El energumeno que tenemos de presidente comenta “Mi reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta”

Esta es las idea de este señor los que estan en contra de el no valen para nada solo los españoles que estan a su favor son los que le valen, enterese señor Rajoy usted es el presidente de todos los españoles de los que le han votado y de los que no.
Tambien hay que decir que las gente que no se ha manifestado no quiere decir que este de acuerdo con usted si no que somos españoles y somos muy comodos y nos cuesta salir a la calle.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha alertado contra los “intereses de vuelo corto” que hay en España y ha rendido homenaje a la “inmensa mayoría” de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo, asumen los sacrificios y trabajan por sacar a España de la crisis.
En la conferencia que ha pronunciado en la institución académica Americas Society de Nueva York, Rajoy se ha referido así a la situación que vive España un día después de que el presidente catalán, Artur Mas, anunciara el adelanto de elecciones en Cataluña y de las protestas en Madrid en torno al Congreso.
“Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios”, ha señalado antes de insistir en que todos ellos están colaborando para un gran objetivo nacional.
eldiario.es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares