lunes, 12 de noviembre de 2012

El ego espiritual

FUENTE   
Lo único desubicado es pensar que el sr. freud tenia la razón,…. eso precisamente es lo que os lleva al ego extremo, no conocéis mas que una vía, la misma que nunca será tu realidad.
Vivir en la mente de otro sea quien sea, es ser la nada, por eso el ego es tan necesario,….. la victima del ego es el propio ego prefabricado.

Con esta perorata inicio este artículo, es la respuesta a una afirmación que me dejaron como comentario.
Si algo debemos vigilar en extremo es la idea difundida de la espiritualidad como concepto de crecimiento,……. Nadie que siga una doctrina creada a la carta conocerá su destino, al no comprender que la doctrina o dogma que se sigue solo es un método de separarte de tu verdad como humano, al usarte como objeto.
Todos los amantes fieles a dichos dogmas se introducen en el papel que “alguien” ha considerado como vía ascendente, olvidando intencionadamente que la conciencia que no consciencia, es la creadora del camino a vivir y desarrollar como ejemplo.
No se aun que os motiva para seguir pasos ajenos alejados de vosotros mismos,… con la excusa de que sintonizo con ello,…… la palabra sintonizar hace referencia a la alineación de pareceres similares en tiempo y forma, cuando la realidad que vivís esta muy alejada de esa sintonía artificialmente creada.
La conciencia del todo se alinea cuando reúne el receptor los requisitos mínimos necesarios para la misma,….
Como ejemplo oíd a un budista con sus extremos,…. A un cristiano usando la vida de su compañera como materia inferior,… a un Islamista fornicando a la vez que tira piedras sobre la adultera,……………….
Solo son ejemplos que no dicen la verdad de vuestra realidad y la cual camufláis entre dogmas a los cuales si dais valor real, cuando el único valor es la conciencia con la cual se actúa,… libros buenos con ideas buenas y actos buenos hay muchos pero veo que no sabéis que existen ya que la sintonía esa tan famosa que vendéis no os han llevado a ellos,….. tampoco observo que agradezcáis aquello que seguís como camino, y no se trata de estar gritando gracias, pero muy pocos siguen dichos dogmas denotando ser mas un refugio que una realidad existencial real.
El ego espiritual se ha convertido en una zancadilla, es una pedrada a la inteligencia que si se la dejara actuar libremente si os darán las pruebas que necesitáis,…… entonces la sintonía no será forzada, se convertiría en una acto cotidiano que moverá lo viejo hacia su lugar,… al pasado.
La conciencia no vive en el ayer, pero si usa el ayer como referente a no repetir,….. mantenerse en su centro os da la visión global de las cosas y entonces podrás elegir aquello que si vas a usar como camino y eso no pasa por repetir experiencias, lo hecho , hecho esta y nada cambiara las consecuencias derivadas de acto realizado,….. el centro os dará esa visión de conjunto,…. de unidad.
La toda conciencia usara la tecnología, la política, la religión, la vida y la muerte como parte de un plan globalizado para la realización universal de la ascensión hacia tu conocimiento que es el conocimiento exacto al de todos,……. Separarse entre vosotros es separar la vida y llamar a la muerte de la conciencia como la inmortalidad del ego,….. no hay egos,…. Hay ególatras que sin el ego ajeno no venderían sus dogmas,…..
Es el ego espiritual de la inconsciencia aceptada como camino espiritual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada