo personajillo de ficción que supuestamente se comunica por telepatía con una vieja loca de méxico?, éste No es el mismo que se hace pasar por Maestro Ascendido llamado A L A N I S O?, éste NO es el mismo que tanto predicó en ayudar a la humanidad en tiempo récord?, éste NO es el mismo que dijo "vengo en nombre de dios y de jesús"?, o NO?,... "TODO UN ENGAÑO MASIVO, TODO UN FRAUDE COLECTIVO, TODA UNA FARZA, Y AÚN ASI TODABÍA EXISTEN PERSONAS QUE DEN VIDA, ENERGIA Y CREAN EN ESTA ESTUPIDES, POR FAVOR HASTA CUANDO, HUMANOS MADUREN Y DEJEN DE ANDAR CREYÉNDO Y HACIENDO PENDEJADAS, NO LES DÁ VERGUENZA DE HACER EL RIDÍCULO".

    ResponderEliminar
  9. este hombre no entiende mucho, solo habla de su propia interpretacion biblica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente equivocado; claro que entiendo y a la perfección, si comento es para tratar de aconsejar a las personas y evitar que caigan en ésta trampa; si tú tienes los cojones suficientes explica dá una charla con argumentos sólidos del porqué defiendes lo indefendible, explica quienes son, que es lo que pretenden y que buscan en realidad hacer todo éste tipo de BASURAS con nuestra humanidad, es de esperar que jamás podrás explicarlo en detalle porqué tú no eres más que otro sectario "Con atofria mental" que tiene por misión lucrar y sacar provecho, era que no pobre Imbécil al igual que todos los que creén en falacias inventadas como ésta.

      Eliminar
  10. Según las informaciones que circulan en las redes, en conjunto aseguran qué el supuesto extraterrestre Astar Sheran, Alaniso y él Arcángel Miguel son la misma entidad, 3 personajes en un sólo ser; si esto fuese cierto que por lo visto así es, como se podria explicar que Astar Sherán viniera directamente desde la más profunda Oscuridad y sólo tenga como misión engañar a toda la humanidad, me pregunto entonces que relación tendrá en todo esto él Arcángel Miguel, él que "Supuestamente debiera salvar al planeta de toda MALDAD", es Ilógico!!!, será entonces que ésta entidad también se a burlado de todos nosotros desde siglos atraz haciéndose pasar por algo que NO es, da para pensar y analizar muchísimo, porque tanta información confusa al respecto da tambien para volverse loco, porqué a las finales NO se sabe que creer ni en que confiar.

    ResponderEliminar
  11. Alguien podría decirme porqué éste Iluminati, NO le ha dado Vidas Placenteras, Riquezas, Poder, Lujos etc; a todos sus siervos (Sin Excepciones), aquí en la tierra???, porqué olvidó a "esos" pobres ignorantes que viven eternamente esperanzados de su ayuda???.

    ResponderEliminar
  12. Respetando todo tipo de opiniones al respecto del tema que tratan sólo puedo dar mi testimonio no tengo otra base que aportar, solo puedo decir que Asthar, Axel, Mikael, Alaniso o con el nombre que ustedes le conozcan, él SI existe y para nada es el ser perverso o demoniaco que muchos pretenden hacer creer que es; NO comprendo cuál es la finalidad que muchos persiguen al satanizarlo todo, decir es "así" cuándo ni siquiera le conocen, puedo dar testimonio que soy una de tantas contactados en el mundo por él; NO porqué yo lo buscara el contacto solo vino a mi desde hacen años, hay algunos que creen que solo unos pocos escogidos tienen el privilegio de ser contactados y recibir mensajes o canalizar (Aclaro que NO es así), muchos somos los que nos dedicamos a dar la verdadera ayuda desinterezada que se necesita como lo quiere Asthar sin lucro ni Materializmo o pagos de por medio porque la única misión de él es protegernos y ayudarnos como humanidad, pero poco y nada aporta la humanidad al respecto y el resultado lo tienen a la vista (el mundo cada día peor), exijen pruebas de su existencia las tienen y las tergiversan creyendo solo en el lado negativo, porque la humanidad se olvido de creer y confiar en lo divino y solo han dado paso al Dios del Materializmo impuro, porque la humanidad olvidó la bondad para dar paso a la maldad, vivimos tiempos muy difíciles y complejos cada día serán peores y mientras debiéramos estar unidos como verdaderos hermanos nos alejamos mas y mas por divisiones eternas, guerras, dinero, egos, orgullos, lujuria, soberbia, maldad, etc, etc, etc, aquel que creé tener la razón es el que gana y con ello cuanto daño generan, así pretende evolucionar la humanidad actual aplastando humillando y destruyéndolo todo, sin bases de amor que sembrar y cosechar más tarde por nosotros y por los que vendrán, entonces si no son capaces de investigar, analizar y deducir las verdades que tienen como pruebas ante sus ojos, No critiquen ni endemonisen lo que no saben ni conocen, hablen con bases y fundamentos para que cuando llegue el día presiado no se arrepientan de haber cometido una gran injusticia justamente por la ignorancia de no querer ver más allá que de ustedes mismos, gracias por permitirme dar mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pobre Idiota, por supuesto que como decís a éstas alturas de nuestras vidas, nadie podrá dudar de la existencia de Tú Ashtar PSIKOPATICO, él existe, es un DEMONIO Maldito y pervertido que sólo busca nuestra auto-destrucción y se satisface con nuestro dolor; decir la verdad desenmascarar los engaños masivos como éste No es satanizar ni endemoniazar las cosas, ahhh y te felicito por tu gran Inteligencia decís que sos 'una' de muchos ke trabajan desinterezadamente para ashtar, perfecto no podes haber elegido mejor opción entregarte a las órdenes del Demonio y sus Huestes,,, después de leer éste comentario de terror ahorita comprendo porqué el mundo entero y nosotros estamos cada día de mal en peor directo al caos defintivo gracias a las estupideces de 'muchos idiotas como éstos' y de mejoras ni hablar.

      Eliminar
  13. La verdad es como dice la palabra abrà 3s cuartas partes q van a pereser en la tierra unos por no asectar el Nuevo orden y los otros por ser tan brutos e ignorantes y caer como becerros al matadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si, claro como digas: Primero Prueba lo que escribes,,, Demuestralo con hechos,,, o sólo eres otro hocicón que aturde blasfemando por la internet???.

      Eliminar
  14. ASTHAR SHERAN, COMANDO ASTHAR Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ÉSTO ES UNA "M-I-E-R-D-A, COMPROBADA", los señores Incrédulos que esperan para terminar por convencerse que asthar sherán es el D-E-M-O-N-I-O; que Engañó a la Mayor parte de Ingenuos haciéndolos C-A-E-R en su trampa.

    ResponderEliminar
  15. Pues si existe en verdad que importa lo que sea, total TODO en esta Puta y Asquerosa vida es puro ENGAÑO; uno más que más DÁ, y si fuese Reptiliano como dicen: Que desperdicio, igual yo feliz si me lo pidiera le daría un "Reptilianito Chico", obvio NO sin antes que me dé lo que le pida a Cambio:).

    ResponderEliminar
  16. Éste personaje fué uno de los tantos ángeles caídos que dios expulsó de sus dominios por rebeldes, ashtar sheran: es un Manipulador Absoluto como todos los de su especie. Su misión es Engañar, Destruir y Esclavizar a toda la humanidad de eso a hecho uso y Abuso durante siglos (por eso le conoceís de mil formas), y hasta ahorita a logrado realizar su trabajo a la perfección gracias a la ingenuidad de muchos que le han ayudado, de seguir así será coronado muy pronto si logra sus propósitos se darán cuenta de quién era en Verdad, cuando eso suceda y llegue el Arrepentimiento será demasiado tarde; para muchos ya NO hay vuelta atráz, la responsabilidad es de cada quién, a pensar antes de actuar: que No cuesta nada.

    ResponderEliminar
  17. ASHTAR SHERAN ES EL CULPABLE DE TODA LA MALDAD QUE IMPERA ACTUALMENTE EN EL MUNDO, ES EL CULPABLE DE QUE EXISTAN TANTAS BASURAS HUMANAS CAUSÁNDO DAÑO "SOLO POR QUE SÍ", ES EL CULPABLE DE LA MISERIA, LA HIPOCRESÍA, LA LUJURIA, EL ODIO, EL ENGAÑO, LAS GUERRAS, LA PERVERSIÓN, LAS INJUSTICIAS, DEL CAOS MUNDIAL EN EL QUE VIVÍMOS Y QUE NO ACABARÁ JAMÁS (hasta que él quiera), GRACIAS A ÉL NUESTRO PLANETA ES UN PERFECTO PARAISO; ASHTAR SHERAN ES TODOPODEROSO SOLO PARA CAUSAR MUCHO DAÑO, LAS EVIDENCIAS LAS TENEÍS FRENTE A USTEDES.

    ResponderEliminar
  18. Perdonen pero este ser nada tiene que ver con la Confederación Galáctica Unida, ya que su comandante es una Dama y las razas que la conforman no estae haciendo contacto con ningún ser humano, ni interfieren, ni canalizan a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué "comandantes, confederaciones unidas, ni que ochos cuartos", todo eso es pura Mierda, Invento y BASURA barata lava cerebros...
      por las barbas de la iguana: "qué clase de ser humano sos" para creér en tanta barrabazada!!!.

      Eliminar
  19. EN LOS TIEMPOS KE VIVÍMOS Y A ÉSTAS ALTURAS DE NUESTRAS EXISTENCIAS, TODOS SIN EXEPCIONES YA DEBERÍAN DE SABER QUE: alaniso - ashtar sheran "ÉS EL MISMO MAL QUE HAY EN TODO EL MUNDO", UNA BESTÍA INFÁME QUE LOGRÓ SU COMETIDO: DESTRUIR A TODA LA HUMANIDAD POR COMPLETO.
    FELICITENSE, HAN CONTRIBUIDO A SU PROPIA DESTRUCCIÓN COMO ESPECIE Y SE HAN RENDIDO ANTE LA MALDITA BESTÍA, YA NO HAY VUELTRA ATRÁZ!!!, TODOS VAMOS A PERECER!!!.

    ResponderEliminar
  20. TE ODIO Y TE MALDIGO POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE, MALDITO Y DESGRACIADO: ASHTAR SHERÁN - ALANISO (O COMO DIABLOS TE LLAMES DE VERDAD).

    NUNCA TE PERDONARÉ POR TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES Y DAÑOS QUE ME CAUSASTE INJUSTAMENTE Y SIN PIEDAD, DURANTE TODA MI VIDA, SUFRIENDO POR TÚ CULPA.

    TODO EL MAL QUE ME HICISTE EN GENERÁL, YO TE LO REGRESO, CON TODO MI ODIO, RABIA, FUERZA Y PODER: AQUÍ, AHORA, YA DE INMEDIATO Y POR SIEMPRE (ESTÉS DÓNDE ESTÉS), QUINTIPLICADO POR MIL Y SELLADO POR LA LEY DE LA VERDAD, POR JUSTICIA DIVINA Y POR LA LEY DEL TRES VECES TRES, 3, 3, 3; SIN RETORNO.

    TE MALDIGO, TE CONDENO Y TE APLASTO ETERNAMENTE ASHTAR SHERAN - ALANISO, BESTIA INFÁME Y DESGRACIADA, YA ESTÁS MUERTO; ESTÁS PERDIDO Y DE MI PROPIA JUSTICIA JAMÁS TE ESCAPARÁS, DE TU FINAL NADA NI NADIE PODRÁ RESCATÁRTE NUNCA, TÚ TE LO BUSCÁSTE!!!,

    ASI ES Y ASÍ SERÁ POR SIEMPRE, YO LO DECRETO, AHI OH AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!!

    ResponderEliminar
  21. alaniso y ashtar sherán, SON LA MISMA MALDITA ENTIDAD DEL INFIERNO.
    ÁMBOS SON ARCONTE Y DE LA PEOR CLASE.
    GENTE, DESPIERTEN A LA REALIDAD DE UNA VEZ X TODAS, NO PERMITAN KE LOS SIGAN ENGAÑANDO ETERNAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  22. Thanks for sharing a great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.

    Get to know about 123movies

    ResponderEliminar
  23. Quality articles is the secret to attract
    the visitors to go to see the site, that’s what this website is providing.


    토토사이트
    메이저사이트 목록
    먹튀검증

    ResponderEliminar
  24. 토토사이트웹
    먹튀검증

    This is a great post. I like this topic.This site has lots of advantage.I found many interesting things from this site. It helps me in many ways.Thanks for posting this again.

    ResponderEliminar
  25. There is so much in this article that I would never have thought of on my own. Your content gives readers things to think about in an interesting way.


    토토사이트
    토토사이트추천
    토토 대표 사이트

    ResponderEliminar
  26. brillant piece of information, I had come to know about your web-page from my friend hardkik, chennai,i have read atleast 9 posts of yours by now, and let me tell you, your webpage gives the best and the most interesting information. This is just the kind of information that i had been looking for, i'm already your rss reader now and i would regularly watch out for the new posts, once again hats off to you! Thanx a million once again

    토토
    안전놀이터
    메이저사이트 목록


    ResponderEliminar
  27. It is said that in life you always get to learn and I am very happy to see your post, I think I will get to learn a lot from your post and I will take inspiration from your post to make my website and post more beautiful Will try



    카지노사이트
    바카라사이트
    카지노사이트홈

    ResponderEliminar
  28. That's a great blog. There are a lot of good writings. I really appreciate people like you.

    ResponderEliminar
  29. Ashtar Sheran's trail is a captivating journey through extraterrestrial space and Steve Jackson's complete darkness. This analysis offers a unique perspective on the extraterrestrial track and its connection to Steve Jackson's darkness. It delves into the mysteries surrounding Ashtar Sheran and alien conspiracy, providing essential insights for those seeking to explore the connections between the occult and the paranormal.
    Domestic violence New Jersey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares