martes, 31 de julio de 2012

Meditacion, compilacion de videos / documentales | Completo

6 comentarios :

  1. Estimado tu blog da demasiada información para que cada quien encuentre su propia verdad, aún asi lo que no comprendo es por qué razón pones videos de yoga y meditación, y despúes te atreves a mencionar de gobiernos, elites, ojos que todo lo ven cuando claramente el yoga y meditación (independientemente de ser diferentes) abren tu "tercer ojo", creo que es demasiada información, tu blog es muy bueno y lo sigo diariamente, pero al parecer tu tampoco estas del todo claro en lo que sigues, crees y/o lo que quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo entiendo en parte tu.confusión, pero mi INTENCION no es confundirte, lo que.yo intento con las conspiración es que tu te hagas preguntas puesto que la conciencia es hacerte preguntas, si no.te haces preguntas no eres una persona con conciencia, las preguntas son el primer paso que hay que dar para encontrar el camino espiritual, y por eso pongo artículos de sobre temas espirituales, porque hay están las respuestas y mi única intención es que las encuentres un saludo y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. la cospiranoia se ha convertido en una religion y casi todos son desinformadores. mezclan temas, ofrecen verdades y mentiras al mismo porcentaje. Sin duda la mano de la Iglesia Satánica esta muy arraigada en todos estos pseudo-buscadores de la verdad.Hay dos formas de esconder la verdad. una es con la censura y la otra es con la masificación de información/desinformación que es la que utilizan todos estos cospiranoicos manipulados. El sendero de este mago conducia al infierno directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo el block todos los días y no me pasa nada tienes que informarte y tu mismo sacar las conclusiones y lo que dices del infierno es tu realidad tu creas tu camino y si tu camino es ese sigue creando tu realidad

      Eliminar
    2. Amigo manipulado de Satán, no tienes ni idea si yo soy un desinformado o no mi intención siempre a sido la mejor y siempre e intentado contar la verdad que en lo medios de comunicación no cuentan, yo ya estoy viendo que hay una campaña masiva de personas que como tu se esconden debajo de un anónimo e intentan machacar a este tipo de blogs en los que hay personas que tienen que sacarse tiempo de donde no lo tiene en post de hacer una labor.de ayuda y de unión entre los que estamos abajo para acabar con los que nos tienen sometidos y que cuentan con personas como tu que se les puede llamar.vigilantes del sistema y que son los auténticos.desinformados, pero te aseguró que.personajillos insignificantes como tu no podrán con blogs como estos que están siendo una.de las mayores armas deL despertar de la humanidad.

      Eliminar
  3. Agradesco la respuesta soy el anonimo del comentario 31 de julio de 2012 10:29, quiero crearme una cuenta de google para poder mensajear sin problema, en eso si tienes razón cada quién debe buscar su verdad. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar