¿Qué les pasa a las plantas de los crop circles auténticos?

FUENTE http://ufopolis.net/
Vamos a explicar porqué las figuras no pueden ser hechas por la mano humana, por medio de un accesible estudio científicos sobre las plantas afectadas. La investigación de los círculos del maíz normalmente se inicia cuando un agricultor a primera hora de la mañana, reporta a las autoridades que durante la noche y sin marcas de ningún tipo en su propiedad, se ha realizado una modificación anormal en una parte de sus terrenos. 
Los análisis realizados en los años 90 por la facultad de Biofísica de Michigan afirman que en el fenómeno existen una serie de patrones demostrables, y que se repiten en la mayoría de las espigas situadas dentro de los círculos del maíz. El estudio incluía muestras de 250 diseños diferentes aparecidos por países de todo el mundo. 
Al igual que hacía Plot en el siglo XVII, en estos modernos estudios se comparaban plantas del interior del círculo -tomadas a distintas longitudes del centro de la figura-, con plantas del exterior del círculo. Esto se hacía en la dirección de los cuatro puntos cardinales, para obtener un mayor control de los mismos.

Les presento los principales fenómenos que acompañan a un autentico crop circle:

- Ensanchamiento y alargamiento anormal de la pared celular de la membrana que recubre y protege a la semilla. 
- Alargamiento lateral y longitudinal de los nodos de hasta un 172%, causado por las energías de formación.

La conclusión fue la siguiente: Los nódulos de los tallos que estaban dentro del círculo presentaban una longitud mayor que los nódulos de los tallos que estaban fuera de él.

La curvatura se presenta sobre todo en los nodos inferiores, aunque también se ha llegado a ver en el nódulo superior, en algún caso aislado.
- Existen nodos que se doblan sin alargarse formando ángulos de hasta 90º.

Esta propiedad aparece diferenciada del fototropismo (tendencia natural de la planta a girar su estructura para encontrar más luz), y del gravitropismo (tendencia a orientarse a sí misma según el campo magnético de la tierra.

- Existen cavidades de expulsión. 
Se ha reportado la formación de agujeros de diámetros muy pequeños con restos de savia y hierro condensado, y se ha determinado que la savia del tallo es expuesta -durante un corto espacio de tiempo- a una temperatura muy alta, similar a lo que nuestra ciencia denomina “radiación”. Como consecuencia de esa energía, esa sabia se había evaporado. Dibujo: Vicente Fuentes.

Al modificarse la temperatura y la presión del interior de la planta, se produce un fenómeno de evaporación: se forma un frente de vapor de savia que asciende y busca una salida por toda la longitud del tallo.

Esto, debido a la tensión que recorre el tallo, forma nuevos nódulos y alarga los que ya existen, produciendo tensiones y micro-explosiones dentro de las plantas, por donde sale parte del frente de vapor de savia

Es tal la cantidad de energía suministrada, que incluso se han tenido reportes de campesinos ingleses que aseguran haber visto vapor ascendiendo de un crop circle recién hecho., tal y como veíamos en una fotografía anterior realizada por Denny Clarke en 1995.

Y ese hecho, dado que las plantas analizadas eran de la misma especie, y que no había ninguna condición ambiental ni de terreno, que produjesen tal alteración por sí mismos, sólo ofrece una única conclusión: la alteración de la planta se realiza artificialmente, a nivel bioquímico alterando las condiciones iniciales y normales del desarrollo vegetal natural.

La carga por centímetro cuadrado a la que se somete la planta durante la formación del “crop circle” es altísima, pero lo cierto es que la modificación no daña para siempre a la espiga de maíz. Y esto es curioso, porque las modificaciones nunca llegan a la altura límite del tallo, a partir de la cual la planta se daña, deja de crecer, y muere. Tras el círculo, las plantas seguirán creciendo y no se verán afectadas. A la inteligencia que está detrás del fenómeno no se le escapó el detalle de respetar el valor límite vital sobre el tallo en el que escribe su mensaje. Un nodo alargado un poco más abajo, y la planta moriría. Pero no, la distancia a la que aparecen los nodos es la mínima para que la planta siga viva tras verse expuesta a esa energía. Una característica increíble a todas luces, en un hecho que se repite en las figuras autenticas.


-          Formación de micro-esferas de óxidos de hierro fundido sobre los nódulos y los agujeros.


Se determinó que era debido a la fusión del hierro presente en la savia (con una concentración del 12 %). Recreación por Vicente Fuentes.
Su geometría esférica indica que la energía que afecta a las plantas ha sido orientada magnéticamente, y de hecho, se han detectado emisiones de microondas de baja frecuencia dentro de los círculos.
 Cabe destacar las investigaciones con respecto al magnetismo. Existe un incremento en el campo magnético de los terrenos situados dentro del círculo con respecto a los que se sitúan fuera. Las brújulas dentro de los círculos del maíz en ocasiones se vuelven literalmente “locas”. También se han encontrado cambios en la estructura cristalina, y en la composición mineral de las tierras afectadas, algunos de ellos con necesidades caloríficas de 1500 grados como mínimo, y se han reportado la presencia de sustancias gelatinosas, cuya composición en laboratorio se ha determinado como inexistente en la tierra según aseguraba Colin Andrews, experto en el tema de los crop circles, afincado en Inglaterra.
Adicionalmente se han reportado micro-residuos sulfurosos blancos en los suelos, diferentes de los fertilizantes tradicionales. Esos micro-residuos estarían ahí debido a que el punto de fusión del azufre de la tierra, coincidirían con la temperatura alcanzada dentro del terreno en el momento de la formación de la figura.Todos estos hechos anormales que acompañan a los círculos auténticos, nos indican la extraordinaria tecnología que sería necesaria para modificar el terreno para realizar los dibujos. Nos referimos a energía calorífica y magnética, donde el fraude es imposible de realizar por aficionados o bromistas.

Comentarios

Entradas populares