Las neuronas espejo aparecen en el crop circle mas extraño de los ultimos años




Durante nuestra vuelta de la expedición realizada a Wiltshire el pasado 26 de Julio, nos enteramos de la aparición de un crop circle extrañisimo encontrado por la mañana a unos cientos de metros de donde realizabamos la vigilancia la última noche. No hace falta casi ni mencionar que no observamos rastro alguno de personas en las inmediaciones de la colina de Oliver Castle mas allá de la intensa actividad militar de la zona, absolutamente monitorizada por varios helicópteros militares que realizaban maniobras prácticamente a ras de suelo. Pero ese diseño tan especial, tan imposible de realizar a oscuras, tan fuera de lo que ha sido siempre el fenómeno representa un cambio claro en la humanidad por la mención a las hormonas espejo. Vamos a estudiar qué es esto y qué puede significar.

Investigación financiada por Mindalia.com, la primera red social de ayuda a través del pensamiento.


1. La figura mide mas de 130 metros de largo y apareció en la madrugada del 25 al 26 de Julio en una zona remota de Wiltshire cuyo acceso no es nada fácil. Apareció de la nada en la mas absoluta oscuridad, en una noche especialmente intensa en cuanto a presencia militar en la zona con helicópteros constantemente pasando por la zona a muy baja altura. Estando allí, uno lo primero que uno puede percibir es que al ministerio de defensa le interesa mucho lo que está pasando en el fenómeno.

foto: CCC/England

2. El diseño es increíble. Tiene simetría y destacan tres partes: la primera es los segmentos acabados en pequeñas esferas, la segunda es la serie de seis anillos del centro, y la tercera es la pareja de diamantes de la parte superior e inferior.

foto: CCC/England
3. El centro de la figura es un misterio. Hay dos circunferencias que poseen dos anillos. Es similar al aparecido en Waylands Smithy el 29 de Mayo de 2009 que representaba los chakras en los que se basa la distribución del flujo de la energía existente en la realidad a través del cuerpo humano según antiguas tradiciones místicas orientales.
Oliver Castle, 2012
foto: CCC

Waylands Smithy, 2009
foto crop circle connector
4. Como decíamos la parte central es similar a aquella gran medusa de 2009 que también representaba la variacion en el campo magnético de la tierra tras una tormenta solar. Pero aquí en Oliver Castle 2012 tenemos seis circunferencias. Si la referencia de los chakras es aplicada aquí, estaríamos hablando del sexto chakra relacionado con el "tercer ojo" y la percepción extrasensorial que los seres humanos podemos llegar a desarrollar en el futuro.
foto APS/ crop circle connector
5. Seguimos avanzando: la figura tiene una serie de tentáculos o filamentos acabados en una pequeña esfera. Esta es una clara referencia a una neurona. 
foto :APS/crop circle connector


6. La neurona es un tipo de células del sistema nervioso con la propiedad de transmitir información a través de impulsos eléctricos. Hay tantas neuronas en nuestro cerebro como estrellas en el universo conocido y las conexiones entre ellas se pueden contar en miles de millones. Pero resulta que hay dos y están juntas y son simétricas. Esta es una alusión clara a las neuronas espejo, descubiertas en 1990 por los científicosGiacomo Rizzolatti, Leonardo Fogassi, y Vittorio Gallese de la universidad de Parma


7. Las neuronas espejo en los seres humanos están ubicadas en la región de broca, en la región que regula las actividades del lenguaje y se sabe que existen también en los primates y en las aves. Estas neuronas regulan la capacidad de imitar acciones, un valor quizá mencionado en el fenómeno por la proliferación de diseños falsos en Inglaterra que intentan imitar a los auténticos diseños, y también regulan la capacidad de sentir empatía por los semejantes, sin duda el principal problema de los paises del mundo, cuyos gobiernos favorecen a empresas que fabrican armas y desarrollan políticas enfocadas a la guerra sin tener en cuenta el profundo daño a la dignidad humana y a la infancia que se hace siempre. Un crop circle como este con un significado tan profundo y metafórico y que está realizado con gran sensibilidad y saber científico creemos que puede ser considerado en los próximos años de los mas extraordinarios diseños jamás aparecidos en el fenómeno de las maravillas y las metáforas.



Ufopolis.NET 2012.

Comentarios

Entradas populares