lunes, 22 de octubre de 2012

Extraña energía desde el centro galáctico está bombardeando la Tierra: ¿es el rayo sincronizador “maya”?

 
FUENTE RAFAPAL
¿Será este el famoso rayo sincronizador?La noticia está extraída de este blog, que a su vez, lo ha traducido de aquí, y por su importancia para la Humanidad, la reproduzco en su integridad. Como sabéis, mi visión sobre cómo nos va a afectar es optimista.
————

Extrañas partículas que parece estar emanando desde la elusiva “materia oscura” en el centro de la galaxia ha sido confirmada que esta bombardeando la Tierra. Dos físicos desde el prestigioso Departamento de física y Astronomía en la Universidad de California descubrieron que una gran cantidad de rayos gamma esta bombardeando la Tierra como pensaban los astrónomos.
La lluvia de radiación electromagnética (generado por el proceso de intensivo decaimiento radiactivo y otras otras emisiones de alta energía) puede estar provocando la mutación de la extraña materia y una nube de increíble energía que un astrofísico dice podría amenazar la Tierra.
Según una revolucionaria investigación llevada a cabo por dos astrofísicos de UC Irvine y presentado a la revista de la American Physical Society, las partículas en colisión de la materia oscura pueden crear un torbellino de energía turbulento en el corazón de la galaxia, la Vía Láctea. Entre las partículas enviadas desde la conflagración estelar son los rayos gamma.
Otras partículas más exóticas se han detectado en el pasado que puede estar en erupción desde el horizonte de sucesos de un agujero negro gigantesco, rotativo que domina el centro de la galaxia.

El brillante profesor de UC Irvine Kevork Abazajian
El profesores Kevork Abazajian y Manoj Kapling tamizaron pacientemente a través de montones de datos acumulados desde 2008 a 2012 por el Telescopio Fermi de rayos Gamma de la NASA en en órbita. La persistencia dio sus frutos con su monumental descubrimiento.

Profesor asociado Manoj Kapling
“Esta es la primera vez que esta nueva fuente se ha observado con tan alta significación estadística, y la parte más llamativa es cómo son muy consistentes con las principales teorías de la materia oscura, la forma, el espectro y la tasa de los rayos gamma observados” Abazajian explica. “Las observaciones a futuro de las regiones con menos emisión astrofísica, tales como galaxias enanas, podremos determinar concluyentemente si esto es realmente de la materia oscura.”
Energía desconocida
La revelación de los profesores viene casi exactamente dos años después de la conclusión de que misteriosas emanaciones del Sol están mutando la materia y afectando la tasa de decaimiento radiactivo en la Tierra. Ese terrorífico descubrimiento científico ha hecho trabajar con gran ahínco a los físicos.

Telescopio espacial de la NASA Fermi de rayos Gamma
Cuando algunos alarmados científicos reconocieron por primera vez esta amenaza potencial, otros lo descartaron como una anomalía. Pero no mucho después de la confirmación de la desconocida energía interactuando con la materia fue confirmada, frenéticos científicos dispararon e-mails de ida y vuelta a sus colegas en todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está sucediendo.

Dr. Alexey Dmitriev advirtió de la fuente de energía desconocida
Fuerza desconocida de orígenes desconocidos
Nuevamente en 1998, el astrofísico Dr. Alexey Dmitriev escribió un documento describiendo su descubrimiento de que “la evidencia existe de que estas transformaciones están siendo causadas por material altamente cargado y energético no uniforme en el espacio interestelar anisotrópico que ha irrumpido en el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar”.
Él describió la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que está ahora envolviendo gran parte del Sistema Solar. Dmitriev afirmo que el sistema solar está entrando en una inmensa y potencialmente mortal, nube interestelar de energía de origen desconocido.

Estrellas pululando alrededor gigante agujero negro galáctico
Peligros desconocidos
A medida que la furia solar continúa hacia el máximo en 2013 nos acercamos a un periodo de peligrosa intensidad jamás experimentado por cualquier persona viva. La NASA ha estado tocando su tambor de ADVERTENCIA al mundo sobre el peligro. Las extrañas y titanicas fuerzas se están construyendo en el núcleo del Sol.
Ya se ha demostrado que la masa del Sol distorsiona el tiempo, dobla las ondas de luz y representa la mutación de las especies en la Tierra. Ahora esta nueva fuerza puede estar interactuando directamente con la materia de una manera que podría no sólo cambiar la comprensión de la humanidad de la física, sino cambiar la misma humanidad… y no de una manera agradable.
Los investigadores del preocupante fenómeno están de acuerdo en que si el fenómeno no tiene ningún impacto real en la humanidad, o el peor impacto imaginable, nada se puede hacer para detenerla. Las fuerzas ocultas de la naturaleza se elevan como un tsunami imparable sobre la indefensa Tierra.
¿Estas fuerzas abrumaran a nuestra débil tecnología? ¿Nos encontraremos con los juguetes de los dioses?
Contra tales incógnitas, los seres humanos son totalmente indefensos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada