El equipo de Pedro Gaete se exilia de Chile porque el Estado les intenta secuestrar, y censurar

FUENTE RAFAPAL
 
Ayer sábado por la tarde, me entero que varias personas del equipo del ingeniero chileno, Pedro Gaete, incluido él mismo, han sufrido un intento de secuestro.
A las 7:30 hora española me pongo en contacto con él, y a las 20 horas hacemos una rápida entrevista, en la que me relata los hechos: varias persona de su equipo directivo recibieron la “visita” de fuerzas de la policía (carabinieros) en sus domicilios. Gaete mismo aseguró que entraron en su casa sin pedir permiso (no pude saber si forzaron la puerta). En medio de un gran nerviosismo, me cuenta que han puesto su caso en conocimiento de la fiscalía y que certificaron que no había ningún procedimiento incoado, por lo que el asunto debe llevarse por vía extrajudicial. [Mi opinión es que la instancia que lo lleva debe ser el Consejo de Seguridad Nacional, una superestructura estatal que se ocupa de los secretos de Estado]. Hay que recordar que Gaete había denunciado al Ministro de Defensa de su país de Alta Traición al no hacer lo que debía para defender su país del geoterrorismo.
Gaete ha decidido que parte de su equipo salga del país, y él mismo está pensando lo mismo.
Rápidamente subo la entrevista a la Red, y me doy cuenta de que sólo se han grabado unas ráfagas, cuando yo podía escucharle perfectamente y el segundero del grabador seguía funcionando… ¡Qué raro! [Por eso os la cuento].
En la misma entrevista, Gaete me confirma que el huracán Sandy ha sido manipulado mediante el HAARP, que el día de las elecciones USA hay peligro de otra nueva “tormenta-terrorista” y, por fin, me aclara que entre los días 18 y 24 de diciembre de este año los campos escalares de la Tierra y el Sol estarán sincronizados de tal manera que los psicópatas que gobiernan el HAARP podrían hacer una gran locura.
Las últimas noticias de Gaete es que su equipo ha salido de Chile, pero él permanece en el país.
Es el momento de que los chilenos déis un paso al frente y os dirijáis a los Ministerios de Defensa y de Justicia para defender a este Héroe de la Humanidad.
Y hay que hacerlo mañana mismo.
Esto fue lo que se grabó de la entrevista. Muy extraño…


Comentarios

  1. no me parece nada de raro en una mierda de pais como este. gobernado por la derecha donde puedes encender la tv a cualquier hora y nos bombardean con lo más denigrante que pueda existir dentro de la tv basura... farandula, ya casi las 24 hrs
    chile es un pais de marionetas muy vien adiestradas al poder
    y con una población cegada por el cristianismo q los obliga a no abrir los ojos

    soy chileno y espero q despierten luego

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes quedar con tus saludos.
      Yo también soy chileno y no considero que mi país sea una mierda, personas si lo hay que son una mierda. Pero gran parte de mi país no lo es, no lo son mis padres, ni mis hijos.
      Si no te gusta tienes opción de buscar un país que te acomode. No tienes que mirar tan lejos.

      Eliminar
    2. No creo que tengamos que irnos del país porque nos desagrada ver en lo que se ha convertido, eso sería cobardía porque le entregaríamos el país tranquilamente a los títeres faranduleros que bailan al compás de las " autoridades"de turno ( sea de la corriente política que sea) No podemosa negar que acá y en todas partes TODO está dirigido para que la población no aprenda a pensar, más bien aceptelo que les dan a digerir con fines truculentos.

      Eliminar
    3. Claudio Occiso es el tipico chileno mala sangre y desconforme que hacen mal al pais, como dicen aca es el tipico FLAITEE!!!

      Eliminar
    4. Pedro Gaete se dice Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile... la cual ya ha entregado comunicados oficiales en los cuales informa que el Sr. Gaete NUNCA ha pasado siquiera por afuera de la facultad de calle Beaucheff!. Está siendo demandado, porque quedó debiendo la renta de un departamento (total: $ 4.000.000 / € 6.620). Asi es que ni somos mala sangre ni flaites!. Solo que no nos gusta que nos metan el dedo en la boca, como lo están haciendo con todos los que defienden a este fraude.

      Eliminar
  2. ESTE TIO LO UNICO QUE HACE ES PUBLICITARSE, ES UN PUTO MENTIROSO, NO ACIERTA NI A LA DE TRES, LO UNICO QUE QUIERE ES SALIR EN TV Y QUE NO DEJEN DE HABLAR DE EL EN LOS FOROS Y BLOG
    A ESTE Y A OTROS COO EL HABRIA QUE EXILIARLOS PERO A LA LUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME VAS A SALIR TAMBIEN CON QUE Jane Burgermeister TAMBIEN QUERIA SOLO SALIR EN TV Y POR ESO ACUSO A LA OMS ( ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ) ANTE TRIBUNALES DE INTENTAR GENOCIDIO CON SUS VACUNAS ADULTERADAS
      TANTO ELLA COMO PEDRO GAETE HAN ECHO PUBLUICAS SUS ACCIONES Y NO SE HAN QUEDADO ESCONDIDOS EN UN BLOG, REDES SOCIALES O INTERNET .... HAN ACTUADO SE HAN ARRIESGADO. SALGAMOS TAMBIÉN DRL INTERNET CON VECINOS Y FAMILIARES

      Eliminar
    2. Gaete es un pillo: no ha pagado el arriendo del lugar donde vive hace casi un año, dice que es ingeniero y no lo es (nunca ha mostrado su diploma, nadie lo recuerda de su paso por la universidad, nunca ha ejercido su probable profesión). Jamás ha acertado en sus "predicciones". Maltrata a la gente que lo sigue e inventó esta estupidez de su "secuestro". ¿El gobierno no pudo secuestrarlo a pesar de enviar a la policía uniformada?
      En cuanto a su equipo: otra falsedad: no existe.

      Eliminar
    3. En que se basan tus comentarios Carmen? Que evidencias tienes ? ....
      En cuanto a lo del titulo, recordemos que Albert Eistein fue considerado "un mal alumno" ... eso es lo de menos. Todas las universidades del mundo solo nos adoctrinan a su antojo ...pensar , gente...

      Eliminar
    4. Hay una demanda en curso sobre el NO pago del arriendo, es una evidencia cuya prueba está en tribunales, ya que se acreditó el no pago y falta la sentencia. Sobre el hecho de NO ser ingeniero, la facultad de la Universidad de Chile (donde dice haber estudiado), emitió un comunicado oficial donde dijeron que este sujeto NUNCA estudió allí.
      Sobre que nunca ha acertado en sus predicciones,también es efectivo. Ha predicho mega sismos varias veces y NUNCa han ocurrido (se excusa diciendo que por pocos segundos nos salvamos). Otra evidencia que se constata al NO haberse producido los fenómenos predichos. Sobe el maltrato a la gente que lo sigue, no tengo idea, ya que nunca he sabido de algún colaborador. No entiendo tu comentario "Anónimo".

      Eliminar
  3. Te doy la razón a este señor Gaete y red quake alert los vengo siguiendo y estudiando desde hace un buen tiempo y llego a la conclusión de que son falsos profetas a su estilo y lo que buscan es llamar la atención y segar a cuantos puedan con sus mentiras, y no soy ningún iluso por lo que tengo un poco de entendimiento conspiranoico pero estas personas no me la hacen...

    ResponderEliminar
  4. bueno, pero deja un poco a la ciencia ficcion......

    ResponderEliminar
  5. Estimado puedes subir nuevamente la grabación, para escucharla completa, ya que trato de ser lo más objetivo posible con estos personajes pero cada vez me doy cuenta que la "materia-realidad" que la gente cree "normal" es un condicionamiento y no nos deja de conocer nuestra verdadera "realidad".

    ResponderEliminar
  6. El tipo es un simple charlatan...

    ResponderEliminar
  7. soy chileno y considero que este pais es una mierda, nos hacen creer que algo es normal cuando no lo es, si tuviera la plata , feliz me largo a freir monos al africa ...

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE AQUÍ HA COMENTADO GENTE MUY INGENUA, NO TODOS, PERO HAY QUE UBICARSE Y ACTUALIZARSE. LAS CONSPIRACIONES HOY EXISTEN Y HAN EXISTIDO SIEMPRE, ANTES CON LOS MEDIOS QUE SE CONTABA, AHORA EXISTEN MEDIOS TECNOLÓGICOS INCREÍBLES Y GENTE MUY SUCIA QUE ESTÁ EN EL PODER Y NO DEMORAN EN UTILIZARLOS. CREO QUE LA HUMANIDAD ESTÁ CAMBIANDO, ESTA TOMANDO CONCIENCIA, DESPERTANDO, ESTAMOS VIVIENDO UNA TRANSICIÓN IMPORTANTE, PERO AÚN FALTA MUCHO, EXISTE MUCHA IGNORANCIA Y ADORMECIMIENTO Y DE ESO SE APROVECHAN TODOS ESTOS PODERES.
    ADEMAS, ES FÁCIL DESPRESTIGIAR A CUALQUIER PERSONA Y HACERLO HASTA EL FONDO CUANDO LOS PODERES QUIEREN HACERLO.
    CREO QUE HAY QUE ESTAR MAS ATENTO Y TRATAR DE SALIR DE LA IGNORANCIA Y DEL ADORMECIMIENTO Y NO ADELANTAR JUICIOS.

    ResponderEliminar
  9. Nadie en este planeta puede jactarse de tener una vida intachable pues somos seres imperfectos que, por cierto, debemos buscar la perfección para aportar con nuestro auto crecimiento a nuestra sociedad y al mundo. Pedro Gaete al menos puso un tema bastante polémico e interesante de debatir y analizar. Ahora nuestras perezosas mentes querrán pensar distinto a lo que siempre nos han enseñado...No sé, si sea verdad lo que este señor plantea, lo que si observé fue el inmediato rechazo por parte de los "expertos" acerca del tema de los temblores, terremotos, etc. También vi los emplazamientos directos y abiertos en algunos programas de tv por parte de Pedro Gaete a Ministros de gobierno, académicos expertos en estos temas y al parecer ninguno quiso debatir sus investigaciones. ¿Por qué razón? Miedo, desconocimiento o tal vez por sentirse superiores a esas supuestas falacias de Gaete. Ojalá pudiéramos escuchar sin enjuiciar, analizar cualquier tema, reflexionar y ante todo no descalificar... no solo en este tema.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes los comentarios, decepcion, iras patrioticas por otro, nacionalismos a rajatabla,y ¿que de los echos objetivos?.
    ¿Gaete miente? o ¿noMiente?.
    Creo debemos escuchar primero,y ver los resultados reales y emitir una opinion equilibrada sin descalificaciones.
    Atte Legionario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares