Los Anunnaki - Saga completa


En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.

Comentarios

  1. Hola a tod@s, como no me pienso registrarme en Youtube para poner el comentario sobre este video, lo hago por acá.
    Si alguien puede que le escriba al que lo subió (todo completo en un solo video) que le PONGA LOS CREDITOS.
    Algo así como: "El verdadero autor de estos videos es David Parcerisa quien es el autor del libro LOS ANUNNAKI CREADORES DE LA HUMANIDAD. Yo solamente los edité todos en uno. Para más información: www.elcaminantedeloscielos.tk"

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegue demasiado tarde para querer ver ese video

      Eliminar
  2. Hay algunas cosas que no me cuadran, porque si al principio los annunakis eran humanoides (con forma, como es que después están en el bajo astral de la 4ª dimension, y no los podemos ver, pero ellos a nosotros si? Por favor cuando se edite un documental entero procurad que desde el principio al final tenga una coherencia y no solo enlazar trozaos de diferentes autores.

    ResponderEliminar
  3. No inventen la creacion del universo entero es de un unico y poderoso Dios a el le devemos la vida y a el regresaremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares