Sincronias


Sucesos inesperados acontecimientos que aparentan ser casualidades muchas veces no lo son y nos pueden llevar a encontrarnos con nuestro camino real en la vida.

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS TIBETANOS (sitio ajeno al blog recipiente):
    Solicito la curacion divina de mi vecina quien tiene una infeccion crónica en todo su cuerpo inminente a morir por deficiencia médica. Reside en lote 52 manzana "J" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG RECIPIENTE:
    Solicito la proteccion paranormal de mi vecina del blog tibetano que la curó divinamente porque la tal tiene una maldicion clandestina en su entidad por personas inescrupulosas para tambien solicitarles de que la exoneren de tal maldicion clandestina presumiblemente involucrado a la tal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. lo mas rapido posibile intenta darle por una semana agua con bicarbonato de sodio.......y que se bane en una tina por minimo..1 ora al dia......y por 3 veces a semana......siempre con la tina llena de bicarbonato....5 cuciaras grandes.....esta intosicada seguro......veras que se va a poner mejor luego me cuentaras por aquy en el blog suerte y que dios la bendigas......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares