El Agua de Mar no es la “panacea”… pero casi. Aqui las pruebas

FUENTE http://elaguademar.wordpress.com
-”No se me asuste”, me dice el Dr. Ángel Gracia con su gorra y sus gafas de sol puestas en mi despacho. Yo, recien levantado, le prometo no hacerlo y, solo entonces, él enciende la luz, se saca las gafas y la gorra y me enseña esto…
hostiazo-angel
Una de las cosas que mas me ha alucinado de Angel es que, en el mes que lleva en mi casa, cada mañana se levanta a las 6:00, se va hasta la playa (estamos en la zona alta de Barcelona), hace su nado seco, se da su baño, se bebe sus buenos tragos de agua de mar y, lo tremendo, es que sube andando hasta aqui de vuelta, a paso ligero.
Yo con mis 51 años soy incapaz de hacer eso un solo dia. Él, con sus 81 lo hace cada día. Y el sábado, quizá por las calles regadas, un helado en el suelo, un… aun no lo sabe y lo está investigando, la cuestión es que el sábado se metio una buena “nata”. Politraumatismo, esguinces y heridas varias. Ni que decir tiene que si otra persona de 81 años se cae de esa forma… le estallan todos los huesos, pero Angel tiene el “saldo” que le proporciona su buena alimentacion a base de medio litro de agua de mar diario.
Angel Gracia
Además hay algo que poca gente sabe y es que en el tren se golpeó hacia un mes y el resultado fué una paralisis del párpado. Bien… en un mes a base de ejercicios diarios y mucho control mental ya casi estaba autocurado, impresionante. Pero el golpe ahora habia sido ¡en el mismo párpado!. Asi que lo primero que pensé fué en la mala suerte de Angel. ¡¡¡Y el tipo me contesta!!!: -”No, al revés, ha sido buena suerte, si me hubiera dado en el otro ojo ahora estaría ciego”. ¡Toma ya ejemplo de positivismo!.
Me pidió que lo llevara a su “refugio” de Tarragona (esta viviendo con nosotros hace un tiempo, soy un ser afortunado), asi que con Antonio Ortega de Raw Vegan que tambien estaba pasando unos días en mi casa lo llevamos. Me dijo Angel: “En cuatro días estoy curado”. Os prometo que me lo creí a la primera. ¡Y mirad los resultados al tercer día!:
Angel-gracia-recuperado
Como él mismo dice:
“La lesión es del sábado pasado. Tres días despues, ayer, la AUTORREPARACION ES EVIDENTE. En el próximo curso sobre HIDROLOGIA MARINA Y TALASOTERAPIA(15-16 SPETIEMBRE próximo) explicaremos como se puede llegar a OCTOGENARIO y NO MORIR EN EL CAMINO… TU DERECHO A VIVIR Y MORIR SANO”

Comentarios

Entradas populares