Experimento: El revelador vídeo del Parque Foreman

FUENTE http://ufopolis.net/


Vamos a hacer un pequeño experimento con una de las mejores grabaciones efectuadas durante los atentados del 11 de Septiembre de 2011. En primer lugar van a encontrarse ustedes con el video original del atentado. Les sorprenderá encontrar a partir de los 6 segundos a las míticas dos esferas de las que tanto hemos hablado en ufopolis, flotando a una distancia de seguridad sobre el cielo de Manhattan. Les sorprenderá también esperarse unos segundos y observar como pasa una pequeña esfera de luz por detrás de las torres gemelas a los 59 segundos que el cámara llega a enfocar prácticamente en solitario porque sigue su movimiento.



Ambos objetos desaparecen del cuadro de la imagen para no volverse a ver. Pero aun hay mas en este video. Cuando ve el avión ¿no nota algo raro? Veamos el vuelo de ese avion ampliado. Les recomiendo que una vez que vean este video, pongan el cursor justo al principio y lo reproduzcan las veces que ustedes necesiten para poder observar nítidamente como el avión que se estrella contra la torre sur pasa entre un triangulo de esferas que permanecen estáticas sobre el cielo de Nueva York.




Para completar esta visión, les propongo ver el video grabado en el parque Foreman en negativo y ampliado.





De aquí, podemos exponer toda la investigacion que hemos realizado en ufopolis sobre estos avistamientos en la seccion Investigacion OVNIS 11-S. Y de ahí, de nuevo, solo queda su interpretación que es la que finalmente vale.


Comentarios

  1. las tres esferas son aparatos controlados siendo los emisores en 3D de la imagen holografica de un avion estrellandose,posicionandose en triangulo para holografiar por todos lados la imagen proyectada sincronizandose perfectamente con las explosiones .3..2..1...pum-entrada sincronizada morro avion holografico.

    ResponderEliminar
  2. Presuntamente,aunque suene a ciencia ficcion...puede presuntamente haber sido asi...la maginacion es la precursora de la creacion y ciertamente nada es lo que aparenta

    ResponderEliminar
  3. son los reptilianos, familia leja de Bush. Han venido colectar el regalito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares