3 de Diciembre Alineación Planetaria con las Piramides de Guiza



Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 3 de diciembre..

Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encontrás con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic) con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12

La Al.ineación planetaria el 3 de diciembre 2012 con las pirámides de Giza, sólo ocurre cada 2.737 años…

Fuente:  http://djxhemary.wordpress.com/2011/06/04/las-piramides-de-guiza-y-la-alineacion-de-los-planetas-en-2012-y-antiguos-aparatos-electricos-en-la-gran-piramide/

Comentarios

  1. Lo que los científicos calculan hoy con sofisticados aparatos los egipcios y sus maestros ya lo sabían hace miles de años, asi que los primitivos no eran ellos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no están alineadas con la constelación de Orión? Aquí la historia completa solo que en ingles. http://planet.infowars.com/activism/the-egyptiansmayans-left-clues-2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta información, lamento decirlo, no corresponde con la realidad. Solo se trata de otra cadena viral.

      La primera vez que este fraude viral de las pirámides salió a la luz fue el 26 de abril de 2011 en otro blog creado por Charles Marcello.
      http://blog.world-mysteries.com/science/2012-and-the-pyramids-at-giza/

      El 20/8/2012 el prestigioso blog Bad Astronomy (astronomía errada) de la revista Discovery hizo una revisión sobre todos los errores, los vacíos y las malinterpretaciones del Sr. Marcello al plantear un supuesto "alineamiento".

      Nada más lejos de la verdad. Solo citaré dos de tantos errores. La posición en el cielo de los planetas Marte, Venus y Saturno vistos desde ese lugar del hemisferio durante diciembre de 2012, es decir cerca de las pirámides, es la misma que tuvieron en 2005. No hay que esperar 2.737 años. Otra mas, los planetas mencionados saldrán entre el Oriente y el Suroriente y las pirámides de Gizeh están alienadas en el sentido Suroccidente y Nororiente: no hay manera que suceda lo que sugiere la imagen del viral que aunque impresionante es un simple montaje.

      Los artículos que mencioné:

      En inglés
      http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2012/08/20/planetary-alignment-pyramid-scheme/#.ULl_6OTyRoU

      En español:
      http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/11/30/alineacion-planetaria-del-3-de-diciembre-esquema-piramidal/

      En este otro artículo chileno se encontrará la información relacionada con el fraude viral de la alienación planetaria.

      http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/foto-sobre-alineacion-planetaria-se-transforma-en-un-viral-411087

      Ahora bien, el día 3 de diciembre de 2012 no habrá tal alineación solo se presentará una conjunción (abajo daré la definición) entre los tres planetas mencionados, que en función el lugar de observación de la Tierra, podrían apreciarse como lo muestra la siguiente imagen cuando emerjan desde algún lugar del horizonte, entre el oriente y el suroriente

      http://en.es-static.us/upl/2012/12/planet_giza_12-3-2012.jpg

      Con base en la imagen anterior se podría pensar que los tres planetas se alinean, pero no hay tal, es solo un efecto provocado por el punto de observación elegido.

      En la siguiente imagen del sistema solar para el 3 de diciembre de 2012, extraída irónicamente del blog de Marcello y su falso alineamiento, se puede apreciar desde un punto elevado a la Tierra y los otros planetas citados rotando sobre el mismo plano respecto al Sol. La Tierra está representada por la esfera grande de color azul localizada en el centro de la imagen. Mercurio, Venus y Saturno están señalados con las flechas. ¿Ve usted alguna alineación en esta fecha?

      http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2011/04/planetary_clock.jpg

      La definición sobre las conjunciones se encuentran en los siguientes vínculos:

      http://goatraslasierra.blogspot.com/2011/01/alineacion-o-conjuncion.html

      http://www.astroyciencia.com/2012/06/06/definicion-de-conjuncion-astronomica/

      Eliminar
  3. yo soy uno de los soñadores de èsta era, infinidad de mensages llegan a mi mente en sueños, al analizarlos concluyo demaciada locura, la informaciòn es un caos, en el mundo f+ìsico no existe explicaciòn creìble, en el plano mental todo es posible, en lo espiritual, siento muy poco sabemos... en la ùltima revelaciòn rrecibida èsta mañana es que comenzaremos a recibir alimento a travès del internet... me pregunto que tipo de alimento, si es alimento tiene que ser bueno, sin embargo recomiendo tengamos cuidado con nuestras creencias, valla que aquì tenemos que que rretomar aquella vieja frace filosòfica... YO LO ÙNICO QUE SÈ ES QUE NO SE NADA... TODO ES CONFUCIÒN, ESPERO DESPUES DEL CAOS VENGA LA LUZ, EL ENCLARECIMIENTO, UNA NUEVA ERA DE LUZ, DE ENCLARECIMIENTO, FÌSICO MENTAL Y ESPIRITUAL, TODO ELLO DEBERÀ PROCEDER DE UN PODER INFINITO, DEL QUE EN VERDAD POCO SABEMOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares