Ir al contenido principal

Medios de Comunicación y Propaganda de Guerra contra Siria

Os traemos los vídeos de las ponencias de la jornada de Medios de Comunicación y Propaganda de Guerra contra Siria. Que se realizaron el pasado 24 de Junio en el CAUN de Madrid.
Convocantes:
Plataforma No a la Guerra Imperialista
Información por la Verdad
Unión Nacional de Estudiantes Sirios
Por motivo de amenazas previas hacia el tercer ponente, Mudrek Tourkmani y su colectivo, no pudieron asistir al evento por ver amenazada su integridad.
También cabe destacar que el acto tuvo un intento de boicot por parte de colectivos a favor de la Oposición Siria y afines al Ejercito Libre Sirio.
Esto nos hace ver la tensión que existe dentro del país, y hace latentes los confrontamientos que existen incluso entre su propia población.
Pese a los incidentes, el acto pudo llevarse a cabo y pudimos disfrutar de la calidad de la información que nos brindaron los ponentes. A los cuales queremos agradecer su asistencia y su valentía.

JAVIER COUSO – Crímenes de Guerra, Mundialistas y Medios de Comunicación.

Documentalista y camarógrafo. Activista social. Promotor de la justicia por la muerte de José Couso (su hermano), asesinado por las tropas genocidas norteamericanas en la guerra de Irak.
Recomendamos este artículo de Javier Couso, Los disfraces de la injerencia:

ALFREDO EMBID - Medios de desinformación y propaganda de guerra.

Colectivo Boletín Armas Contra las Guerras, CIAR: Colectivo de investigación sobre armas radiactivas, AMC: Asociación de medicinas complementarias.
Podeís descargar aquí el power point de Alfredo Embid para poder ampliar información sobre lo que menciona en la conferencia y poder comprobar las diferentes fuentes de información que maneja:

Comentarios

Entradas populares