20.000 personas semi rodean el congreso PACÍFICAMENTE…hasta que 30 encapuchados, varios de ellos policías infiltrados, han dado la excusa para desalojar violentamente el paso para los “srs” DI-PUTA-DOS!!

Lo hicieron…reventaron la manifestación pacifíca como por otra parte era previsible…
Al principio de la tarde, cuando las marchas todavía no habían salido hacia el congreso nos empezaron a llamar desde los autobuses que se dirigían a Madrid comentándonos que la policia estaba poniendo controles en las carreteras de acceso…Los paraban, identificaban a todos, hacian registros e incluso incautaban pancartas, máscaras de V de vendetta, e incluso alguna cámara…
Nada sorprendente por otra parte viendo la intimidación a la que habían sometido al movimiento en los diez días anteriores…
Es grotesco y surrealista ver a los ocupantes de un autobus que van a una manifestación pacífica con las manos TODOS en los respaldos del asiento de delante…y que para más inri hayan desviado todos esos autobuses teniendo que dar una gran vuelta para llegar a su destino…
Afortunadamente alguien ha tenido los bemoles de dejar el movil grabando y no se le ha incautado…
La Policía retiene autobuses del 25-S para identificar y cachear a los ocupantes
El grado de intimidación del Gobierno no tiene límites. O está muy preocupado por la repercusión de la protesta ante el Congreso o intenta reventar el acto desde el punto de la mañana. Autobuses del 25-S de diversos puntos del país están siendo retenidos o desviados por la Policía para identificar a sus ocupantes y registrarlos, en algunos casos con perros.

Autobús retenido en Zaragoza antes de partir (foto @PepePazYdesarme)En Zaragoza, la Policía, con perros adiestrados, ha retenido durante una hora un autobús del 25-S, y han identificado y cacheado a las personas que viajaban, además de registrar sus pertenencias. Noticias semejantes llegan de otros puntos del país. Un autobús procedente de Motril, en Granada, ha sido desviado hacia Getafe,, a la entrada a Madrid, donde sus ocupantes han corrido la misma suerte que los de Zaragoza, y otro de Barcelona ha sido retenido a la altura de Zaragoza.

Fuente
Visto: Periodismo Alternativo
En nuestro caso hemos salido desde plaza España y la marcha ha transcurrido totalmente pacífica…con cánticos sobre el PPSOE y la falsa democracia, hemos llegado a SOL sobre las 19,  escoltados por más de 30 furgones… y ya no se ha podido avanzar más,
…por lo que la gran mayoría decidimos unirnos a la de Neptuno a esperar a que los más de 300 diputados tuvieran que salir a eso de las 21:30…
Impresionaba ver una tras otra calle que se dirigía al congreso cortada por varios furgones y vallas, y con los antidisturbios con chalecos antibala, cascos y fusiles de pelotas de goma…excesivo despliegue para las 20 mil personas que pudimos estar alli…“los 300″…
En Neptuno y aledaños, la gente, mucha gente jóven, se quedaron hablando, incluso sentados…todos comentabamos la triste imágen que darían los políticos españoles en el mundo saliendo escoltados mientras eran abucheados…También comentabamos el pequeño escenario que se había puesto en neptuno para una veintena de periodistas y tv…escenario que se utilizó para grabar el TEATRO que luego mostraron los medios…

A las 20:45 salí de alli ya que a mi madre la habían operado esa tarde y estaba convaleciente…Patricia y unas amigas, y unos amigos con los que coincidimos en Bosnia, y que vinieron expresamente de Barcelona, se quedaron en el paseo del prado..y tuvieron que correr…
A las 20:55, justo cuando iba a entrar en el metro de Banco de España, ví un movimiento un tanto raro…6 furgones estaban llegando a cibeles, dónde no había nadie ya, y venían con las puertas abiertas y con los policias medio fuera ya…luego me contaron que estos que yo vi, al unisono con los ataques de los encapuchados, empezaron a acorralar a los manifestatntes por detrás…perfecta la sincronización con los violentos…

A las 21 horas en punto, un grupo de no más de 30 personas, encapuchados y con palos de bandera han cargado con la barrera policial que custodiaba la calle principal que da acceso al congreso…ante la estupefacción y las recriminaciones del resto de miles de manifestantes…pero más estupefactos se han quedado cuando los antidisturbios en una clara maniobra coordinada han realizado tres cargas, INDISCRIMINADAMENTE, incluso contra las 200 personas que estaban sentadas!!!!
Y no sólo eso, sino todos los antidisturbios que estaban en las calles adyacentes y que estaban por detrás de la manifestación, han salido y han hecho un pinza por la parte de atrás empezando a golpear a los que incluso ni siquiera llegaron a ver la primera carga por la lejanía que estaban…
Los más de 300 diputados que estaban en el congreso deberían de dar las gracias a esos 30 violentos organizados ya que si no hubiesen actuado a las 21 horas en punto, a las 22 horas que ellos empezaron a salir finalmente, se hubieran encontrado todo el paseo del prado en ambas direcciones cortados por la manifestación y hubieran tenido que hacer un desfile escoltados frente al abucheo pacífico generalizado…Una hora justa era lo que necesitaban los antidisturbios para limpiar la zona para sus protegidos…

Que suerte y que bien le ha venido a la policía esos 30 encapuchados…aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid se han quitado de un plumazo y desproporcionadamente a los 20 mil jóvenes de la manifestación…y por supuesto las imágenes que repetirán hasta la saciedad será esos 30 encapuchados organizados agrediendo a la policia…En fin…lo que decía… era más que previsible…

Aunque mejor que cada uno juzgue viendo las imágenes de la propia RTVE…

Al principio del vídeo vemos como unos cuantos encapuchados que salen de vete a saber dónde, con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios, desoyendo las protestas de los manifestantes.
Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando  a los antidisturbios a detener a un joven.

La policía antidisturbios crea los disturbios…

Mirar la carga en el minuto 5…
Aquí no cabe una mala interpretación por parte de los mandos de los antidisturbios sobre la situación real de riesgo de la manifestación…yo estaba alli, y las imágenes incluso de la TV son claras de que un grupo de no más de 30 intentando romper el cordón fueron los que iniciaron los incidentes…
25S – Policía en la estación de Atocha pegando sin sentido…
25S Intimidación y denuncia a prensa
25S crónica 2 25 septiembre 2012
Afortunadamente  hasta los medios lo reconocen….
Todo era calma chicha en Neptuno hacia las 0.25 horas de hoy. Apenas unos 400 manifestantes se mantenían en el lugar, custodiados por quizás un centenar de antidisturbios. Algunos de los agentes departían con los concentrados y dos fotógrafos con más de dos decenios de experiencia en estas lides comentaban, al unísono, que “nunca” habían visto en la capital “palos semejantes a los de hoy” -”pero por ambas partes”, matizaban-. De golpe, como para darles la razón, los policías decidían decir la última palabra y poner el punto final al 25-S… de forma violenta.
E injustificada, con escenas protagonizadas por señoras de edad, que nada tenían que ver con las protestas, huyendo minutos después con expresión de pánico de una columna de a dos de antidisturbios, a medio kilómetro de Neptuno. Señoras y posadolescentes que se veían obligados a lanzarse de sopetón al tráfico para huir del pelotón de ‘madelmans’. Así ha sido el innecesario y poco razonable fin de fiesta provocado por los agentes.
Hacia las 0.25 horas, los agentes que custodiaban el acceso sur de la Carrera de San Jerónimo estaban ya tan distendidos como muchos del medio millar corto de manifestantes, la mayor parte de ellos muy jóvenes. Todos asumían que lo peor había pasado, y el ambiente era de lento decaer de las protestas, ya prácticamente fenecidas. Sin embargo, de golpe, las fuerzas del orden cambiaban de actitud -y provocaban un absurdo e innecesario desorden, en contra de su propia denominación-. Una columna engrosaba al medio centenar de antidisturbios presente y entre todos empezaban a empujar a los concentrados, de malos modos, hacia Cibeles por el paseo del Prado.
La educación y el diálogo pintaban poco en el lugar en ese momento, y la acreditación de periodista aún menos. Este redactor, empujado por una porra, mostraba el carnet profesional al agente:

“Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo

era la poco amistosa respuesta. Lo siguiente fue una ridícula carrera de antidisturbios persiguiendo a tres centenares de inofensivos adolescentes -y a todo el que hallaran a su paso- por la rambla del paseo del Prado hasta Cibeles. Era como hacer correr a un instituto o a un colegio al completo, con algunas madres y viandantes de por medio, por puro deporte.
El amago de carga, para pasmo de muchos presentes, prosiguió incluso al llegar a zonas ya abiertas a la circulación de vehículos, y transitadas por más ciudadanos que nada tenían que ver con las protestas, pero que se veían de pronto amenzados por una suerte de cohorte vestida de negro, que circulaba en formación marcial y a la carrera, con unas poco tranqulizadoras porras en la mano. Ante el estupor general, muchos de los presentes se vieron envueltos en una suerte de película de ciencia ficción, obligados a abalanzarse a la calzada de Alcalá a la altura del Círculo de Bellas Artes, donde si no se registró media docena de atropellos fue de milagro.
La ausencia de proporcionalidad se sumaba a otra cuestión: la distancia desde ahí a Neptuno. Nadie en su sano juicio imaginaría que los aterrorizados muchachos y muchachas (por no hablar de los atónitos ‘espontáneos’) pretenderían volver desde ahí hasta una plaza de Neptuno, por otro lado, ya ‘cerrada’ y controlada por las fuerzas del orden. Algún mando debió de creer insuficiente este perímetro de seguridad, porque el pelotón sólo dejó de perseguir a los manifestantes hasta que estos se filtraron por las callejuelas aledañas a Gran Vía. Entonces sí, los agentes, algunos de los cuales apenas minutos antes departían de forma civilizada con los chavales, desaparecieron en sus furgonetas. El 25-S había finalizado.
La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso
En el inicio del 15 m la gran mayoría de los que comentaban en los foros de los medios los criticaban…hoy todavía no es al revés pero ya hay una mayoría que apoya este movimiento pacífico….
Sin embargo mientras sigamos siendo sólo 20 mil los que se movilicen yendo a las manifestaciones, no habrá nada que hacer colectivamente…y entonces cada uno tendrá que crear su propio mundo alejado de este sistema illuminati llamado titanic…
Os dejo con algunos de los más de 1.600 comentarios de un artículo de un periódico digital…
Es el peor teatro que he visto en mucho tiempo, todos encapuchados con banderines rojos y negros recién comprados en un chino. Todo estaba preparado, llevaban los banderines para que los reconocieran y supieran donde tenían que empezar los palos. Todas la banderas en una manifestación llevan consignas o son banderas de algo, yo nunca he visto banderines de un color sin nada. Fue muy descarado y ya cuando ves a los de los banderines deteniendo gente después…
_____________________________________________________________________________
Un policía me ha disparado deliberadamente y sin tapujos a la cabeza con una pelota de goma a una distancia no mayor de 10 metros sobre las 9 de la noche, cuando únicamente trataba de encontrar una vía de escape en la ratonera en la que se había convertido la Plaza de Neptuno. La fuerza del impacto ha sido tal que ha llegado a quedar visible el craneo, me han trasladado al hospital y me han tenido que poner 12 puntos y 5 grapas.
________________________________________________________________________________
He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…
______________________________________________________________________________
La policía en algún momento recibió orden de echar a todos, casi todas las zonas eran tranquilas, en 5-6 segundos cambiaron de estar charlando con los manifestantes a empujar, y atizar con la porra, creando caos y caídas de gente pisada.
Mucha gente, algunos policías tristes de estar ahí y otros encantados de cobrar por zurrar, llenos de odio y prejuicios. Pero en cuanto dan la orden como robots.
———————————————————————————————————————-
¿Hasta cuando obedecer es lo que hay que hacer?
Resulta que Hitler llegó al poder legítimamente, por las urnas y todo lo demás es historia que aquí parece que no entendemos. Las urnas son legítimas si el uso posterior lo es. Si no, pues han reventado su espíritu.
En la Alemania nazi todos obedecían, como en la Rusia comunista, toooodos obedecían. ¿No nos enteramos que 1 de cada 4 españoles son POBRES?, ¿no tiene que comer, porque sin € no hay nada? Desobedecer, en ciertos momentos, ES LO QUE HAY QUE HACER. Hay muchos ejemplos en la historia. Saludos a todos y que haya paz.
_______________________________________________________________________________
Seguid escondiendo la cabeza ..seguid viendo cada uno el país que le convenga ..pero la realidad es que mucha gente ya esta harta de los políticos corruptos ..seguid des validando cualquier tipo de manifestación ..si es la del 25 S..son pocos y de izquierda..no vale ..si es la de la diada..son millones de catalanes …pero tampoco vale ..si es en país vasco ..son terroristas ..tampoco vale..si es el 15 M ..son niñatos tampoco vale …si son de trabajadores ..son unos vagos ..tampoco vale …el día que despertéis y realmente miréis el país en el que vivis,os acojonareis!!!
…y después de ver las imágenes y testimonios…:

Comentarios

  1. AMIGO ESPAÑOL : SI QUIERES QUE TE HAGAN CASO , SUBLEVATE POR MEDIO DE LAS ARMAS , INCENDIA GRIFOS , BALONES DE GAS , CONTRA LAS FUERZAS REPRESORAS , CORRERA SANGRE , SOLO ASI TE HARAN CASO , REVISA LA HISTORIA , NADA SE A CONSEGUIDO DESGRACIADAMENTE SIN SANGRE , MATA UN POLICIA , QUITALE SU ARMA , TE SERVIRA PARA ATACAR A OTROS Y ASI GEOMETRICAMENTE . , SABOTEA , USA EL PUÑAL , . SOLO ASI TE HARAN CASO ., LA POLICIA ES TAMBIEN DEL PUEBLO , HAZ UNA HUELGA GENERAL DE 10 DIAS , PARA QUE SIENTAN ESOS MISERABLES GOBERNANTES , Y SU REY MATA ELEFANTES .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares