Video: La erupción volcánica más increíble de todos los tiempos


Tres fotógrafos logran acercarse al lago de lava de un volcán y grabar un impresionante video

“El video más increíble de todos los tiempos”, es como Geoff Mackley describió a su filmación más reciente tomada al borde de un volcán. Y al verlo, es posible creer que realmente es así.
Después de una gran lucha contra la naturaleza que duró 35 días, Geoff Mackley, Bradley Ambrose y Nathan Berg se convirtieron en las tres primeras personas en acercarse tanto al lago de lava de un volcán. Los hombres treparon al borde del Ambrym, ubicado en Vanuatu, un país insular localizado en el océano Pacífico Sur.
 


Los exploradores pasaron 40 minutos mirando el movimiento de la lava gracias a trajes y aparatos de respiración especiales. Sin este equipo de bomberos, el cuerpo humano no puede soportar el calor del volcán por más de seis

Comentarios

  1. No pode publicar este video, hasta un niño se da cuenta que es falso. Se nota demasiado lo superpuesto de la parte donde esta el tipo y la lava. Con el programa adobe after effect esto se puede hacer 10 veces mejor. Se nota que elm que lo hizo es primerizo en edicion de video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo el video esta comprobado, los fotografos se han tirado 15 años para conseguir las instantaneas ya han salido las imagenes en medios de comunicacion convencionales si es que eso es para ti un garantia como estoy seguro de que es asi.

      Eliminar
  2. La verdad que mis largas horas editando y haciendo efectos de video me dicen todo lo contrario. Es mas, me extraña amigo, que sabiendo como mienten, encubren y manipulan todo en los medios, te creas este video. Tu mismo puedes tomar el video y cargarlo en el programa de edicion de video que gustes y ahi veras todos los detalles.
    Sigo siempre tu muy interesante pagina, pero no soy de postear, pero bueno, con este video como que me quedo la espina en la boca jaja.
    Igual no importa, si alguien es feliz creyendolo, pues me alegro.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que cuestionar la mayoria de las cosas pero hay cosas que no tienen sentido cuestionar, que ganan estos señores mintiendonos, si fama, pero ellos saben que hay mil metodos para comprobar si hay truco ahora es casi imposible engañar a nadie, y los medios de comunicacion tampoco ganan nada mintiendonos sobre ese tema por eso me extraña la manipulacion con video, yo tambien uso varios editores de video y tambien lo he probado y lo unico que encuentro es unas imagenes a las que no estamos acostumbrados, el mundo no va ha cambiar porque estos señores hayan grabado estas imagenes, tu crees que es mentira y respeto tu opinion, y yo aunque la mayoria de las veces lo cuestiono esta vez me lo creo simplemente porque es una cosa que no lleva a ninguna parte, bueno pablo un saludo, y no estamos discutiendo simplemente cada uno esta dando su punto de vista, siendo las dos opiniones igual de respetables.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares