¡Los responsables de la crisis, a la cárcel!

FUENTE FACEBOOK Miguel Angel,  ·
Nos roban descaradamente, con total impunidad, pero nadie es/se hace responsable;  banqueros, políticos y grandes empresarios!

Nos imponen una deuda odiosa e ilegítima, contraída por ellos,  cuyo pago, nos condena a la hambruna, miseria, esclavitud…

El PP ha mentido en campaña electoral, presentándose a las elecciones como "salvadores de la patria", diciendo que iban a hacer, justamente, todo lo contrario a lo que están haciendo, cometiendo fraude electoral y gobernando en fraude democrático!

PSOE antes y PP ahora “regalan” 13.000.000.000€ al año a la iglesia, a esa secta homófona, xenófoba, extremista, indecente…

Los banqueros han robado con total impunidad, aún encima se han concedido a si mismos indemnizaciones y pensiones millonarias!

Que decir de las PARTICIPACIONES PREFERENTES, una estafa indecente!!!

Los pequeños y medianos empresarios, se arruinan, pagando el IVA antes de cobrarlo...

Tenemos que aguantar y mantener a Urdangarines, Divares, Esperanzas Aguirres, Anas Botellas, Camps, Correas, Matas, De Cospedales, Pajines, Pepiños Blancos, Zapateros y un largo etcétera de sinvergüenzas.

Nos recortan en sanidad y educación pública, mientras dan subvenciones públicas a la sanidad y educación privadas!

Recortan las ayudas a la dependencia y al mismo tiempo, estudian como prohibir el aborto en caso de malformación del feto…

Conceden una amnistía fiscal, que favorece a los usureros, mafiosos, delincuentes, estafadores,  corruptos…mientras nos hunden con impuestos, recortes salariales (más???), reformas laborales anti constitucionales, injustas e irresponsables que nos esclavizan!

Mantienen a cientos de políticos imputados, en sus cargos públicos.

Los políticos corruptos, contratan miles de asesores y personal de confianza, a dedo. Estas contrataciones irregulares, son, efectivamente, un gasto público millonario!!! Entre sueldos, gastos, dietas, viajes, hoteles, iPhone´s, iPhad´s, pagas vitalicias, pensiones e indemnizaciones millonarias y un largo etcétera…

Los políticos, chorizos y delincuentes de turno, enchufan a sus familias en cargos de responsabilidad, en la empresa pública y en la privada, con unos salarios, beneficios y prebendas, desproporcionados!

Aún encima de soportar continuas subidas de impuestos, recortes en derechos laborales, en derechos fundamentales, en la ley de dependencia, servicios sociales…aún encima de todo esto,  tenemos que aguantar que nos insulten cada día???

Para la clase política de este país, los ciudadanos somos unos vagos, unos estafadores, unos delincuentes, unos vividores….somos los responsables de la crisis!!!

Los políticos del PP dicen:

Los profesionales de la sanidad, sobran, a la calle! Son unos vagos y aún encima ayudan a que las personas vivan más, y mejor. No puede ser, oiga, la esperanza de vida en Esssssspaña es demasiado alta. Sólo nos interesa que los esclavos vivan hasta los 67 años, mientras tengan edad laboral!!!

Los profesionales de la educación, sobran, a la calle! No queremos que eduquen y enseñen a los niños, no queremos ciudadanos que piensen por si mismos, queremos ciudadanos ignorantes, sumisos y serviles!

Los funcionarios son unos vagos, que pasan el día tomando café, leen prensa, se conectan a internet….a la calle!!!

Los parados son unos vagos que estafan al estado y se inscriben en el INEM, como demandantes de empleo, pero en realidad, sólo lo hacen para cobrar sin trabajar!

Para más inri, la “hija de …. Fabra” , con gran respeto y demostrando la maravillosa educación que su “papi chulo” le ha pagado con el dinero de los ciudadanos, nos dedica a los ciudadanos un “cariñoso”, QUE SE JODAN!


Decidme vosotros, lectores, ¿esto es democracia? Democracia? Democracia?


Esta es la casta política que nos esclaviza, los políticos que en contra de la Constitución del 78, controlan los tres poderes del estado; Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Para robar con total impunidad, para no asumir respnsabilidades. Violan la Constitución Española de 1978, la Declaración Universal de los Derechoss Humanos y no pasa nada???????

España; paraíso de corruptos, delincuentes, estafadores y miserables…el Estado sin ley...no hay igualdad, no hay justicia!!!


¿QUIÉN OS HABÉIS CREÍDO QUE SOIS?  POLÍTICOS, BANQUEROS Y GRANDES EMPRESARIOS; SOIS UNOS MAL NACIDOS, SINVERGUENZAS, FASCISTAS, USUREROS!!!

Os declaro “persona non grata”, per secula seculorum!  LADRONES! MISERABLES!!!

A los "señores" del Partido Socialista Obrero Español, les recuerdo; Ni son un Partido, ni son Socialistas, ni defienden al Obrero, eso sí, ESPAÑOL, como el PP, si lo son!!! O se posicionan, de una vez por todas, a favor de los ciudadanos, o sigan en "sus" poltronas, mantengan sus beneficios, privilegios y prebendas, sigan robando al pueblo y callando mientras los mafiosos en el poder se cargan la democracia!!! Los que consienten por omisión (ustedes) son complices de los crímenes y delitos de este gobierno! Son todos ustedes unos miserables!! PP=PSOE! Cuando llegue el período electoral, pidan el voto a su santa madre!!!

A vosotros,  ciudadanos, esclavos en un sistema desigual e injusto, en un estado ilegal e ilegítimo, os informo:

Tenemos un gobierno ilegítimo, que gobierna en fraude democrático, una deuda “odiosa” e ilegítima;

¿Qué es una deuda odiosa?

Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente. En todo caso, tales deudas podrían considerarse personales debiendo responder quienes las hayan contraído a título personal —sea el monarca, el presidente, el director del banco central nacional o los ministros correspondientes— y no el Estado en su conjunto y por tanto los ciudadanos. En algunos aspectos, el concepto es análogo a la nulidad de los contratos firmados bajo coacción.

Dicho lo cual; HUELGA GENERAL INEFINIDA, HASTA QUE DIMITAN Y SE ABRA UN PROCESO JUDICIAL QUE DEPURE RESPONSABILIDADES ENTRE LOS CULPABLES DE ESTA CRISIS.

Por una vida digna, por una demcoracia real, pacífica y participativa!!!

Comentarios

  1. como dijo el escritor de cuyo nombre no recuerdo
    CUANDO EL POBRE PASA HAMBRE,SE COME AL RICO.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares