miércoles, 31 de octubre de 2012

Lama tibetano describe a la NASA el apocalipsis/ Más ovnis en el mundo… y en el Sol

FUENTE RAFAPAL
30-10-12Un lama tibetano escribe a la NASA explicándole cómo transcurirán las fechas posteriores al 20 de diciembre y la carta la publica el medio oficial ruso, Rusia Today. Mejor, la leéis, aunque tiene muchas connotaciones con las profecías mayas y cristianas.
En estos días, los signos de que la Humanidad está llegando al final de una civilización se multiplican. Por ejemplo, mirad esta noticia de un joven inglés que se cambia de sexo a una mujer y luego se da cuenta de que no era lo que él pensaba y vuelve atrás… buscando el amor que no encuentra. Absolutamente paradigmático.
Esta fecha en la que el velo que nos separa de la Muerte doblemente (El final del calendario maya y el Día de todos los santos) puede ser una óptima oportunidad para purificarnos y regenerarnos de todos nuestros miedos: ¿qué es lo harías o dirías si la vida acabara mañana? ¿qué cambiaría que no te hubieras atrevido a hacer previamente?
En los cielos, y como apoyando la tesis de que algo Grande nos aguarda, los objetos cuyo origen se desconocen, se multiplican.
Lo más evidente, curiosamente, es lo que los telescopios están recogiendo de las inmediaciones del sol (la foto que estáis viendo es de ayer mismo).
Más: astrónomo aficionado filma ovni en Kentucky (CNN en español).

Tijuana, Méjico, el pasado 25 de octubre.

Francia, 21 de octubre, grabado con un iPhone 4, en Suresnes, al sur de París.

1 comentario :

  1. Yo vi uno hace 12 años. Senti como si se hubiese detenido el tiempo. Pero se acerco demasido, por un momento pense que me llevaria consigo.

    ResponderEliminar