OVNI o hielo en el impresionante salto de Felix Baumgartner a 39 km de altura




Le faltaban unos pocos segundos para intentar batir el record del mundo de altura con vuelo en paracaidas, lanzandose al vacío desde la estratosférica distancia de 39.000 metros sobre el nivel del mar cuando Felix Baumgartner comenzaba a asomarse al abismo que tenía bajo sus pies antes de lanzarse hacia la tierra. ¿Qué se le pasaría por la cabeza a este intrepido hombre en esta circunstancia? Pues quizás lo ultimo que pudo pensar es que un pequeño objeto volador no identificado aparecería a toda velocidad cayendo hacia la tierra a una velocidad de vértigo a unos metros de su cápsula. Este objeto baja con estela y la captura que realiza la cámara espacial nos permite ver fotograma a fotograma.

Siendo posible que el objeto pudiese ser un trozo de hielo, o un meteorito, lo que llama la atención del incidente es la forma del mismo, discoidal en su parte principal y acompañado de una elipse mas pequeña. Vamos a estudiar el caso:
1. Esta es la grabación en directo del evento que siguieron millones de personas y que ha convertido a Baumgartner en un héroe: (el incidente dura menos de un segundo y ocurre a los 47 segundos.




2. Ampliamos la zona: Este es el espectacular objeto que se vio en la grabación. En un primer momento parecen dos cuerpos que van a una velocidad de vértigo en trayectoria descendente. Los dos cuerpos van juntos y parecen crear una estela de velocidad a su paso.


3. Vamos a amplificar el brillo de la imagen. En esta toma se observa perfectamente un cuerpo lenticular sin picos o formaciones irregulares aparentes.


4. Vamos a perfilar todos los bordes del dibujo. En este caso el objeto aparece mejor definido mostrando una punta redondeada en la zona inferior.



5. Si escalamos los volúmenes, encontramos una curiosa propiedad. El objeto si parece comportarse a nivel óptico como si reflejara la luz de la tierra. La parte derecha queda mas iluminada por la luz del planeta.


6. Pudiendo perfectamente ser un trozo de hielo, lo cierto es que llama la atención la velocidad que lleva, el tamaño (comparando distancias, el objeto podría ser mas grande que la propia nave de Baumgartner


7. Ampliamos de nuevo la foto: La estructura parece ser perfectamente lumínica y el segundo cuerpo lenticular aparece prácticamente fusionado con el mas grande por unos puentes similares a los que hemos visto en la ufología en cientos de casos en los que aparecen las famosas "dos esferas de luz" interaccionando entre ellas.



8. Esa unión aparece cuando valoramos los bordes exteriores del objeto, que muestra las dos lenticulas prácticamente unidas por su parte derecha y parcialmente en su izquierda.


9. Si damos un paso mas y perfilamos al máximo reduciendo el ruido hasta el máximo nos encontramos con bordes redondeados en la unión de las dos lenticulas.


10. Aquí les dejo una última visión del objeto. Podría ser un trozo de hielo supersónico, o un meteorito. Pero ¿y si fuese lo mismo que se está viendo alrededor del mundo en decenas de vídeos cada semana?





Ufopolis.NET 2012

Comentarios

  1. porfavor......en quanto habrio la puerta se descolgo varios pedazos de hielo.....hay que mejor analizar y ver a que distancia se nota esta imagenes.......creo en los ovni ma quando es demasiado es demasiado....andale....chicos....

    ResponderEliminar
  2. Como sea no seria extraño que hubiesen ovnis a esa altura eso es normal de verdad no seria la primera vez que se dejarian ver lo extraño seria que la NASA fuera sincera y dijera muchas verdades que no han querido admitir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares