25-S POLICIAS INFILTRADOS(PRUEBAS)


Para los que dudaban aquí está la captura de 2 momentos.

El de la izquierda es cuando lo arrestaban.
El de la derecha es minutos después, ayudando a la policía a arrestar.

Si después de esto sigues dudando, es que no quieres verlo y por muchas pruebas que te enseñen nunca lo verás, porque sólo querrás ver lo que te apetece ver.

Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S
http://www.hispantv.com/section.aspx?id=351010519

Comentarios

  1. Policia : armas y violencia vs cultura e inteligencia

    Es cierto que no se les paga para pensar. Pero también es cierto que no están exentos de hacerlo. La pregunta es: ¿sabrán hacerlo?

    A nuestros policías uniformados no se les enseña nada sobre moral, ética, civismo, derechos, igualdad y libertades. No señor. Se les da una formación de combate urbana, se les enseña deportes violentos, participan regularmente en prácticas de tiro y van a campamentos de entrenamiento anti-guerrilla. Incluso se les manda a otros países a entrenar con los “mejores”. Y mejor no hablemos de los costes… Aunque otra vez la paradoja es absolutamente fascinante: ¡nosotros pagamos para que nos destrocen las mandíbulas! Estos hombres van uniformados, visten una coraza, un casco con visera que les sirve tanto de protección como de mascara para esconder su identidad, se plantan o se pasean con actitud amenazadora y provocadora.

    Esto os va a encantar: http://www.tiempodehoy.com/espana/policias-espanoles-reciben-entrenamiento-en-israel

    Cada año muere gente a manos de estos carniceros. Matan con impunidad, respaldados y protegidos no solamente por sus compañeros y sus jefes directos, sino por el mismo Ministerio del Interior, sin importar quien lo dirige. Nos matan a golpes y disparándonos. Todos hemos visto imágenes y videos en las calles, en las comisarias y centros de detenciones. Cada año nos enteramos y somos testigos de brutalidad policial y otros actos horribles e intolerables. Y solo podemos hablar de los casos que salen a la luz. Estos cuerpos, cuentan además con la complicidad de los medios de comunicación convencionales que nos suelen decir casi siempre lo siguiente: se trata de un caso aislado. ¡Un caso aislado! Un caso que se repite cientos de veces al cabo del año. Un caso en el que se juntan decenas (y puede que centenares por los casos que se mantienen ocultos de la opinión publica) de policías (jamás los veras actuar solos). Caso aislado… y cerrado.

    Me asombra ver anuncios de academias que promocionan sus cursos para conseguir trabajo como policía. Siempre nos intentar vender sus servicios con fotos, imágenes y videos donde se ven estos cuerpos uniformados, que hoy en día parecen más marines norteamericanos que policías, imágenes de entrenamientos y prácticas de tiro. Nos venden la violencia hasta en las academias. Y muchos caen en la trampa. Cuando se apuntan para ser policías no intentan entrar en un cuerpo de protección para los ciudadanos de un país democrático, entran para ir a la guerra, se preparan a conciencia para estar a la altura de las exigencias requeridas: masacrar a los ciudadanos que se manifiestan pacíficamente (derecho internacional y constitucional).

    Cuando un humano decide cambiar la libertad por la opresión, la paz por la violencia, viste de soldado con armadura, armas (al plural), se entrena para el combate, abraza la intolerancia, deja de lado la cordura, obedece ciegamente las ordenes sin contemplar siquiera su legitimidad, y finalmente siente placer provocando y repartiendo dolor, sufrimiento, crueldad…cuando un ser humano llega a operar esos cambios entonces ya no es un humano. Todos los amantes de la paz, los filósofos, pensadores, y otros defensores de la igualdad y la libertad coinciden en que solo hay un término para describirlos. Cualquier hombre que llegue a formar parte de esta cruel realidad entra en una sola clase, una sola categoría de seres inhumanos: la de los descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo..esta guerra hoy la tienes ganada con esos enormes argumentos...las palabras que has regalado son el arma perfecta...la lucha entre esos polis, para mi son como Orcos y nosotros, el pueblo soberano, continuara...asi llevamos milenios...hasta que vean que estan protegiendo a los opresores..dificil tarea hacerles ver eso mismo..deberian cuidar de su salud mental y el amor propio..estan creando psicopatas en potencia...muchos son un peligro para nuestra sociedad...que todavia resiste palos con las manos en alto...somos orda somos legion..esperadnos...

      Eliminar
  2. A esto amigo se le ha llamado de toda la vida TERRORISMO DE ESTADO. Siempre lo ha habido y muy dificilmente dejará de existir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares