lunes, 23 de julio de 2012

Nuevas Tecnologías Exóticas de Control Humano


En el siguiente vídeo, sacamos a la luz una serie de sistemas tecnológicos que se van a utilizar para controlarnos, vigilarnos, inventariarnos y predecir nuestra actividad social y personal.
Ellos te conocerán mejor que tu mismo.
Cuando decimos que proyectan esclavizarnos y que los grandes acontecimientos socio-político-económico-militares han sido proyectados, no es una idea peregrina o una especulación poco solida, es un suceso tan real como el monitor que observas.

2 comentarios :

  1. Este menda ya le tengo calao como a su colega Luis Carlos campos lo única que hacen estos dos es meterle miedo a la gente parece que son unos informadores pero hay algo detrás que no me gusta nada , fijaos como habla

    ResponderEliminar
  2. LA INFORMACION ES PODER. PRONTO TENDREMOS ESTADOS TOTALITARIOS TIPO ORWEL , DONDE TENDRAN DATOS DE LOS CIUDADANOS Y SABER QUIEN ES UN PELIGRO PARA EL ESTADO. CLARO AHORA USANDO TECNOLOGIAS DE PUNTA. IMAGINESE EL ESCANNER QUE LEE LOS OJOS EN UN FUTURO , SABRAN QUIEN ES O QUIEN PARTICIPA EN UNA HUELGA O SI ES UN VANDALO , PARA LUEGO APRESARLO , Y SI SE PUEDE DESAPARECERLO . TODO LO QUE DIJO ESE SR. ES CIERTO .YA NO HAY PRIVASIDAD , DE NINGUN TIPO Y LO QUE DIGAS O HAGAS , PUEDEN SER USADAS EN TU CONTRA , SI PROTESTAS CLARO .ACUERDENSE DE LOS ARCHIVOS DE LA STASSI (RDA) AL CAER EL MURO DE BERLIN , LOS SERVICIOS SECRETOS USAN EL CHANTAJE OBTENIDO A TRAVES DE GRABACIONES DE TODA INDOLE , PARA SU PROVECHO .MIENTRAS NO SEAS UN ENEMIGO DEL ESTADO , ESTARAS LIBRE .

    ResponderEliminar