“No puedo creerlo… no puedo creerlo… ¡He visto un platillo volador!” repetia John Lennon

John Lennon, testigo del fenómeno OVNI :
El 23 de Agosto de 1974, John Lennon dijo haber visto un objeto volador no identificado sobre la ciudad de Nueva York. Ese avistamiento ocurrió cuando estaba con su secretaria personal y pareja, May Pang, en el tiempo en que estaba separado de Yoko Ono.
John Lennon se refiere a la experiencia en la cubierta de su álbum “Walls and Bridges” (Paredes y Puentes) de 1974, diciendo que vio un OVNI.
John Lennon
May Pang reporta este hecho en su libro “Loving John” (Amado John). May Pang recuerda: “Nosotros acabábamos de pedir algunas pizzas y ya que era una tarde de mucho calor, entonces decidimos salir a la terraza”. “No había ninguna ventana que nos permitiera ver más allá de la calle, entonces John salio caminando afuera para sentir esa brisa fresca que venía del río. Recuerdo que justo estaba dentro del dormitorio vistiéndome cuando John comenzó a gritar para que saliera hacia la terraza”. “Le grité que ya iba pero me siguió llamando para que saliera de inmediato. Entonces, salí a la terraza, mis ojos vieron un objeto grande, circular y que venía hacia nosotros.
Tenía la forma de un cono aplanado y en la parte superior era una luz roja brillante, no pulsaba como cualquier avión dirigiéndose al Aeropuerto Newark“. Ambos quedaron como hipnotizados, incapaces de creer lo que ellos estaban observando. Hechizados, la pareja miró el movimiento del OVNI directamente sobre el edificio de al lado de donde ellos estaban. “Cuando estuvo un poco más cerca, podíamos distinguir una fila o círculo de luces blancas que se ubicaban en todo el borde de la nave, y estas destellaban una intensa luz intermitente. Había tantas de estas luces que eran deslumbrantes para la mente. Tenía el tamaño de un avión Lear Jet y estaba tan cercano que si le hubiéramos lanzado algo probablemente le habríamos golpeado fácilmente”.
Misteriosamente el objeto pasó frente a ellos John, Bianca Jagger y May Pang “A menudo vemos helicópteros volando encima de nosotros, pero esto era tan silencioso como la noche, y se encontraba a unos diecisiete pisos encima del nivel de la calle”. El objeto volador se alejó pero volvió rápidamente. May y Lennon pusieron su telescopio para ver el objeto más detalladamente. “La luz era muy brillante y por eso no se podía ver ningún detalles adicional de la nave. Tomamos un par de fotos pero salieron sobreexpuestas (veladas)”. Pronto el objeto pasó el edificio de Naciones Unidas y lentamente viró a la izquierda, atravesando el East River, luego sobre Brooklyn, pronto el OVNI y sus luces simplemente armonizan con el pesado tráfico aéreo comercial sobre Long Island. John Lennon y May Pang, sacudidos por la experiencia, entraron al apartamento. John tomó el teléfono y llamó a su amigo Bob Gruen, fotógrafo del mundo rock. Lennon le pidió a su amigo venir cuanto antes ya que tenía una película que necesitaba desarrollar urgentemente. Entonces esperaron la llegada del fotógrafo, en ese momento John comenzó a hacer bosquejos del objeto que había visto, notando su tamaño y distancia.
Finalmente Bob Gruen llegó y más tarde recordó: “Llevé la película a casa y puse el rollo de John entre dos carretes de la película que yo había tomado antes ese día y los había desarrollado”. “Mis dos carretes de la película salieron perfectamente pero el rollo de John estaba en blanco. Más tarde lo pregunté ¿llamó usted al periódico? y él dijo “no voy a llamar el periódico y decir, este es John Lennon y vio un platillo volador anoche”… Entonces Bob llamó a la policía preguntando si alguien había reportado un OVNI o platillo volador. La policía respondió ¿Dónde? Usted es el tercero en llamar”. Entonces Gruen llamó al “Daily News” y ellos dijeron: “¿Sobre el lado Este de Nueva York? Cinco personas lo reportaron”. Finalmente, Bob llamó al New York Times consultando si alguien había denunciado un platillo volador. El reportero le colgó. “Llamamos a la policía, quienes nos indicaron que estábamos muy excitados, recomendándonos que nos mantuviéramos la calma, y que otros lo habían visto también”. Durante esa tarde, John siguió diciendo: “no puedo creerlo… No puedo creerlo… ¡He visto un platillo volador!
Lennon, la cercanía a los OVNIS en sus discos
John recibía la revista British UFO Magazine, pero después del avistamiento que hubo esa noche, él se hizo aún más fanático. Lennon quedó completamente fascinado por el acontecimiento, hablaba sin cesar del incidente, y llegó a incluir el encuentro en dos canciones y álbumes diferentes. “Like a UFO you came to me, and blew away life’s misery…” (Como un OVNI viniste hacia mí, llevándote la miseria de la vida…) en Out of the Blue, del álbum Mind Games.
Out the blue (Subtitulos en español)
Y, “There’s UFO’s over New York, and I aint too surprised…” (Hay un OVNI sobre Nueva York y no estoy muy sorprendido) en Nobody Told Me, del álbum Milk and Money.
Nobody Told Me (Subtitulos en español)
En su álbum “Walls and Bridges”, lanzado en Otoño de 1974, en el sobre que acompañó el disco, sobre el lado derecho inferior de la tapa de detrás se lee: “El 23 de agosto de 1974, yo vi un OVNI J.L. (John Lennon)”.
Cubierta del disco Walls and Bridges
+ Ampliar +
“John siempre se fascinaba con lo insólito. Siempre estaba al corriente en su fe y su destino. Parecía tratar de entender su grandeza y el impacto que tenía sobre millones de personas que podían estar muy confundidas, siendo como una generación perdida” dijo May Pang. Como Lennon describiría más tarde: “No estuve realmente sorprendido de ver el OVNI, es como mirar las naves espaciales que vemos en el cine, pero entonces comprendí que esta cosa era verdadera y tan cercana, que yo casi podría tocarlo“.
Declaraciones de John Lennon sobre este avistamiento en una entrevista radial.
ohn Lennon escribía canciones para un mundo que conocía. Era un pensador político libre, que desafió el mundo con su himno “Give Peace a Chance” (Denle una Oportunidad a la Paz).
John Lennon creía ser un abducido :
May Pang dice en su libro que: “El (avistamiento) de 1974 no era el primer encuentro para John”. “De hecho, me dijo que más de una vez sospechó que había sido “abducido” cuando era un niño allá en Liverpool“. “El sintió que la experiencia lo hacía responsable de hacer sentir diferente a otra gente para el resto de su vida“.
John Lennon también sintió que la nave que observó junto a May no estaba sola, que era parte de una flota mucho más grande ubicada al norte de ciudad de Nueva York, sobre el área de la central nuclear Indian Point. Esa área ha sido por muchos años una zona caliente de OVNIS. Este gran artista expresó su opinión y sospechas hacia una conspiración de alto nivel para cubrir observaciones de OVNIS comprobables y de encuentros con alienígenas: “Si las masas comienzan a aceptar a los OVNI, afectaría profundamente sus actitudes hacia la vida, la política, todo…“. “Esto amenazaría al status quo (todo igual)”. “Siempre que la gente vaya a comprender que hay cosas más grandes que sus propias y pequeñas vidas, entonces la gente madura y puede hacer cambios radicales a un nivel personal, los que tarde o temprano conducirían a una revolución política en toda la sociedad”.
Sin duda una experiencia de vida de gran valor, se entregó por completo a la lucha por la Paz Mundial, vivió combativamente en los medios su Amor por la Libertad, rechazó con fuerza el dominio cultural ideológico, quiso con sus letras y músicas darle una oportunidad a la humanidad.
En su alma, en su conciencia ¿Pudieron ser tan relevantes esas experiencias OVNI? En realidad parece que sí. El mundo cambió por sus mensajes. Entonces, ¿Por qué fue perseguido y finalmente asesinado?
Hay oportunidades en que los sueños y la realidad se transforman en algo peligroso. Imaginen el horror al cambio y a lo nuevo. Imaginen si le damos una oportunidad… a la Vida y la Paz.
. . .
Muchos piensan que John despertó y eso que costó la vida ¿valió la pena ud. se preguntará? quienes editamos esta web creemos que sí. Gracias John ….
Agunas de sus principales obras maestras directas al espiritú (en español):
Imagina :
Imagine, encierra un secreto que creo firmemente es nuestra única solución a este mundo patas para arriba, y algo que está a nuestro alcance como personas sencillas que somos.
Cada vez que hacemos algo sin duda antes lo pensamos, visualizamos e imaginamos en nuestra mente, antes de llamar a un amigo lo piensas, antes de dar un paso lo imaginas en la mente, quién va a cosntruir algún objeto antes visualiza terminado, así funciona todo … , el pensamiento es creación. Cuando me preguntan ¿como podemos cambiar el mundo?, ¿ como corregir lo que no nos gusta?. Sin duda no debe ser con la fuerza y violencia, somos algo más que bestias, la respuesta es … imagina. Simplemente … imagina. Es la gran llave sin duda, pensar en como queremos vivir, si somos muchos este pensamiento se exparcirá más y más, y será realidad en poco tiempo. No tengo muy claro como funciona todo esto de la física cuántica, pero profundamente pienso que funciona así. Si hoy estamos como estamos es porque la mayoría está distraida o estupidizada, con los pensamientos en cualquier lado.
Este mundo material existe porque primero lo imaginamos, y está totalmente interconectado todo, nada es casual, nada ocurre sin antes ser creado por el pensamiento, esto es algo que podemos hacer todos, es muy sencillo, nos llevará 4 minutos por día y creo que así funcionan las cosas de verdad por más insignificantes que nos creamos !!!! Vale la pena intentarlo como adultos que somos en beneficio de nuestro futuro y el de quienes nos sucedan !!! Simplemente imagina y seamos arquitectos del mundo, asumiendo la responsabilidad de sabernos libres de nuestro destino !!!

Comentarios

Entradas populares