MENSAJE URGENTE - PAGINA DE CONCIENCIA RADIO ESTA CENSURADA

PAGINAS DE INTERNET DE MEDIOS MEXICANOS CENSURADAS TRAS ELECCION PRESIDENCIAL
• Periodistas mexicanos denuncian censura sistemática de sitios web.
• ConcienciaRadio.com y AlexanderBackman.com son los sitios afectados
• ¿Estamos ante una censura mediática en México debido a la cobertura de resultados cuestionables en la elección presidencial de México?
• No es la primera vez que ocurre.
CRN® JULIO 5 2012- Los sitios de internet de medios independientes como www.concienciaradio.com y www.alexanderbackman.com fueron bloqueadas para su navegación en todo México. El bloqueo ilegal de cualquier medio de comunicación es un crimen federal castigable por ley.
Conciencia Radio Network ha contratado los servicios de una empresa especializada y de seguridad cibernética que ha iniciado una investigación para rastrear y ubicar a las entidades responsables de dicha censura.
CRN® le pide a sus usuarios navegar los sitios censurados en México vía servidores proxy o redes virtuales como https://www.startpage.com y accesar de la siguiente manera:
1. Ingresar a https://www.startpage.com
2. Teclear en campo de búsqueda 'conciencia radio' o 'alexander backman'
3. Hacer clic en buscar
4. Seleccionar en el listado de resultados el sitio a navegar bajo la opción 'Ver por Ixquick Proxy'
Protestamos enérgicamente cualquier tipo de censura de los medios electrónicos, impresos de radio o de televisión. No es la primera vez que esto ocurre. En 2008, Conciencia Radio, un medio reconocido y consolidado en el mundo, fue censurado por más de un año en España. Ahora, está siendo censurado sin razón alguna en México. ¿Dónde queda la gran protección de los medios que el Presidente Calderón tanto prometió? Exigimos que inmediatamente se remueva el bloque de nuestros sitios de México.
CRN® le pide una disculpa a su más de un millón de usuarios por las molestias que la censura de sus sitios de Internet en México o en cualquier otro país genere.
¡Por un periodismo libre, verdadero e independiente!
El Equipo Editorial de Conciencia Radio Network®
Para mayor información, favor de visitar el canal de CRN® en YOUTUBE en www.youtube.com/concienciaradio o por correo electrónico concienciaradio@yahoo.com
www.concienciaradio.com "Porque la información tiene valor." www.alexanderbackman.com

Comentarios

Entradas populares