Conmovedora y maravillosa imagen de un hombre y su perro hace furor en Facebook

Una foto generó una avalancha de adhesiones en la red social. En ella se ve cómo un hombre ayuda al animal a calmar su artrosis bañándose junto a él en un lago helado del norte de los Estados Unidos. Mirá el video.

Conmovedora imagen de un hombre y su perro es furor en Facebook
 FUENTE http://www.losandes.com.ar
La conmovedora imagen que se publicó en Facebook. (Web)
La imagen, que hasta el momento registró alrededor de 334.000 "Me gusta" y 30.060 comentarios en la red social Facebook, muestra a John Unger, el dueño del perro, y a Shoep, su mascota, descansando en el Lago Superior, en Estados Unidos.

Pero lo particular de esta historia no está en el abrazo que muestra, sino en el mensaje que transmite.

Esta historia comenzó hace más de 13 años cuando John se enteró de que su perro padecía de artrosis y decidió aliviar sus dolores con terapia acuática.

John rescató a Shep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero de vida. Desde siempre, Shoep, que hoy tiene 19 años, sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas alternativas.

Hasta que descubrió que a Shoep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.
Ahora se los puede ver con frecuencia en la zona del Lago Superior, donde John lo lleva con gusto para que la temperatura del agua lo tranquilice y le calme, aunque sea provisoriamente, los dolores del cuerpo.

Esta imagen ha suscitado el interés de miles de personas que han decidido tomar partido y ayudar a John y Shoep.

"Hubo una mujer que pagó por la última terapia láser de sus coyunturas", cuenta Unger. "Pagó por un tratamiento completo, y no sé cuánto es, pero sí sé que yo no hubiera podido hacerlo". sentenció.

Comentarios

Entradas populares