viernes, 26 de octubre de 2012

¿ES YAHVÉ UN ANUNNAKI?.

Su nombre se escribe realmente con sólo las consonantes YHWH.
En el hebreo escrito, las vocales son, en todo son escritas, marcadas con signos diacríticos (signos adicionales), que o nunca, o sólo rara vez se hace con YHWH. La razón puede ser que, según la antigua tradición, su nombre no debe ser pronunciado. Uno, por ello habla de él de maneras indirectas, como Adonay = “El Señor”.
Por esta razón, los signos vocálicos de ADNY son también utilizados para YHWH.
En realidad, esto llevaría a Yahowah, pero se convirtió en Yehowah. ¿Por qué? Una razón de la “e” podría ser que Yehu es un nombre alternativo para él (y, aparentemente, uno que puede ser pronunciado).
La pronunciación más correcta, sin embargo, sería Yahvé. Un antiguo texto y descubrimientos de inscripciones [2] muestran que la arcaica religión hebrea conocía a un dios supremo ’El ’Elyon (el signo ‘ es, en transliteraciones, utilizado para la letra hebrea ’aleph y ‘ para la letra ‘ayin), quien tenía 70 hijos. Uno de sus hijos era Yahvé, que tenía una consorte ‘Ashera, es decir, una diosa. Su nombre es mencionado algunas 40 veces en el Antiguo Testamento, pero casi siempre es traducido como “bosque” o “árbol”.
Esto se debe a su símbolo es un árbol o poste de madera en posición vertical. Así que cuando el Antiguo Testamento dice que está prohibido plantar un árbol en el altar de Yahvé, realmente significa que está prohibido colocar un símbolo de ’Asera allí (Deut. 16:21 – y qué sentido tendría de otro modo prohibir la siembra un árbol de allí?).
¿Yahvé incluso la rechazó?
El dios verdadero creador, el creador principal, por tanto, no era Yahvé, sino que ’El ’Elyon. Él, evidentemente, ha creado una serie de dioses secundarios como su “hijos” – mejor dicho: deidades – de las cuales Yahvé es una (y, por supuesto, también la hija ’Asherah).
Por lo tanto, Yahvé no es el principal creador, él quisiera hacernos creer que sería él, a pesar de que ha producido también ciertas creaciones. Reconocemos un paralelo notable a la historia sumeria de la creación, el Enûma Elish (yo aquí utilizo la notación “sumeria” en general, sin dividir los textos en una forma etnológica más exacta como “sumeria”, “Acadia”, “asiria”, etc.)
Esto nos habla de una pareja de creadores primordiales, Apsu y Ti’âmat (quiénes nosotros, en cierto modo, también podríamos considerar como el lado masculino y femenino del creador primordial, respectivamente.), que crearon una serie de deidades, desde donde surgieron más razas deidades. Una de esas razas de deidades es la de los Anunnaki (llamados así porque su gobernante y líder tiene el nombre de Anu).
Ellos se separaron de los 2 creadores principales y quisieron vivir y actuar sin ellos. El Enûma Elish habla de un asesinato de los dioses más altos. Se dice que los Anunnaki mataron primero a Apsû y luego Ti’âmat!
¿Es posible matar a los creadores primordiales? ¡Por supuesto que no!
Esto sólo es símbolo de que se alejaron de ellos y no querían tener nada que ver con ellos, como si estuvieran muertos – esa fue la caída, la caída desde la luz divina hacia una relativa oscuridad. Por lo tanto, los Anunnaki son deidades caídas. El que se dice que asesinó a Ti’âmat es Marduk, quien también se convirtió en el señor de la Tierra.
Los Anunnaki bajo su gobierno, crearon nuevos seres humanos en nuestro planeta, por medio de la manipulación genética, y de ellos surgió la humanidad de hoy en día.
La primera frase en la Biblia se lee, en la traducción común:
“En el principio, Dios creó los cielos y la tierra”.
(Gen 1:1)
La palabra hebrea que aquí se traduce como Dios es ’Elohim.
Es un hecho lingüístico que no se puede negar, que esta palabra es un plural, y, por lo tanto, significa “dioses”. Se ha tratado de explicar esto a través de declararlo como pluralis majestatis, que en realidad no parece ser común en hebreo. Más bien parece como si alguien estuviera tratando de barrer una pregunta embarazosa debajo de la alfombra.
En hebreo, la frase es Bere’shit bara’ ’Elohim ’et ha shamayim ve-’et ha ’arets. Por lo tanto, algunos quieren traducirlo como: “En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra”, pero esto no encaja, ya que la palabra bara’ = “crear” está en singular. Por otra parte, la palabra “cielo”, shamay, también está en plural: shamayim. Pero el problema tiene una solución.
Según fuentes cabalísticas, la palabral bere’shit significa, no sólo “principio”, sino también “el primero”, el “original”, la primera entidad que fue, el Dios supremo. La pequeña palabra ’et podría ser visto como una partícula del acusativo, pero también puede ser traducido como “con” (en ve-’et la palabra ve significa “y”, de ahí:” y con “).
Ahora llegamos a la siguiente traducción, que encaja gramaticalmente:
“El primero creó a los dioses [junto] con los cielos [mundos cósmicos] y con la Tierra”.
Esta traducción, por lo tanto, se refiere a un creador primordial, que creó primero a los “dioses” y a los mundos cósmicos, de los cuales uno es la Tierra.
Según Gen 2, Yahvé es uno de esos dioses, uno de los ’Elohim (ya que la Biblia aquí le llama “Yahvé ’Elohim” en el texto hebreo, y no simplemente “Yahvé”). Algunos consideran a los ‘Elohim como dioses creadores, que (crearon), a su vez, otras entidades–seres humanos- animales y plantas, como lo hizo Yahvé.
La convencional y “dogmáticamente aprobada” traducción de bere’shit se basa en ser = “en, a” y re’shit = “principio”. Sin embargo, los diccionarios (por ejemplo,[3]) afirman que re’shit también puede significar “la primera (de su tipo)” y que puede ser una referencia al “origen”.
Por tanto, la palabra bere’shit también puede ser entendida como una expresión un tanto tautológica de “el primero” original “, el muy primero” o “el primero de todos”. Una interpretación cabalística es que la palabra es una combinación de beyt = “casa, residencia” y re’sh = “el supremo, el señor” colocado dentro de beyt (entre be y yt).
Esto es, entonces, interpretado como “el señor en su residencia”.
En una trascripción más exacta es bere’shiyt y re’shiyt, respectivamente, y por lo tanto se puede decir “entre be y yt”. Sin embargo, en -iyt, la letra y (en realidad siendo una consonante) fonéticamente marca la prolongación de la i, y por tanto, la transliteración más común (pero menos exacta) es bere’shit. Para ser más exactos, entonces, con un acento sobre la i que marca la duración: ī. Hay algunas peculiaridades más en la oración.
Si uno aún lo quiere traducir como ” en… principio”, éste deberá ser más literalmente, “en un principio” y no “en el principio” (ya que este último sería bare’shiyt – una contracción de behare’shiyt – y no bere’shiyt).
Esto parece hacer poca diferencia, pero la palabra es realmente escrita en una forma indeterminada como si podría haber sido más que un principio (como “en uno de los principios”). O podría ser un genitivo, como “principio” o “del principio”. De nuevo, esto tiene mucha importancia, pero en este caso, la palabra “crear” tendría otra forma gramatical [4]. 
Tales pequeñas peculiaridades también desaparecen si aceptamos la explicación cabalística que bere’shiyt en realidad puede ser entendida como “el primero”.
Primero observamos que la Biblia tiene dos historias de las creaciones de los seres humanos. En Gen 1 se afirma que los dioses – los ’Elohim – crearon a los humanos a su imagen.
Aquí el plural es obvio:
“ Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… Por eso los dioses [traducido correctamente] crearon al hombre a su propia 3 imagen… hombres y mujeres los crearon”.
(Gen 1:26-27)
Esto, además, significa que la mujer fue creada equivalente al hombre.
Se deben reproducir con diligencia. En Gen 2 llegamos a la segunda creación de los seres humanos. Aquí nos encontramos Yahvé ’Elohim – de ahí uno de los dioses llamado Yahvé – quien primero creó a Adán y Eva. Él, obviamente, hace su propia creación y le prohíbe a Adán a comer del “árbol del conocimiento”.
Los dos más tarde deberán abandonar el Edén y Yahvé ’Elohim dijo:
“He aquí el hombre se ha convertido como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal”.
(Gen 3:22)
Si suponemos dos creaciones de seres humanos (que la teología convencional, aparentemente, no quiere hacer), esto también explica algo en Gén 4 que de otra manera sería un enigma. Obviamente, ya había gente de la primera creación fuera del Edén, adonde Adán y Eva tuvieron que ir.
Caín mató a Abel y le dijo Yahvé:
“… Todo aquel que mate a Caín, se tomará venganza de él pagándolo siete veces”.
(Gen 4:15)
¿Quién más estaría allí para, posiblemente, matarlo? Entonces Caín tomó una esposa y tuvo un hijo con ella, etc. ¿De dónde, de otra manera, vinieron estas mujeres?
En Génesis 18:1-5 Abraham es visitado por tres hombres – Yahvé junto con otros dos. En Gen 19 Lot le pregunta a Adán acerca de los tres, quienes más tarde destruyen Sodoma y Gomorra. Ellos, los tres eran ’Elohim.
En muchos pasajes de la Biblia se mencionan dioses en un contexto que nos da la impresión siguiente:
hay otros dioses, pero nosotros debemos atenernos a sólo uno de ellos.
El bien conocido comando en Éxodo 20:03 (abajo) podría entenderse como una “cláusula de no competencia”.
Hay pasajes en Éxodo más relevantes, tales como:
“¿Quién es como tú, OH SEÑOR, entre los dioses?” (15:11)
“Ahora sé que EL SEÑOR es el más grandioso de todos los dioses …” (18:11)
“No tendrás dioses ajenos delante de mí.” (20:3)
“No habréis de insultar a los dioses …” (22:28)
“… No habréis de mencionar el nombre de otros dioses, ni debe ser escuchado saliendo de vuestra boca.” (23:13)
Hay un gran número de otros ejemplos en Éxodo 12:12; 20:5; 22:20; 22:28; 23,24; 23:32-33 y 34:14-16, en Núm. 25:2 y 33:4, en Deuteronomio 4:28; 5:7; 6:14; 7:04, 7:16, 7,25; 8:19; 10:17; 11:16; 11:28; 12:2-3; 12:30 – 31; 13:02; 13:6-7; 13:13; 17:3; 18:20; 20:18; 20:26; 28:24; 28:64; 29:18; 29:26; 30: 17; 31:16; 31:18; 31:20; 32:16-17 y 32:37, así como en muchos pasajes más en Josué, Jueces, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1Crónicas, 2Crónicas, Esdras, Salmos , Isaías, Jeremías, Daniel, Oseas, Sofonías y Nahum.
Otra parte notable en la Biblia es la mención de los “hijos de Dios” en Génesis 6:2 y 6:4:
“Que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas las que eligieron… Había gigantes (tiranos) en la tierra en aquellos días, y también después, cuando llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellos, los mismos se convirtieron en hombres valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”.
También en este caso, en el texto hebreo ‘Elohim y “los hijos de Dios” es, correctamente traducido, “los hijos de los dioses”. El texto hace una diferencia entre ellos y los humanos. Por lo tanto, no eran humanos.
¿Eran semidioses? Y los “gigantes” que nacieron de ellos, fueron quizás un cuarto de dioses?
El Punto de vista Gnóstico Cristiano de Yahvé
En el cristianismo primitivo había dos corrientes principales: los Paulinos y los cristianos gnósticos.
Saúl había perseguido a los cristianos hasta que él se convirtió en Pablo. El año de su conversión se estima que fue entre 33 y 35. El cristianismo paulino comenzó a desarrollarse sólo después de eso. ¿Quiénes eran los cristianos que Pablo perseguía? Ellos tendrían que haber sido llamados judíos cristianos. Este concepto se refiere a los grupos entre los primeros cristianos, a la que pertenecían judíos que todavía estaban adheridos a las costumbres judías – como Jesús y sus mismos discípulos.
De estos judíos cristianos surgió el movimiento de los cristianos gnósticos. A causa de sus opiniones, Pablo entró en un conflicto con este cristianismo original[5]. 
Por lo tanto, el cristianismo Pauliniano no surgió del cristianismo original, y con Pablo, quien no había conocido, él mismo a Jesús, obviamente comenzó un cristianismo modificado, que se distanció de la cristiandad cercana a Jesús que estaba en un principio. Para los gnósticos, el creador de este mundo no fue el principal creador verdadero, sino un dmiurgo, un “artesano”, un ángel caído, que también tiene un lado malvado.
Mientras que el verdadero Dios, el verdadero primer creador (a quien Jesús llama 4 “padre”) es totalmente y sin restricciones bueno, y un demiurgo imperfecto creó un mundo imperfecto.
Ha sido demostrado que los gnósticos identifican a este imperfecto Demiurgo- “dios” con el dios del Antiguo Testamento, a quien también llaman Yaldabaoth, que quiere mantener a los humanos en un estado de ignorancia en un mundo material y que castiga a sus intentos de lograr el conocimiento y la comprensión (de “comer del árbol del conocimiento”).
El demiurgo es un dios menor que quiere ser el único [6]. 
El texto Apócrifo de Juan - The Apokryphon of John (o El Libro Secreto de Juan) afirma:
“Él es impío en su locura, la que habita en él. Porque él dijo, ‘Yo soy Dios y no existe otro dios excepto yo’, puesto que él es ignorante del lugar de donde había llegado su fuerza” [7]. 
(Cf. Ex 20:23 y 05:07 Deuteronomio)
¿Podría ser esta la explicación de todas las abominables crueldades, que, después de todo, literalmente, se describen en el Antiguo Testamento? (ver más abajo)
Una opinión similar fue expresada por Marcion (aprox. 85 a 160) [8], el primer teólogo que marcó una diferencia entre el Dios del Amor en el Nuevo Testamento y un dios maligno del Antiguo Testamento.
¿Quién lee la Biblia de una manera objetiva y sin prejuicios, sin anteojeras que decoloran ciertos pasajes, se volverán (o deberían…) indignarse profundamente por las abominables crueldades abominables [9] que en él se describen.
El “señor” guía a su pueblo a la “tierra prometida”, pero esa tierra no es libre. Ya viven allí personas en diversas ciudades. Por lo tanto el “señor” comanda a su pueblo a masacrar sin piedad a todos ellos.
En casi todos los casos, ni siquiera un niño, una mujer o un hombre de edad es salvado, sino que todos deben ser completamente muertos o asesinados, para que su pueblo pueda vivir en:
“ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas, que tú no cavaste, viñas y olivares, que no plantaste, y luego que comas y te sacies”.
(Deut. 6:10-11)
Con esto, comienza un verdadero holocausto!
En una ciudad tras otra, ellos asesinaron y masacraron hasta que no quedó nadie. La única excepción es en algunos pocos casos que secuestraron vírgenes. ¿Para qué? Desde luego, sería ingenuo pretender que no sería para “servicios” sexuales.
Cuando Moisés, por orden de Yahvé pudo decir de la siguiente manera, se descalifica fuertemente a sí y a su comisionado:
“Y se enojó Moisés contra los oficiales del ejército… que volvían de la guerra. Y Moisés les dijo: ‘Porqué habéis dejado con vida a todas las mujeres?… Ahora, pues, matad a todos los varones de entre los niños, y matar a toda mujer que haya conocido varón carnalmente, por acostarse con él. Pero a todas las niñas, las mujeres que no hayan conocido varón las dejaréis con vida para vosotros”
(Núm. 31:14-18).
Esto más bien parece un sacrificio humano masivo para el “señor”…
Para los que entienden alemán, puedo sugerir que lean lo que el erudito Karlheinz Deschner escribe sobre esta historia en común extremada y espeluznantemente sangrienta de dos religiones del mundo [10]. A las personas que se consideran cristianos les gusta sugerir que las víctimas serían “malvadas” personas que vivían en “pecado”, y no quieren entender cómo, de esta manera, traicionan las enseñanzas de Jesús.
No puede haber peor pecado que matar en el nombre de Dios (o de su mensajero, Cristo)! Y si uno mata en nombre de Yahvé, o por su encargo, esto muestra claramente que él no puede ser el verdadero dios. Jesús nos enseñó que quien toma la espada será muerto por la espada, e incluso nos enseñó a amar a nuestros enemigos.
Cuando Yahvé hace alardes de furia de la siguiente manera, demuestra su falsa divinidad:
“Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean asolados.
… Y cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. Y si aún con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira; y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.”
(Lev 26:21-29)
El comportamiento machista comenzó ya antes del éxodo de Egipto. Yahvé envió varias veces a Moisés con el faraón para solicitar dejar libres a los hebreos.
El Faraón declara en repetidas ocasiones que iba a hacer eso, pero Yahvé cada vez endureció más su corazón por lo que, después de todo, se negó:
“… Porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, que yo podría mostrar mis señales ante él”.
(Ex 10:1)
Yahvé insistió en mostrar sus músculos e hizo llegar a todas las diez plagas sobre Egipto antes de dejar que el Faraón permitiera irse a los hebreos. Por fin se fue a través de Egipto y mató a todos los inocentes primogénitos! (11:5 Ex, 12:12, 12:29, 13:15)
¿Para qué quiso demostrar tanta crueldad? De la misma manera endureció los corazones de los heveos (viviendo en la “Tierra Prometida”) de modo que no trataran de hacer las paces con los hebreos, sino salirles al encuentro en batalla para ser destruidos sin piedad (Josué 11:19.20).
¡Todos debían morir!
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/es-yahve-un-anunnaki1.html

6 comentarios :

  1. Señoras y señores esto no es tan asi la verdad no me apego a religion ninguna pero buscando la verdad uno encuentra muchas mentiras en el camino YHWH HA SIDO EL UNICO DIOS CAPAZ DE ACABAR CON LOS DIOSES FALSOS DE EGIPTO FUE EL UNICO CAPAZ DE CUMPLIR SUS PROMESAS ES EL UNICO DIOS QUE NO PIDE SACRIFICIOS HUMANOS. Genios con todo respeto les informo que al que lo niege se niega a si mismo saben por que? PORQUE YHWH ESTA EN SU SANGRE SI SEÑORES EN SU ADN Y ESO ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE Y SABEN DONDE ESTA CONTENIDA SU ALMA?? PUES EN SU SANGRE EL RESTO ES ESPIRITU DE VIDA En la enseñanza bíblica y kabalista la estructura del cuerpo humano surgió de la pronunciación de la Palabra Divina. El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® establece una correlación de este Nombre Divino como la clave que está detrás del código de trascripción de las letras químicas que desarrollan el cuerpo humano. En 1973, mientras estaba en la Universidad de California, Hurtak llegó a comprender que existía una conexión entre las asociaciones lingüísticas y genéticas en las Letras que conforman el nombre de Dios en el Hebreo Bíblico (YHVH). Elaboró una tabla de recursos genéticos usando el Código del Nombre Divino en un arreglo triple de letras, incluyendo el "inicio" y el "alto" en la codificación de las letras para cada una de las secuencias de los aminoácidos y los ácidos nucleicos. Este trabajo fue presentado, de manera selectiva, ante la Academia de Parapsicología y Medicina en Junio de 1973 por el Dr J.J. Hurtak y fue publicado en su libro El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc, traducido en diez idiomas desde entonces, como una matriz para la interrelación entre el lenguaje y la genética en el uso del nombre de YHVH.
    AQUI ESTA EL LINK http://www.clavesdeenoc.org/html/el_adn.html

    EL LIBRO DE ENOC MUESTRA QUE HASTA LOS ANGELES CAIDOS LE PIDIERON CACAO ES DECIR AYUDA A UN HUMANO A ENOC PARA INTERCEDER ANTE DIOS Y ESE DIOS DE ENOC NO ES OTRO MAS QUE YHWH SI NO ES EL DIOS VERDADERO COMO LOS IVA A CONDENAR???? MIRENLO LEANLO Y LUEGO VERIFIQUEN.

    ResponderEliminar
  2. COMPLEMENTO

    LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL YHWH MANDO ASESINAR A ESAS GENERACIONES DE ESOS PUEBLOS FUE POR SU RAIZ GENETICA POR SI NO LO RECUERDAN LOS MENSAJEROS CAIDOS SE HABIAN MEZCLADO CON LOS DE HUMANAS ASI QUE NO ERAN NETAMENTE HUMANOS ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL EL PUEBLO DE ISRAEL MAS TARDE TENIA PROHIBIDO MEZCLARSE CON ELLOS, COMO POR EJEMPLO EGIPTO PARA NO IR MAS LEJOS SABEN QUIEN ERA UNO DE LOS DIOSES EGIPCIOS QUE LE LLAMAN EL DEL MAIZ VERDE??? NOOO PUES CAIN HIJO DE EVA CON SATANAS SI SEÑORES Y HAY EVIDENCIAS EN CULTURAS INCLUSO EN AMERICA DE EL, UN DIOS SUPUESTO DE ROSTRO VERDE QUE LES ENSEÑO A SEMBRAR ESTO PARA MEJORAR SU IMAGEN ANTE LA HUMANIDAD LUEGO DE SER MALDECIDO el viajaba por todo el planeta de un lado a otro para que lo adoraran esto no es nuevo porque si no les han contado LA HUMANIDAD EN SU GENETICA NO ES LA MISMA QUE LA DE EL COMIENZO AL PRINCIPIO ADAN Y EVA CONTENIAN 12 CADENAS DE ADN En un principio, hemos sido creados con 12 líneas físicas de ADN para la transmisión y la recepción de datos era muy grande y amplia a nivel universal. Hace unos 568 millones años, durante la Guerra Angélica, los "ángeles caídos", comenzó a alterar nuestro ADN mediante el desmantelamiento y el bloqueo de nuestra capacidad para recibir y transmitir a partir de 10 de los 12 filamentos de ADN. El resultado de esta interferencia es que ahora nos encontramos con sólo dos cadenas de ADN totalmente crecidas y 10 "basura" o los llamados "atrofiadas" cadenas de ADN QUE EN REALIDAD ESTAN SIMPLEMENTE INACTIVAS HOY EN DIA ESTAN POR MEDIO DE VACUNAS Y VENENOS EN ALIMENTOS QUERIENDO DAÑAR A LA NUEVA HUMANIDAD QUE ESTA PRESENTE EN LOS NIÑOS AHORA LES DICEN INDIGO O CRISTAL O ASI ELLOS TIENEN 3 CADENAS DE ADN QUE LES DA LA CAPACIDAD DE SER REALMENTE HUMANOS TIENEN MEMORIAS CLARAS INCLUSO DEL PASADO REMOTO Y TAMBIEN TIENEN CAPACIDADES ACTIVAS COMO LA TELEPATIA Y TELEQUINESIS SABEN VARIOS IDIOMAS SIN QUE SE LOS ENSEÑEN Y AHORA LOS QUIEREN DAÑAR DICIENDO QUE SON AUTISTAS Y METIENDOLES PEPAS QUE SOLO LOS DAÑAN

    USTEDES PIENSAN Q LA HISTORIA ES PASADO PERO PASADO PRESENTE Y FUTURO SE UNIRAN PRONTO EL PUNTO ES QUE EL SER HUMANO SERA LIBRE SOLO EL DIA EN QUE SE MIRE COMO LO QUE ES Y SE VALORE NO SOLO ES UN CUERPO EL CUERPO ES UN ESTUCHE Y SOMOS UNA ENERGIA TAN POTENTE QUE ALGUNOS LUCHAN AUN POR CREAR DISCORDIAS ENTRE NOSOTROS PARA QUE NO LOS VEAMOS NI NOS UNAMOS CONTRA ELLOS EL PUNTO ES SI LOS VERDADEROS FALSOS DIOSES HACEN ESTO NO SERA PORQUE EN REALIDAD SON ELLOS LOS QUE NOS DEBEN TEMER??? CUAL ES NUESTRA RAIZ COMO PARA QUE DEPENDAN DE NOSOTROS??? O POR QUE LAS RELIGIONES???? POR QUE ISRAEL SIEMPRE ES PERSEGUIDO Y NO OTRO PUEBLO???? NO SERA PARA DESTRUIRLOS Y DESTRUIR SU GENETICA??? Las dimensiones estan y hacen parte de lo que somos pero tambien de lo que no vemos cada quien llegara hasta donde desee llegar QUE VAN A HACER CUANDO EL VELO SE RASGUE ANTE SUS OJOS??? CREEN QUE ESO SOLO ES UNA LEYENDA BONITA DE UNA BIBLIA??? NO ESO ES CUANDO LA ENERGIA QUE SE ESTA GENERANDO EN EL CENTRO DE LA GALAXIA Y ESTA BOMBARDEANDO LOS PLANETAS CUMPLA TOTALMENTE CON SU OBJETIVO Y VEAN LO QUE HASTA HOY NO HAN PODIDO VER QUIEN PODRA ASIMILARLO??

    ESTO NO ES RELIGION ES REALIDAD Y HASTA CIENCIA HONESTA COMO VEN SI SE PUEDE DEMOSTRAR QUIEN ES NUESTRA RAIZ Y QUE SI CONTENEMOS SUS GENES POR ESO LO LLAMAN PADRE

    JESUCRISTO NO EN VANO LO ESTAN LLAMANDO MAESTRO DIESTRO EN FISICA CUANTICA ADIVINEN POR QUE????

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dios que mande asesinar a gente sea por la razón que sea me parece terrible no tiene ninguna justificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo pero sabes cual fue el problema??? que los gigantes jamas hubieran tenido conciencia con nosotros de hecho causaron tal derramamiento de sangre en la tierra que asi tubo que ser y es por eso que otros pueblos que adoraban a las otras criaturas como dioses corrian el riesgo de arrastrar a Israel hacia el mismo engaño mira por ejemplo la verdadera hiistoria de la navidad y encontraras que era habitual colocar en una estatua al rojo vivo de un dios falso creo que era molok a los niños como sacrificio para que ese les concediera deseos es lo mismo que el satanismo hoy en dia. Es como lo de los tales dragones en la cultura china por ejemplo se puede creer que era metaforico la verdad es que hoy dia se sabe que tanto reptilianos raiz de egipto como draconianos o dragones existieron y existen pero no todo esta a la vista ahora usan los chemtrails para detener la influencia de la energia generada desde el centro de la galaxia y la del sol para que no llegue tan directamente a los humanos esto para evitar el cambio que se tiene que producir te lo demuestro esta el video en este blog del carbono 12 y el paso al carbono 7 y como es base el carbono que constituye tu cuerpo para pasar a lo que llaman ascencion esto es clave por eso dicen que el humano es una forma de vida a base de carbono en verdad este es uno de los mayores secretos. Y te recomiendo que leas el evangelio de Enoc es buenisimo y aclara muchas cosas por las que hoy te preguntas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. EXCELENTE!!!.
    Gracias por ayudarme a DESPERTAR a mis hermanos. El único comentario que agregaría, es el hecho de que las vocales en hebreo y arameo antiguo, no se escribían, por ser "sagradas", y YHWH se refiere a dos seres, medio hermanos, llegados a éste planeta: YaHoWeH-Yahvé-Enki, nuestro cocreador y a YeHoWah-Jehová-Enlil el genocida, destructor, militar. NINGUNO de ellos es DIOS, son SEMIDIOSES, creación a su vez de OTROS SERES. Los 4 traductores bíblicos oficiales como Reyna-Valera no se percataron (o fueron condicionados) que estos Elohim "dioses" no son una sola entidad omnipotente, omnicreadora y omnipresente. Prueba simple de ello es una referencia en génesis, cuando Caín mata a Abel y es MALDECIDO y CORRIDO por Jehová el canibal y sádico, e inmediatamente en el párrafo siguiente, es auxiliado, PROTEGIDO y BENDECIDO por Yahvé, nuestro verdadero Padre Genético. El por qué los ingléses, Gringos, Israelitas a través de logias masónicas y francmasónicas en cada país, no quieren nos demos cuenta de ello, es nada más y nada menos porque son sus DESCENDIENTES CON POLARIDAD NEGATIVA, peleando hoy día, por el PODER Y CONTROL en el planeta sobre nosotros, desapareciendo evidencias (como las tablas sumerias, construcciones) y pueblos como Iraq (próximamente Irán), tratando en lo posible por mantenernos IGNORANTES Y ENFERMOS a través de pan, vino y circo (religiones, partidos políticos, capitalismo-socialismo, futbol, música.... y lo peor: la televisión). NO HAY SECRETO MAYOR!!!.
    DESPERTEMOS o corremos el riesgo de desaparecer como otras razas hermanas en otros planetas y no trascender.

    ScorpioMexico (Youtube, Blogspot, Facebook y Twitter).

    ResponderEliminar
  5. Me da una alegría muy grande leer este tipo de comentarios tan llenos de conocimiento , es alucinante, si estos comentarios los llegamos a leer hace unos años pensaríamos que estamos locos pero los seres humanos están despiertos y esto no lo pueden parar , es un gran momento , el universo vibra en la frecuencia del amor y todo lo que esta en el vibrara en esa misma frecuencia , gracias a todos .

    ResponderEliminar