El campo magnético alterado de mercurio, el gran crop circle de Quetzalcoatl y la referencia a la Tierra



¿Qué me dirían si el misterioso círculo de las cosechas de la simbología de Quetzalcoatl tuviese un misterioso mensaje oculto relacionado con la variación en el campo magnético del planeta mercurio? Hablamos del planeta mas pequeño del sistema solar, el mas cercano al sol, y según los descubrimientos de la sonda Mariner, que sobrevoló su órbita entre 1974 y 1975, el astro que posee un campo magnético interno similar al de la tierra pero 100 veces menos intenso. Esa similitud es la clave para entender otro de los significados ocultos de aquel galimatías aparecido el año 2009 porque es posible que la alusión de Mercurio sea una advertencia directa a lo que puede ocurrir en nuestro mundo por una posible tormenta solar de grandes proporciones. Vamos a estudiar el caso.



1.  Este es el crop circle que apareció el día 5 de Junio de 2009:


2.Vamos a fijarnos en las plumas que salen del centro. Si se fijan, el diseño está concebido para que vayan emergiendo poco a poco de la zona inferior. La similitud con un campo magnético alterado se ve mucho mejor si rotamos la fotografía.




3. Vamos a suponer que la media luna que vemos en la imagen es la superficie del planeta mercurio. A su izquierda estaría el sol (que no se vería en el crop circle), el cual estaría influyendo en el campo magnético, siendo cuatro veces mayor en el hemisferio sur del planeta que en el hemisferio norte. Esto provoca en Mercurio una mayor exposición de partículas cargadas de viento solar en el sur que en el norte con todas las variaciones que ello conlleva a nivel climático.


4. Es muy curioso esto, porque esa similitud de campo magnético entre la tierra y mercurio junto con la recreación del mismo en las plumas de Quetzalcoatl nos hace pensar en que el crop circle nos está expresando de manera muy sutil un cambio en nuestro planeta utilizando información de otro planeta al que ya le está ocurriendo una impresionante variación. La pregunta ante esto es: ¿es posible que pueda haber una tormenta solar tan fuerte como para alterar el magnetismo de la tierra hasta un punto similar al de Mercurio?

5. Aunque hay algo bastante misterioso en este tema: Si los campos magnéticos son el resultado de las interacciones de los distintos metales que forman los núcleos de los planetas, y en Mercurio se sabe que el núcleo es completamente  frío, entonces, ¿de donde viene ese campo magnético interno? ¿Es posible que exista algún tipo de tecnología en su superficie al que esté haciendo algun tipo de referencia este crop circle? Quizá todo este asunto tenga que ver con el impresionante avistamiento OVNI que tuvo lugar en este planeta a principios del año pasado en el que en plena tormenta solar la NASA pudo grabar en directo un gigantesco cuerpo situado por encima del ecuador del planeta.




Sería muy interesante la teoría de que la misma inteligencia que está produciendo los círculos de las cosechas en Inglaterra sea la misma que protagoniza este tipo de avistamientos tan espectaculares. Estaremos atentos a mas posibles conexiones entre los cientos de crop circles que nos quedan por analizar en esta vuestra web

Ufopolis.NET

Comentarios

Entradas populares