"LA HORA DEL SOL"

"La hora del Sol"
La humanidad acude atónita a una serie de acontecimientos  que sacuden los cimientos de los sistemas que nos han tenido atrapados en una espiral absurda de vidas totalmente vacías, dedicadas al Dios de la Materia, las falsas seguridades de muchos caen destrozadas ante la evidencia.
Aquellos que han leído “El Señor de los anillos”, escrito brillantemente por el gran iniciado Masón J.R.R. Tolkien , se estarán preguntando si el brillante escritor, no hizo más que anunciarnos lo que se nos venia encima.
Los planes del señor oculto (los señores OSCUROS manejando conscientemente), nos hacen entrar en crisis políticas, sociales económicas, etc; manejando desde sus torres de poder, las teclas secretas, del terrorismo, las drogas, las guerras, nos quieren hacer creer que no tenemos más remedio que rendirnos al señor oscuro que les dirige, entregando nuestra intimidad, y nuestro tiempo, para convertirnos en esclavos de una elite demoníaca, que hace demasiado tiempo maneja el mundo, desde los pulpitos de las tergiversadas religiones, o desde los parlamentos, movidos por los intereses del verdadero poder, con sus ejércitos de las multinacionales farmacológicas, financieras, etc, , llenas de Orcos y Uruk Hais (hylicos).
El Señor oscuro dirige desde sus torres; el F.M.I.,La City, Wall Street, el club Bilderbeg, manejan los gobiernos descaradamente, haciéndonos creer que las medidas que toman son un mal necesario.
Cuando nos vamos a quitar la venda de los ojos y decirles a estos señores que en un mundo que produce tres veces los alimentos que bastarían para acabar con el hambre en el mundo, los que sobran son ellos sus bancos, su todopoderoso euro, y sus sistemas políticos, dirigidos por auténticos enemigos de la consciencia y de la Madre Tierra.
Pero para desgracia de sus planes, una Nueva conciencia alumbra un nuevo amanecer, el Sol realiza su trabajo para recoger su cosecha de hombres Solares, de hijos de la Luz.
Las tormentas Solares no solo ponen en peligro sus satélites artificiales, sino también sus sistemas.
En el antiguo Egipto, el Dios sin forma, que no necesitaba manifestarse (Nun), el Dios de las aguas primigenias, hace nacer de él, un huevo, ese huevo es Ra, Atum, Kephera, el Sol en todas sus manifestaciones, como Sol del amanecer, del Mediodía y de la media noche, el Sol que despertaba a los hijos de la luz (Pneumaticos).
Ra tomó forma humana y se convirtió en el primer Faraón del Egipto Mythologico; los enemigos de la luz, aprovecharon su envejecimiento para boicotear su labor de crear hombres solares, y entonces enfurecido se concentro en su ojo Solar del cual surgió una llamarada que se convirtió en la Diosa Shekmet, la Diosa Leona que persiguió en un tremendo holocausto a los enemigos de Ra (de la consciencia, de la Luz), destruyéndolos, bebiendo su sangre y acabando con ellos.
El bendito Dios Ra le hizo beber cerveza roja y tras caer en un sueño despertó convertida en Hathor, la Diosa con cuernos de vaca, que se convirtió en la protectora de los hogares, la que les daba de beber la leche de la Madre, de la Diosa Madre (La Sophia de los Gnósticos), la leche de la sabiduría.
El bendito Dios Ra, volvió a surcar los cielos dejando la tierra, no sin antes dejar el secreto de su nombre a Isis, que lo develaría a su hijo Horus, para poder derrotar a Seth y sus demonios.
Ese Horus se encarno también en la tierra filosophica de cada hombre, en su Egipto secreto, en su naturaleza divina y se estableció en el corazón, creando en este el Sol central de cada hombre, que repite el nombre secreto de Ra, llamándonos al Despertar.
Tal como el Sol en el Macrocosmos, produce tormenta de llamaradas que llegan a nuestra atmosfera, también en el Microcosmos hombre su Sol en contacto con Ra, produce llamaradas, despertándolo, quitando la oscuridad y acabando con las tinieblas, surgiendo una nueva consciencia, que acabara con el ejército de Orcos y Uruk Hais.
Hijos de la Luz que se aprestaran a una ultima batalla por la Libertad de su tierra Media
Y decidan romper de una vez para siempre este anillo de poder, despertando de la rueda fatal del Samsara, y devolviendo las tinieblas a donde pertenecen, contando con la ayuda de la Diosa Madre que tiene su gran manifestación en la Naturaleza.
Por tanto guerreros del espíritu, armémonos con las armas de la luz, para enfrentarnos en el monte del Destino a los tenebrosos, para acabar con el infierno en la tierra, y hacer de esta una extensión del cielo…
“IN LUX ET NOX AB AETERNAE GNOSIS”·
Isha Ben Jeú
Fuente:http://fraternitaslucis.obolog.com/la-hora-del-sol-2175764

Comentarios

Entradas populares