luces y Sombras 04.10.2012 ¿Preparado para el Nuevo Orden Mundial?


Hace poco vi, "La Fuga de Logán", la primera, en la que un jovencisimo Michael York interpretaba a un guardia n en una sociedad al parecer buenisima, en la que todos hacian su trabajo felices y contentos..... y que en cuanto llegaban a una edad, en la que se consideraba que ya no eran tan utiles para trabajar (creo recordar que eran los 30 años), los llevaban a un gran circulo y bajo la mirada feliz de los demás, los destruian (claro que los demas pensaban que era que los renovaban a una nueva forma de vida mejor).
Cuando vi por primera vez esa pelicula, me parecio una gran fantasia, muy bien pensada, pero fantasia, igual que cuando lei "1984".... hoy en dia, no se si es fantasia o estamos abocados a una sociedad en la que solo unos pocos privilegiados seran los que esten bien y los demas, ya sea engañados como Logan o a lo bestia como en "Espartaco" seremos esclavos de "un grupo de elite" que dirigira nuestras vidas y nos dira que hacer, como hacerlo ,que decir, que pensar........... nuestro libre albedrio dejara de existir, para conseguir una cosa tan simple como es sobrevivir.
No se si quiero sobrevivir en una sociedad así, la verdad. Me gusta pensar, leer o ver lo que me apetece o lo que me gusta, no lo que me digan que debo leer o ver, me gusta vestir a mi modo, no como me digan que debo vestir............ y así innumerables cosas.
Tal y como dice una cancion de Tierra Santa.... "Si por vivir, no he de ser dueño de mi..... MEJOR EN PIE MORIR". 

FUENTE http://www.facebook.com/pages/Luces-y-Sombras-Radio/147694471934267?ref=ts&fref=ts

Comentarios

Entradas populares