miércoles, 17 de octubre de 2012

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS MATEMATICAS VEDICAS, CIENCIA DESCONOCIDA

FUENTE https://teatrevesadespertar.wordpress.com/

¿Sabías que hace más de 5000 había personas capaces de calcular tan rápido como las máquinas de hoy en día? ¿Te imaginas hacer una multiplicación o división de 3 cifras en cuestión de segundos?
Las Matemáticas Védicas son eso y mucho más. Procedentes de la India, en la región del Valle del Hunza, donde hay hombres y mujeres que viven de media 145 años, aprende el método de cálculo revolucionario más antiguo conocido.
Estas matemáticas se componen de 16 sutras, o métodos, que armonizan con la forma natural en que nuestra mente realiza las operaciones. Si quieres saber porque hay tantos matemáticos y físicos de la India en Sillicon Valley o porqué la NASA está implementando en sus ordenadores y robots estos sistemas de cálculo, en los siguientes vídeos encontrarás amplia información.

Adrián García está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conectar entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia. Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales. Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas. Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.
El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos uno y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal. Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre como funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender como funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario