Ovni en la ceremonia de los JJ.OO de Londres. Aparecen en todos los momentos trascendentales


Comentarios

  1. Yo creo en todo esto, pero esto se nota mucho que es fake...no se ve como una nave con luces como la mayoria de avistamientos. Se ve todo luminoso como si fuera una proyeccion, y su movimiento lento y siempre recto tampoco me lo creo. Fake holografica 100% de los oligarcas para que nosotros especulemos al pedo.

    ResponderEliminar
  2. Como comentan arriba por la velocidad, la trayectoria y la forma, mas que un ufo, tiene pinta de ser uno de esos zepelines o globos aerostaticos con los que se toman imagenes aereas de este tipo de eventos, para mi un ufo, es algo que se mueve a velocidades imposibles o hace giros bruscos que no puede imitar ninguna nave terrestre( que conozcamos) pero esto puede ser eso cualquier globo, zepelin, helicoptero o similar, no hace nada extraordinario.

    ResponderEliminar
  3. http://www.deia.com/2012/07/27/especiales/jjoo-2012/los-juegos-olimpicos-de-londres-en-cifras

    Un globo en forma de nube entretiene a los espectadores que esperan el inicio de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2012, dirigida por el cineasta Danny Boyle. (EFE)

    Este articulo puede explicar el fenomeno.

    ResponderEliminar
  4. Supuesto OVNI fue visto en la pantalla de millones de espectadores de todo el mundo, pero no es más que el dirigible de Goodyear que fue contratado por la cadena de televisión NBC para proporcionar imágenes aéreas de la cobertura de los Juegos Olímpicos, como se puede ver esta noticia, en la web del fabricante de neumáticos, que también alquila su dirigible de Goodyear: http://www.goodyear.com/cfmx/web/corporate/media/news/story.cfm?a_id=789

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares