Laura Eisenhower: Extraterrestres Entre Nosotros.


Entrevista exclusiva con la nieta del ex Presidente de los Estados Unidos de América Dwight David Eisenhower, hablando sobre teletransportación extraterrestre.
Laura Eisenhower es un activista en el movimiento consciente. Habla de los ovnis, extraterrestres, los gobiernos y los programas secretos de 2012, lo que la gente puede hacer para despertar y salir del juego que "ellos" han creado. Sobre los secretos de las fuerzas oscuras Illuminati y otras que residen actualmente en esta Tierra.Proporciona herramientas y técnicas que le ayuden a desconectar y dejar de identificarse con la matrix que el sistema ha creado, y mucho más!. La unión divina  y la unidad espiritual nos protegen de las amenazas globales!.
Laura es también un vidente y hace sesiones privadas por donación.
Activar en "CC" la transcripción de audio y traducción de subtítulos al español. 



Comentarios

  1. No se..es rara esta mujer. En el primer video parece un zombie, tiene la mirada perdida hacia abajo todo el tiempo y ni pestanea, raro.
    Otra cosa, las traducciones del translator de youtube no sirven para nada. Al ser traducida via software, literlalmente escribe casi cualquier cosa. es como cuando queres traducir una pagina en google, se asocian palabras parecidas y termina como una ensalada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares