PARA LA MAYORIA NO PASA NADA

Mientras nos entretienen con la TV, mientras nos hipnotizan con frivolidades, las potencias están por producir la III Guerra Mundial, estos son los prolegómenos finales.
Para mí buscaran un ATENTADO MAYOR, una FALSA BANDERA que justifique un ataque a Irán, ninguno de los dos bandos son santos, pero con la tecnología actual es un LOCURA una aventura de este tipo.
Cito un comentario previo que hice sobre el tema:
Los que leemos sobre estos temas, o sea, SOBRE LO QUE SE COCINA a nivel GLOBAL, no somos más que el 1%, sería una INGENUIDAD pensar que solo nosotros vamos a cambiar el curso de los acontecimientos.
Acuérdense que en esto el gran GENIO fue el asesinado RIK CLAY porque fue unos de los primeros (sino el primero) en DARSE CUENTA Y ADVERTIRNOS sobre el significado de estas olimpíadas, ese muchacho hizo un excelente trabajo.
¿Porqué Londres está militarizada con MISILES ANTIAEREOS en los edificios?. ¿No se dan cuenta que esto es una L-O-C-U-R-A!!!?. ¿Qué están esperando?.
Veamos un poco lo que pasa con sus primos hermanos los EEUU. ¿Existen los planes de LEY MARCIAL (FEMA CAMPS ETC.) en USA?.
- Por supuesto, ya está todo “montado”, lubricado y preparado. La decadencia de la libertad de Norteamérica comenzó con el asesinato de KENNEDY y se aceleró con las Torres Gemelas, pero dicho evento no alcanzaba para declarar la 3era. Guerra Mundial. Fue el puntapié inicial para la GUERRA ANTI-TERRORISTA, y como sabemos que es un timo ya que lo que comenzó fue en realidad la GUERRA CONTRA LAS LIBERTADES CIVILES para instaurar después de un GRAN DES-ORDEN un Nuevo Orden Mundial.
¿Qué se necesita para “activar” a este PROCESO tan deseado por ROCKEFELLER Y COMPAÑIA?:
- Un gran atentado de FALSA BANDERA EN EEUU/EUROPA o un BLUE BEAM. O todo junto (CAOS).
Para JUSTIFICAR un ATAQUE A IRAN. Y así se podrá declarar la:
3era. GUERRA MUNDIAL (IRAN-RUSIA-CHINA contra EUROPA-EEUU-ISRAEL (ZION).
Si no hacen esto el SISTEMA ECONOMICO COLAPSARA y los borregomatrix dejarán de pastar en las tierras del consumismo y se darán cuenta de la ENORME ESTAFA DE LOS POLITICOS.
¿Porqué necesitan GENERAR una CORTINA DE HUMO?.
- Para TAPAR el COLAPSO ECONOMICO. ¿Y si lo dejan colapsar SIN HACER NINGUN ATENTADO DE FALSA BANDERA, qué pasaría?.
Como todos saben el dólar está hiper-emitido por lo tanto va a colapsar en cualquier momento, TODO EL SISTEMA ESTA QUEBRADO (no zafa ninguna moneda). Las cascadas de quiebras bancarias se darían en masa, la gente perdería la CONFIANZA EN EL SISTEMA y se armaría una terrible cascada de protestas, la gente IRIA EN MASA a RETIRAR SUS DEPOSITOS, y el drenaje SERIA TAN GRANDE que tendrían que DECLARAR UN CORRALITO MUNDIAL (al estilo argentino), luego como el ciudadano medio estadounidense no tiene cacerolas como los argentinos sino ARMAS, saldrían a BUSCAR “LO SUYO” por lo que EEUU se vería obligado a SACAR EL EJERCITO A LA CALLE (LEY MARCIAL).
Por lo tanto ¿piensan ustedes que la elite se van a arriesgar a que todo caiga sin pena ni gloria y los señalen A ELLOS como CULPABLES?. NO SEÑOR. Van a embarrar la cancha (CONSPIRACION).
Exactamente, no les queda otra que hacer una inmensa FUGA PARA DELANTE, como lo dice el tema de MUSE. La CLAVE para ellos es “SOBREVIVIR” a toda costa caiga quien caiga aunque la isla (INGLATERRA) se inunde (PROFECIA MAYA y S. PARRAVICINI).
Por lo tanto NO se guíen por pensamientos NEW AGE en que ahora comienza una era de paz y amor. Estamos en manos de verdaderos psicópatas, y su ansiada meta además del NOM es REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL (EUGENESIA) y no queda otra (para ellos) que hacer una GRAN LIMPIEZA MUNDIAL.
Y esto amigos sin GUERRA no es posible.
Recuerden que los escenarios de simulación terrorista de las grandes potencias es de un ARTEFACTO NUCLEAR (BOMBA SUCIA) ubicada en núcleos urbanos. Si pensamos que para el 11S se usó uno de estos artefactos para fundir la base de las torres (su explosión la detectó hasta un sismógrafo) ahora tranquilamente se podría usar abiertamente para liquidar a muchas personas y tener LA EXCUSA PERFECTA para iniciar la última etapa de la globalización.
Una SOLUCION sería hacer una HUELGA INDETERMINADA por la PAZ a nivel mundial inmediatamente después que suceda el atentado de FALSA BANDERA, pero dudo mucho que el ser humano tenga esta lucidez mental.
Igual NO DESESPEREN, a la larga la elite perderá, serán vencidos y condenados, estos son los últimos estertores de su hegemonía, ya les llegará su hora. De momento ellos son los que nos llevan la delantera, pero nosotros siempre seremos más que ellos. Algún día tendrán su JUICIO DE NUREMBERG. No todo es oscuro, sí lo será a corto plazo, pero a largo plazo se podrán sentar las bases de una HUMANIDAD LIBRE.
ASI SEA

Comentarios

  1. HOLA A TODOS...un Cordial Saludo desde Sonora, México. Estoy siguendo todos sus documentales, no me pierdo ninguno y todos los leo. Felicidades x sus buenos documentales y muchas felicidades x animarse a publicar tal informacion, pues gracias a Ustedes estoy y estamos informados , asi como tmbn me gustaria q ya de perdis un 60% leyera esta informacion.... Estoy seguro q hay y existe gente q no le conviene q salga a.Luz Publica esto. Gracias x existir personas como Ustedes preocupadas x el bienestar de la Humanidad.
    BAMOS GENTE..BAMOS DESPIERTEN. NO SE DEJEN Y NO HAY Q DEJARNOS...TENNEMOS Q UNIRNOS YA

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el texto, y tmb me da alegria que haya tanta gente que tenga este tema en mente y luchen, al menos, por su difucion. Pero no creo que haya que separarlo de las ideas de la new age, yo creo en ella, y creo que parte del proceso para que esa idea llegue a realizarse es este gran problema, la gente no quiere ver, pero despues de eso mucho mas veras, aunque tmb muchos con miedo se aferraran aun mas a la "matrix" (tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son parte del sistema. Tienes que ocmprender que la mayoria de la gente no esta preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharian para protegerlo. Morpheo a Neo, The Matrix)y les daran todo lo que quede de su autonomia e independencia, y creo que eso es una realidad importante e innegable. Sin embargo, es becesaria, para termiar de "empollar el huevo" y que se abran algunas mentes mas. Y no olviden que la New Age dice tmb, cuando seamos el 1% o mas, los que veamos, entonces el cambio (para bien) se dara como caen las fichas de domino. Estemos alerta, pero tampoco perdamos la alegria, por entonces no tendra ningun sentido estar aqui mas tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares