William B. Mount: "El Gran engaño"

TOMADO DE http://elcientificojuan.blogspot.com.es

"El Gran engaño"
Traducción e introducción por F. Bastelo:


Así titula William Mount sus dos artículos, del 28 de Junio y 3 de Julio pasados.
¿Qué hacer con esta información? ¿Son uno más de los anuncios de catástrofes inminentes o cumplen la función de evitarlas en lo posible por adelantar la denuncia?

Dr William B. Mount
William B. Mount tiene todo el estilo de un tipo pasado de vuelta. Ha sido, y es, desautorizado en varios sitios. Se considera Caballero de Malta y Capitán (retirado) de las Fuerzas Armadas USA. Firma como Doctor aunque nunca ha aclarado su graduación. En su canal de YouTube batalla contra muchas causas, locales y nacionales. Los he traducido con la intención de reflexionar sobre las líneas mayores de la geopolítica y desbrozar los lenguajes del engaño.





El Gran engaño. Parte 1

Traducido F.Bastelo.
28 Junio 2012
Dr. William B. Mount:

Desde hace unos 4.000 años el mundo ha sido dirigida por dos fuerzas opuestas: 1) La Facción Amarilla, China, Shamballa, las Familias reales Amarillas: La Serpiente amarilla. 2) La Facción Roja, Roma, Agartha, las Familias reales Rojas: La Serpiente roja.

Estas dos facciones opuestas disputaron durante siglos (Roma vs Persia, etc) Cada uno considera al otro como los Oscuros. El 3 de abril estas dos grandes potencias se sentaron a la mesa de negociación y, de hecho, comenzaron a hablar. Los Rockefeller (representantes de Rothschild en EE.UU., que representa a Roma) se fueron de la mesa.

Benjamin Fulford
Los EE.UU. se han convertido en una nación pícara. Después de casi tres meses de duras negociaciones, están a punto de llegar a un acuerdo, para estabilizar los mercados del mundo, gracias a un hombre llamado Benjamin Fulford. Aquí es donde comienza la Doble Cruz. En primer lugar, acabamos de enterarnos de que el avión que se dirigía a Detroit no fue derribado, pero un doble estaba sobre Oklahoma, el 16 de junio. Fui engañado.

El Departamento de Defensa ha ordenado que cuando el avión real, de dos motores de "Cuba", vuele el río Missisipi hacia Chicago y viole el espacio aéreo de EE.UU. transportando 6 hombres paquistaníes y un arma nuclear, las órdenes serán de dejarlo pasar, dejarle arrojar su carga. Creemos que esto puede ocurrir a finales de julio o principios de agosto. Dimos el número de la cola hace ya unas cuantas historias. (....) Si este avión se las arregla para soltar una bomba nuclear sobre una ciudad de EE.UU., a continuación, los equipos informáticos de la banca se caerán, y estos Rockefellers simplemente pasarán a la clandestinidad en el subsuelo (Bunkers), hasta que termine la película.

Mandamientos Iluminatis o Piedras Guía Georgia.
 En el año 2031, objetivo poblacional: 500 millones, según los objetivos de la Oficina de Control de la Población de EE.UU. en enero 2008. Si no pueden pasar a la clandestinidad, ya sea un Aurora TRB-3 o un X-33 estará listo para transportarlos fuera de los centros de población. Recuerden, señores políticos, que una vez que las armas nucleares vuelen ustedes no serán necesarios, ¿verdad? Luego los jesuitas construirán su templo a Lucifer en 2032 en Jerusalén, según la entrevista con Hanz Kolvenbach 04/15/2000, después de 30 años de guerra (2001-2031) (....) 

En segundo lugar: Existe el temor de que un arma nuclear se espera que se detone en los Juegos Olímpicos de Londres, y que ya está ahí. Están en lo cierto. En primer lugar, busquen un arma termo-nuclear “Stanley Sized”, pegado debajo de las gradas. En segundo lugar, utilicen el equipo de detección nuclear que se encuentra en un TRB-3 en la Base Aérea Edwards, EE.UU., para encontrar un pedazo de metal en unas gradas de cemento nuevos y luego desactivarlo con este mismo equipo.

Si la Fuerza Aérea de los EE.UU. no va a cooperar, a continuación, utilicen unas 15 Máquinas radiónicas para disolver el arma nuclear. Yo estoy aquí si necesita ayuda en este caso. Tiene tiempo cero para iniciar este movimiento de presesión.

Este paquete debe ser del tamaño de mi torso y de forma oval. No fue instalado por Roma, sino por un contratista de EE.UU. bajo Rockefeller. Ya sabes, si hubiéramos trabajado de incógnito y con un equipo de Lucha contra el Terrorismo dentro de los organismos rusos o estadounidenses encargados de hacer cumplir la ley, estos tipos no tendrían que cambiar sus tácticas constantemente y estarían en una celda en estos momentos. Ellos leen esto también, ya sabes.

Tercero: Los jesuitas son utilizados para crear problemas entre las facciones que sirven a Lucifer. La tensión entre Nueva York y Chicago, por ejemplo, se agita por los jesuitas de Seattle. La tensión entre Roma y Londres se despertó por los jesuitas de Nueva York... así una y otra vez. Como dijo Hanz Kolvenbach 15/04/2000: Matad a todos los jesuitas y sus naciones volverán a ser tales y sus economías se recuperan, pero los gobiernos del mundo son demasiado cobardes. (...)

Cuarto: Un nuevo número de teléfono se acaba de crear de modo que si usted contesta una llamada en su ordenador por este número el equipo arderá. (...)

Quinto: Mientras las Serpientes Amarilla y Roja están negociando, los Rockefellers están forzando a la Corte Suprema de Justicia los EE.UU. a aprobar el programa de Salud “Obamacare” del gobierno. Este proyecto de ley tendrá un coste a los EE.UU. de más de $ 2 billones por año. (...) Además, estados como Washington están añadiendo 35 nuevas cabinas de peaje para sacar de los ciudadanos de Washington otros 35.000 millones por año. (...)

Por último: Los Rockefellers y los Rothschild han jugado a la doble cruz con China y Japón durante 300 años. ¿Quién va a pensar que van a cambiar? OK, en el mundo se bebe agua clorada, fluorada, litionada…, por lo que su cerebro está saturado, así que esto es suficiente.

Dijimos una vez, y lo diremos una vez más: O es el camino de Dios o todo fallará, según dice el Yo Soy El Que Soy, el que era y es y ha de venir. Punto. ¿Es lo bastante claro? Ruega por Benjamin Fulford en sus esfuerzos para ayudar a estabilizar la economía mundial. Ore para que Sam Baker pise fuerte el Estado de Michigan.

Ustedes merecen la verdad. Honrad la Gracia.

Dr. William B. Mount, Caballero de Malta.


El gran engaño. Parte 2
3 de Julio 2012

Papa culto a Dagón.
Como se recordará, las dos grandes potencias en este planeta (la Facción roja / la Facción amarilla), finalmente comenzaron a negociar el 3 de abril de este año, gracias sobre todo a los esfuerzos de Ben Fulford.

Hasta hoy, estas dos grandes potencias siguen hablando -y esto es algo bueno. Las conversaciones, sin embargo, pueden continuar indefinidamente. Los EE.UU. aún están legalmente en guerra con Corea del Norte, como sabemos.

Hasta la fecha, el único movimiento que la Serpiente Roja (Papa romano, Rothschild) ha hecho es ofrecer y luego no cumplir.

Viniendo de Roma directamente, dentro de 2 semanas habrá un emisario de la Misión de los EE.UU. que se dirigirá a China por orden de Shapiro, del Departamento de Estado de EE.UU. A bordo de este avión estará un hombre bastante joven que es portador de un virus nuevo. La mitad del avión serán vacunados contra este virus, la otra mitad va a morir como resultado de la exposición a este virus y esto hará creer que los EE.UU. no estaban involucrados.

Este nuevo virus fue creado en Suecia y es el primero de este tipo: La mitad es nanotecnología, la otra mitad ser vivo. Se parece a esto: dos s entrelazadas, y un _l al final. La parte viva provino de un delfín que se encontró más allá de las costas del norte de Suecia.

China –que no dejará aterrizar el avión- lo desviará a una isla como Taiwán.

La Marina de los EE.UU. aislará la isla donde aterrice el avión y comprobará si funciona este nuevo virus. Si aterriza en Taiwán, aislarán Taiwán.

El círculo de la cosecha de Barberry Castle, del 17 de julio de 1991 describe este virus, que se hará público 21 años después de su creación inicial.

Tenemos la cura si se libera, pero se necesitará tiempo para desplegarla - y si se libera, tiempo es lo que no habrá. Durante las próximas 2 semanas los Rothschild le mantendrán entretenido, mientras los jesuitas tratarán de aniquilar todo apoyo de parte de la Serpiente amarilla. Lo único que necesitan es mantenernos ocupados durante unas 2 semanas.

Este virus comenzará a propagarse en forma de gripe y luego mutará a virus mortal a medida que la toxina detiene el ritmo de la Médula Oblongota y luego el corazón se detendrá, habrá una hinchazón alrededor de la zona superior del corazón.

La quema de los cadáveres sólo hará que propagar el virus y las toxinas (caca de virus) por lo que los cuerpos deben ser enterrados.

Esta es la razón por la que FEMA de EE.UU. tiene tantas bolsas de plástico para cadáveres y ataúdes de plástico - para contener los Cuerpos infectados. Los campos de FEMA están preparados para recibir a las personas infectadas de ojos oscuros y gasearlos utilizando gas natural para que puedan ser enterrados en bolsas negras de plástico y ataúdes de plástico. Ataúdes de plástico herméticos.

Dado que el virus mutará tan rápido de síntomas leves a mortales, y puesto que se clonó inicialmente de un delfín, (recordando el programa de TV Flipper) se le llamará "el virus de Flipper" para esta nueva versión.

El virus tiene un periodo de 36 horas de incubación, luego provocará una gripe, y en 48 horas se sentirá muy enfermo, entonces el corazón se detendrá en solo unas 24 horas más. La mayoría de la gente de ojos no marrones sólo padecerá la gripe.

Tanto Beijing como Moscú serán rociadas con una sustancia química a través de un avión comercial procedente de los EE.UU., que aterrizará en su ciudad en unos 12 días, y confundirá a su gente durante una semana para que no puede haber una respuesta coordinada después del brote inicial.

Además, los patrones climáticos serán modificados a través de la utilización de HARP, los satélites, y la aviación “Evergreen” para propagar este virus a una velocidad máxima -no es resistente a los rayos UV y podría morir en el aire. Incidencia esperada: 6,500 millones de seres humanos.

Podemos matar el virus fácilmente, pero no estoy autorizado a decirlo aquí en APFN, por si este ataque puede ser retrasado y modificado el virus.

Si se libera –podemos matarlo, pero llevará tiempo-- y el tiempo una vez liberado es lo que usted no tiene.

Así que la Serpiente Amarilla se sentirá atrapada. Los Rothschild y sus secuaces son muy buenos en el engaño. Rece para que usted y su familia estén protegidos de lo que se avecina.

Dr. William B. Mount



Fuente traducción:http://publicidadpura.blogspot.com.es/2012/07/el-gran-engano.html

Comentarios

Entradas populares