David Parcerisa y su libro "Los Anunnaki" (ENTREVISTA)

Organizado por la "Associació cultural Anim2" de Puig-reig, se realiza una entrevista de 1 hora de duración, al investigador David Parcerisa, quién nos presenta su libro "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad". David aborda los aspectos más intrínsecos de la creación del hombre en manos de los Dioses sumerios y el legado, tanto beneficioso como maléfico, que sigue presente en nuestro mundo actual.


Aqui os dejo el interesante documental que hizo David Parcerisa sobre los annunaki, para los que no le conozcais.

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.Estos Relatos se pueden encontrar en el libro perdido de Enki de Zecharia Sitchin.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hey! pseudo-satanista...comprate una vida!

    ResponderEliminar
  3. Se podria aceptar que los anunaquis fueran mamiferos de 46 cromosomas como el adapa clonado a su semejanza, o sea una especie diferente, lo que es inaceptable y va contra la naturaleza es decir que puede salir algo de un animal de sangre fria y otro caliente, no se quien se invento algo tan absurdo, la biblia y los textos sumerios no lo dicen, si dicen que cometian incesto y de ahi que la naturaleza castiga con hijos monstruosos, del respeto a lo desconocido viene la deidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares