Saca tu dinero del Banco no los necesitas.

Saca tu dinero del banco. En ISLANDIA NO HA PASADO NADA. Solo con escribir en FB y tweeter no basta, Salir a la calle es necesario, pero no suficiente.

No necesitas un banco para vivir ni para cobrar la nomina, ni para pagar los recibos, NO LO NECESITAS.
Los bancos SI te necesitan a ti. Se alimentan, se sostienen gracias a ti.

Tienes la fuerza en tu mano, tienes el arma mas poderosa. FUERZA EL CAMBIO DE VERDAD, Acaba con el cáncer que devora este país antes que él acabe contigo. Saca todo tu dinero del banco. Veras lo que pasa.

En España, en pleno inicio de la crisis los bancos recibieron 30.000 millones que nadie sabe donde están, y ahora reciben otros 65.000 millones, y ellos, mientras repartieron dividendos a sus accionistas, pagaron indemnizaciones millonarias a sus directivos y y cerraron el grifo a empresas y familias, provocando un efecto dominio en la economía, y sin ofrecer una información transparente sobre donde fue a parar la ayuda inyectada por el estado al sistema bancario nacional.

Ellos se están llevando aquello a lo que tienes derecho, entre otras cosas porque has pagado por ello con tus impuestos: recortes en sanidad, recortes en servicios públicos, recortes en educación, recortes en prestaciones por desempleo...

¿Que vamos a hacer aqui en España? ¿Cuando habrá alguien que señale con el dedo a los culpables de la situación económica?. Los principales especuladores, siguen estando sentados en sus despachos.

"La mayor estafa de la historia" ha sido cometida presuntamente por los empleados, ejecutivos de cuentas, apoderados, subdirectores y directores de todas y cada una de las sucursales bancarias de este país, la de tu barrio y el mio: Paco, Lucia, Ana, Antonio... esos tipos y tipas tan majetes que te atendian con una sonrisa en la cara únicamente pensando en su cheque de fin de año en base a lo que te iban a estafar a corto plazo son los presuntos culpables. Estafaron a ancianos, a familias, y han arruinado el país. Y sus jefes, consejeros delegados y presidentes de las entidades también. Y contaron con la presunta colaboración necesaria de un numero indeterminado de agencias de tasación, notarios y registradores de la propiedad.

Ya es hora de señalarlos con el dedo. SON LOS CULPABLES.

Lo de la responsabilidad política viene después. Que también la hay y grande. Pero de eso hablare otro día.

Saca la pasta. es lo único que entienden.

Difunde, comparte.

---MA

http://www.opiniondigital.es/articles/191-Tirantes-rojos-y-estrellas-azules--La-nueva-bandera-nacional-.asp

http://www.opiniondigital.es/articles/146-El-caso-island-s-y-Espa-a.asp

Comentarios

  1. Saca tu dinero de los bancos CULPABLES y ponlo en la banca etica (Triodos Bank , Fiare , Cop 57....etc..)ayuda ha cambiar el mundo con tu fuerza( TU DINERO)

    ResponderEliminar
  2. Están haciendo recortes en todo menos en una cosa,ayer alas cierto de la mañana me asome ala ventana en Madrid y alucine al ver un motón de aviones cubriendo el cielo con los putos chemtrsils y hoy esta el cielo cubierto ,se están riendo de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no quitando parte de su responsabilidad, los empleados curritos de oficina o siguen directrices o a la calle.
    De ahí lo que algunos no entienden de la administración, la estabilidad en el empleo, pero ya los políticos se han encargado de eliminarla en febrero a parte de los empleados públicos... porque les es peligrosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares