Israel, gran fracasado con la derrota de Capriles


El sionismo israelí sufre una gran derrota en América Latina, especialmente en Venezuela, tras la aplastante derrota de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales.

Al teléfono Tarek William Saab, Gobernador del estado de Anzoátegui.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

Comentarios

  1. Muy señores míos, en todo momento debemos ser cautos y conocedores de la verdad a la hora de publicar artículos con un contenido político religioso, si queremos hacer un trabajo periodístico de buena calidad, hay que sopesar la verdad contada por diversas fuentes, el simple hecho de ser conspiranoicos no quiere decir que no se investigue lo que se publique. Ya que la verdad puede ser algo que no nos guste o no nos convenga. En realidad ofrezco mi humilde posición en cuanto al titular de este artículo, y como venezolano puedo hablar. El hecho que el señor Capriles sea descendiente de judíos no significa que su intención sea categorizada de sionista, pro yanky, ni otra postura, simplemente un cambio, justo y necesario, para un país debastado por una huested de personas que se han enriquecido descaradamente en nombre de una revolución. Mi hermoso país sufre actualmente una división social promovida por el señor presidente, pero el problema es que todo aquel que se les antepone, recibe epítetos como golpistas o sionista, sin saber si quiera que significa eso. Quieren ser conspiranoicos por moda, pero no lo llevan en el corazón, son hipócritas por que hablan del capitalismo y después de 14 años en el gobierno son multimillonarios, y viajan, se dan lujos, sus familiares viven de lo mejor y todo a costa de robar, entonces hablan del sionismo y son chorizos comprobados, hipócritas son. Mi país Venezuela pudo ser una potencia económica, pero estos señores apostaron por enriquecer ellos empobrecer a la población, pero yo no voy a entrar en estos temas. Mi exposición consiste en que debemos empapemos un poco mejor de los temas que publicamos en los blog. Escribir por el simple hecho de figurar o por el hecho de escribir, deja mucho que desear. No soy prosionista ni proyanky, ni mucho menos, soy realista, estudioso de las políticas sociales y por sobretodo amo la libertad y defiendo la libertad de expresión. Recuerden que siempre habrá gente manipulando la verdad según sus intereses, y Venezuela no se queda atrás. Al igual que Colombia, Argentina, Brasil y/o España. Necesitamos un cambio pero de actitud, de conciencia, para lograr llevar este planeta a buen puerto, de lo contrario nos aniquilaremos nosotros mismo. Señores míos seamos ecuanimes y analicemos las cosas antes de escribirlas, es decir, escribir objetivamente, un saludo desde mi ser, IN LAK'ECH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe que nosotros publiquemos este artículo no significa que estemos a favor de Chávez, simplemente nos hacemos eco de una noticia de un medio de su país que es hispatv, además por favor dejen de utilizar el medio despectivo conspiranoico que es el que utilizan los que siguen a pies juntillas los dictados de los medios de comunicación masivos, que utilizan este adjetivo para desprestigiar las noticias de estos medios más modestos en los que se intenta buscar la verdad que no quieren contar ellos, que en muchas ocasiones nos equivocamos, como puede ser el caso y si es asi le pido perdón si hemos herido sus sentimientos, pero le aseguró que nuestra única intención es buscar la verdad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares