Melchor Miralles en Cada mañana sale el sol sobre chemtrails


Melchor Miralles en su programa "Cada mañana sale el sol" (sale el sol los dias que los chemtrails le deja), trata el tema de los chemtrails, como siempre los dos contertulios o marionetas de la version oficial entre esllos  Jose Manuel Nieves un esclavo de las versiones politicamente correctas, hablan como siempre  de las estelas de condensacion debido a la tempereratura que hay a la altura en la que pasan esos aviones, pero que me dicen cuando estan un mes sin ver ni una y a la misma temperatura de pronto un dia haya miles, entonces no me vale esa tonteria de las estelas de condensacion, yo soy de los que piensan que es algo raro pero que no sabemos lo que es, no me posiciono en ninguna de las teorias que hay por internet simplemente pienso que nos es normal.
LA TERTULIA EMPIEZA A PARTIR DEL MINUTO 8

Comentarios

  1. Yo pienso que Melchor Miralles sabe algo se le nota en la forma de exponer sus preguntas lo que pasa es que no puede hablar directamente del tema pero me alegro de que se hable en programas como estos. Y de los dos personajes que hablan del tema como si fuesen ellos los que conducen los aviones llamarles ignorantes y esclavos rastreros como Jacob Petrus , el día que salga la verdad no podrán mirar a sus hijos a la cara por que este tipo de personas son las que se venden a su madre por cinco dólares.

    ResponderEliminar
  2. Pero estos dos de donde salieron ? ¿del pasado? Ya esta bien de científicos de pacotilla sin conocimientos , somos mas personas las que miramos al cielo ya no nos la colais espero que el día que tengáis un problema de salud deis marcha atrás y escuchéis lo que un día defendisteis por dinero o por miedo .

    ResponderEliminar
  3. Esto no se puede aguantar ya esta bien de mofarse de los que buscamos la verdad .ESTOY HASTA LOS COJO.... DE ESTOS COMEBOLSAS DE CIENTIFICOS.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que no tienen ni idea del tema.

    ResponderEliminar
  5. pura desinformacion que impotencia de no oder intervenir y dar las esplicacionnes que ellos con tanta ignorancia sueltan medio verdades decoradas del dato oficial y no saca ejemplos mui caros que desmienten la tonterias que ellos dicen . si es berdad que son espertos pero solo se dedicana desmentir solo les preocupa servir a la elite x miedo o por dinero . y x que no pusieron otros ejemplos mas claros y x que no yebaron a uno con datos del otro lado de la teoria x que solo estan los 2 tipos pagados por empresas pribadas y ban de amios encima

    ResponderEliminar
  6. malditos desinformadores ¿por que no cuentan los testimonios de cientos de pilotos que afirman lo de las estelas quimicas?
    maldito perro pagado por la nasa ese payaso aver dame tu respuesta a este ex jefe del fbi ablando claramente obre los chemtrails payaso http://www.youtube.com/watch?v=Pp0bJB1gzFw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares