EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.com
Corría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.
¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.


Enviado por hidrocarecologico.com

Comentarios

  1. SR. J.L . NO SE PREOCUPE , PRONTO JEHOVA DIOS INSTAURARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL , DONDE YA NO NECESITAREMOS DE LA CORPORACIONES , NI GOBERNANTES HUMANOS , , TODO VA A CAMBIAR Y VOLVEREMOS A USAR LA NATURALEZA A NUESTRO FAVOR , Y EL HOMBRE TENDRA QUE CAMBIAR DE PENSAMIENTO Y ACTITUD HACIA SUS CONGENERES Y LO QUE LO RODEA, UD. VA HACER TESTIGO DE LO QUE SUCEDERA .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares