sábado, 24 de noviembre de 2012

Despertando la Glandula Pineal -frecuencia 936Hz.


Una experiencia unica que cambiara tu vida, vive desde el 100% de tus capacidades, reencuentra a tu ser energía.....
----------------------------------------------------------------------------
UT -- 396 Hz -- Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

RE -- 417 Hz -- Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI -- 528 Hz -- Frecuencia para la transformación y los milagros .Reparación del ADN

FA -- 639 Hz -- Frecuencia para la conexión y las relaciones

SOL -- 741 Hz -- Frecuencia para el despertar de la intuición

LA -- 852 Hz -- Frecuencia para volver al orden espiritual
--------------------------------------------------------------------------------­--------------------
La funcion principal de este sonido es activar la glandula pineal , el sonido se transporta por la frecuencia de 936Hz activando esta glandula de vital importancia en el organismo humano.
Las investigaciones han revelado la importancia de la glándula pineal, considerada "la reguladora de las reguladoras" y cabe destacar sus efectos en el organismo, por la secreción de melatonina:
En la pituitaria, la melatonina actúa como hormona dominante, estimulando la producción de otras muchas hormonas. Éstas a su vez regulan numerosos procesos orgánicos que van desde la digestión hasta la menstruación.

En el cerebro, actúa como inductora del sueño, disminuyen la actividad de las ondas cerebrales y preparándonos para el sueño.

En el corazón y el sistema circulatorio, la melatonina reduce la probabilidad de formación de coágulos, contribuyendo a la protección contra los ataques cardíacos y apopléjicos.

En el flujo sanguíneo, aumenta la capacidad de los glóbulos blancos para formar anticuerpos.

En todo el cuerpo actúa sobre las células como antioxidante, protegiéndolas de las agresiones de los radicales libres (compuestos químicos con tendencia a combinarse con éstas produciendo enfermedades en las células).


Los científicos actuales están descubriendo que la alternancia de la luz diurna y la oscuridad afecta a nuestra salud de formas sorprendentes. Los "nuevos" descubrimientos revelan que los ciclos diarios de luz regulan determinados ritmos biológicos básicos en los animales y seres humanos, debido a las respuestas químicas que se producen en nuestro organismo.
La glándula pineal (en comunicación directa con el hipotálamo) segrega una sustancia denominada melatonina. El descubrimiento de esta sustancia ha permitido afirmar que la glándula pineal (glándula principal productora de esta sustancia) es el reloj biológico que controla el envejecimiento, y que la producción diaria de melatonina por parte de esta glándula establece el ritmo básico de vida para cada órgano, cada tejido y cada célula del cuerpo.

Luz y oscuridad.
La producción de melatonina es regulada, en buena parte, por el ciclo de luz y oscuridad (conocido como ciclo circadiano). La glándula pineal está conectada con los ojos, y la oscuridad sirve de señal al organismo para empezar a producir melatonina. El sueño, por la noche, se debe a que la glándula pineal ha comenzado a verter melatonina al flujo sanguíneo, donde inicia los cambio fisiológicos que nos preparan para el sueño: el ritmo cardiaco y la digestión se ralentizan, la temperatura corporal y la presión sanguínea disminuyen, la atención se reduce. Al amanecer, la luz que penetra por la retina del ojo interrumpe la producción de esta sustancia considerablemente. Estos cambios químicos inducen a la actividad durante el día (luz) y a la relajación y sueño durante la noche (oscuridad).

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. por fin entiendo de porke nos estan dando fluoruro en el agua
    en las pastas de dientes etc. podria seguir toda la noche
    el gran secreto de los anunakis...
    gracias por la info seguire investigando no me quedare en los laureles

    ResponderEliminar