Anonymous promete el apocalipsis de Facebook: “Guarden sus datos porque el lunes no existirán”

NOTICIA ENVIADA POR KEVIN CORDICK
A VER QUE OPINAIS DE ESTA NOTICIA YO CREO QUE ES LO DE SIEMPRE LOS DE ANONIMOUS AMENAZA Y LUEGO NO CUMPLIENDO NADA Y MAS SI LA NOTICIA VIENE DE RT QUE AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO SON UNOS DESINFORMADORES PROFESIONALES, PERO BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

Los 'hackers' instan a los usuarios a decidir quiénes son sus verdaderos amigos

El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a prometer el fin de la red social Facebook advirtiendo a sus usuarios de que tienen tan solo unos días para guardar todos sus datos subidos al sitio web.
El grupo de ‘hacktivistas’ de Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes” 
“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico 'The Independent'.

Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

"El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores" justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico 'Daily Mail'. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

La acción, conocida como '#OP maZYNGA', se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous.

Comentarios

  1. esos manes solo hablan paja y no cumplen si anonymous es la misma CIA eso lo hacen para tratar de controlar a las personas y mantenerlas.
    si la gente esta a punto que ya no soporta mas y pues trata de revelarse entonces ahi es cuando entra nonymous diciendo que va a atacar o destruir o robar alguna pagina grupo u organizacion ahi la gente dice bueno calmemonos que ya alguien va a hacer algo por nosostros y se calman las personas y a la larga anonimous no hace absolutamente nada.
    si anonymous fuera lo que dice no estaria detras de simples paginas como facebook q son paginas de comunicacion entre personas es mas le hace mas daño a las personas si destruyen esas paginas si fueran lo que ellos dicen ser robarian documentos a los gringos sobre planes de control, entrarian a las paginas del goierno y pondrian a la luz documentos de la vida extraterrestre pero no ellos no lo hacen porq la realidad esque anonymous no es mas q la CIA, y la CIA es el govierno y el unico a objetivo del grupo anonymus es mantener a el pueblo ahi a punto de que va a hacer algo pero no lo hace porque ahi entran ellos para evitar eso porque a lo que mas le tiene el govierno es que el pueblo se revele porque dond un pueblo se revele contra su govierno lo destruye as ellos digan que tienen fuerza publica ejercito pero la relidad esque la fuerza publica y el ejercito es el mismo pueblo porque los soldados tienen familia y su familia es del pueblo por eso hasta la misma fuerza publica se revelaria contra ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Guardar los datos ? acaso es posible guardar tus post de facebook, yo todavia no encuentro como hacerlo, las fotos me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que pase , eso si que seria la liberación de la humanidad , todo el mundo esta totalmente desconectado las personas ya no hablan si hay una reunión de amigos ya no es como antes los que están están parece que están en otro lado con otras personas y cuando están con las otras personas hablan con los que no están , solo tienes que meterte en un restaurante y ves a las parejas cada uno con su teléfono encima de la mesa mas pendiente con el que esta chateando que con el que tiene en frente , esta mierda del Facebook lo crearon para separar a las personas , divide y venceras.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno muchas opiniones, es mejor unilas y tener un panorama mas general. Realmente no se quien es anonymous segun tu y yo y muchas personas mas..... Atacar a Facebook puede ser un bien ya que hay personas que se han convertidos en Zombies por ellos, es cierto que es un medio de comunicacion (yo lo llamaria chismografo digital) y sirve para comunicar a la gente (en teoria) sin embargo la dependencia es mala. Quisiera decir que es un buen servicio pero no lo es ¿poruqe lo digo? Facebook es una empresa y como toda empresa ofrece un servicio en este caso comunicacion y necesita inversionistas (otras empresa) y necesitan negociar entre empresas para ganar dinero y que hay entre esas negociaciones NUESTROS DATOS PERSONALES porque al aceptar el servicio sedes los derechos de tu informacion a FACEBOOK y dejan de ser tuyos. ¿Donde esta el derecho a la privacidad? y no solo facebook sino google tambien y twieeter. No hay nada gratis en internet aunque lo parezca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares