La Complicidad de los Grandes Bancos en el Tráfico Internacional de las Drogas



"Desde la Sombra" es el nuevo programa en televisión de Daniel Estulin, autor de La verdadera historia del Club Bilderberg y El Instituto Tavistock. En su primer episodio, Estulin desvela los verdaderos poderes detrás del narcotráfico internacional, donde gobiernos en todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir el flagelo... pero la situación no mejora. 


Soldado Estadounidense Vigila un campo de Opio
El español entrevista a Dennis Small, economista, jefe de la sección iberoamericana de Executive Intelligence Review de Lyndon LaRouche y co-autor del libro Narcotráfico S.A. A lo largo del episodio, Estulin se remite a las raíces históricas del tráfico de opio, la implicancia del banco suizo HSBC en el blanqueo de dinero de las drogas, el rol de la CIA en el escándalo de Irán Contras, los intereses del magnate George Soros en el mercado de sustancias ilícitas y mucho más.
  

Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos de todo el mundo aparentan hacer todo lo posible por combatir ese flagelo pero la situación no mejora. ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil? "Desde La Sombra" es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día. 

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas 'La verdadera historia del Club Bilderberg', entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.

FUENTE http://orbita10.blogspot.com.es


Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra


Comentarios

Entradas populares