Se inician los juegos olimpicos en una fecha nefasta ?

Al menos la historia indica que así es. Este Sabado y Domingo (27 y 28 de Julio de 2012) cae en una fecha que de acuerdo al calendario hebreo corresponde a Día de Duelo, al Tishá BeAv, más conocido como el 9 del mes de Av. Un día particularmente nefasto.

Bien sabido es que los Juegos Olimpicos 2012 serán más que 'juegos' y el mundo entero esta pendiente en lo que podría desatarse: Un acto terrorista de magnitud insospechada, quizá el inicio de una gran guerra que involucre a muchos países, la bienvenida al Nuevo Orden Mundial, o como dicen algunos, un poco más creativos; "una invación extraterrestre".
De algo sí podemos estar cien por ciento seguros. Las Olimpiadas de este año parecen ser más bien un gran y siniestro ritual.
Símbolos:
Los símbolos -como lo hemos explicado en el pasado- son formas de comunicación. Una imagen puede expresar mucho más que miles de palabras. Los símbolos a través de las imágenes comunican y los símbolos de los Juegos Olimpicos 2012 muestran que asi es.

Los símbolos en estos Juegos Olimpicos Londes 2012 evidencian el Espiritu detras de ellos. Un Espíritu que no es precisamente un espíritu de buena voluntad y participación, sino más bien parece una demostración de poder por sobre las masas.
Comenzando por las mascotas oficiales, éstas tienen un solo ojo... las pirámides sobran y la influencia masónica es obvia. ¿porqué un solo ojo? Bueno la Biblia dice que cuando aparezca el Anticristo éste perderá su ojo derecho asi como la movilidad de su brazo derecho (Zacarias 11:17)
Pero hay mucho más de esta probable catastrofe anunciada. Y nos referimos a una de las famosas cartas Iluminati [Cartas Iluminati ]que muestra a una Torre de Londres cayendo entre llamas y resaltan en la imagen cinco personas (como 5 son los aros del logo de las olimpiadas) vestidos en los colores de las olompiadas. ¿mucha coincidencia?

Otro punto interesante es el logo oficial de este año que al re-ordenar la fecha "2012", puede leerse la palabra "ZION" ¿Qué es Zion o Sión?
El La Biblia hay muchísimas referencias a Sión, y lamentablemente por ignorancia muchas personas asocian erradamente a Sión con el sionismo o con el judaísmo, lo ven todo indistintamente demostrando con ello que no saben de qué hablan.
La primera referencia a Sión la podemos encontrar en Deuteronomio 4:48 refiriendose al Monte Hermón, lugar donde habrían descendido los angeles caídos (Los Vigilantes) y referencias de esto las podemos encontrar tambien en el Libro de Enoc [Libro de Enoc]
Pero Sión no solamente es el Monte Hermón, sino que también es "La Ciudad de David", es decir, la Ciudad del Gran Rey: Jerusalén. La última referencia acerca de Sión la encontramos en el Libro de Apocalipsis 14:1. Sión es el lugar que Satanás anhela para sí porque este lugar pertenece a Dios y será desde Sión de donde saldrá la Ley, desde Sión Dios mismo gobernará a todo el planeta (Isaías 2:3, Miqueas 4:2 ). (Son 163 versiculos de la biblia que hablan reiteradamente de lo que es exactamente Sion y no los agregaremos aca por una cuestión de espacio).
Hay mucho más, pero el tema que nos convoca es la fecha.
El inicio de las olimpiadas de este año coinciden con el 9 de Av, es decir el noveno día del quinto mes judío. Y en estas olimpiadas se cumplen además 40 años de la matanza de los atletas israelíes de las Olimpiadas de Münich 1972 en manos de terroristas palestinos. Este año, a excepción de otros, el presidente de Israel desestimó su asistencia, pues además coincide con Shabat (sábado).
Un poco de historia y el cómo ha sido un día fatídico especialmente para el pueblo Judío:
  • El pueblo se sublevó contra Moisés y Aharón, cuando los espías volvieron de la Tierra de Canaan con su informe altamente negativo.
  • Dios decretó que la generación del desierto, habría de morir en el desierto durante cuarenta años. (Números 14:33-34).
  • Fue destruído el Primer Gran Templo de Jerusalém - en el año 3338 (422 antes de la e.c.)
  • Fue destruido el Segundo Gran Templo - en el año 3828 (68 e.c.)
  • Fue destruida la Ciudad de Betar, fracasando así el heróico levantamiento de Bar Kojva contra los romanos (135 e.c.). La ciudad de Jerusalén fue arada por el invasor romano, para asegurarse de que nunca más pudiera ser reconstruida.
  • En el año 4950 (1190) Los Martires de York: 500 judíos fueron muertos en un asalto al castillo de York.
  • En el año 5050 (1290) el rey Eduardo I de Inglaterra ordenó que fueran expulsados los judíos de Gran Bretaña.
  • El Papa Urbano II declaró las primeras Cruzadas. En ellas, el catolicísmo masacró y asesinó a docenas de miles de judíos y muchas comunidades judías desaparecieron.
  • En el año 5222 (1492) el Rey Fernando y su esposa la Reina Isabel expulsaron los judíos de España.
  • En el año 1914 Rusia le declara la guerra a Alemania, como resultado de la derrota y el resentimiento alemán, preparó la escena para el estallido de la segunda guerra mundial y el terrible Holocausto a mano de los países de europa que terminó con la vida de un tercio de los judíos del mundo.
  • En 1990 Iraq Abandono las conversaciones con Kuwait y 2 días después comenzaba la guerra.
El 10 de Av...
  • del año 5266 (1506) fueron expulsados los judíos de Provenza
  • del año 5266 (1506) fueron expulsados los judíos de Francia
  • En el año 1941 los judíos de Polonia fueron llevados a los ghetos.
  • En el año 1942 el gheto de Varsovia fue quemado y destruido con todo su ocupantes.
  • El 10 de Av del año 5754 (1994) tuvo lugar el atentado terrorista impulsado por Irán en contra del edificio de la Amia en Argentina.
  • En el año 2005 una derrota humillante frente al terrorismo musulmán al desalojar por la fuerza los asentamientos de la franja de Gaza.
Estadisticamente sorprende que muchos atentados brutales y progroms también ocurrieron en esa fecha.
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=788

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares