El secreto de las nubes: Los chemtrails ¿Están fumigando el cielo?

Video del Programa de ayer en el que se trataba el tema de los chemtrails y seguidmente pongo un comentario de Belen Calvo en el muro de Facebook de Enrique de Vicente, ella es encargada de llevar la Biblioteca chemtrail de Miguel Celades y que por lo tanto no es ninguna novata en el tema y lo pongo porque estoy seguro que casi todos los que vimos el programa ayer suscribimos sus palabras; y tambien decir que Don Enrique de Vicente merece nuestro respeto puesto que en su muro de Facebook continua colgado este comentario lo que habla muy bien sobreel  puesto que otra persona estabamos seguros que lo hubiera borrado, ya que todos conocemos la buena relacion de Enrique de Vicente cons Iker Jimenez.. 

Gracias Belen por dejarno incluir el comentario en el post.

VERGÜENZA LE TENÍA QUE DAR AL TAL IKER JIMENEZ HACER SEMEJANTE CONTRIBUCIÓN A LA MANIPULACIÓN, DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN SOBRE UN TEMA EVIDENTE, EVIDENTE, EVIDENTE, EVIDENTE, PARA CUALQUIERA QUE MIRE AL CIELO Y QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE!!! ¿qué hay de las fotos de satélites? Qué hay de las cuadriculas sobre las ciudades? Donde no se permite el trafico aereo! Qué hay de esos cielos que HAN DEJ ADO DE SER NORMALES!!!! SINVERGÜENZAS!! Desviando el debate de lo que verdaderamente es la polémica. Ninguno se ha planteado que el cielo que vemos ahora NO ES NORMAL!!! Y que nunca antes habíamos visto!! Y mira que hay aviones en el cielo desde hace muuuucho!! Sólo ahora un cielo limpio y claro se convierte en un asco en cuestion de media hora?? HIJOS DE MALA MADRE! TRAIDORES Y FALSOS GUERREROS, VERGÜENZA ME DAIS!!! Lo lamento por Enrique De Vicente Martin que le pone todo el amor y pasión y le vuelven a dejar como el loco de la colina. Por qué no llevan a gente que sepa del tema de verdad??? Falsos, mentirosos y estafadores de mierda!!! Nadie nombra las investigaciones?? Nadie nombra a Cliford Carnicon, nadie al grupo Belfort Group, al documental qué nos estan fumigando? Ignorante tu mamarracho!! Estoy escuchando ahora mismo al meteorologo. Siempre tratandonos de imbeciles!! Teneis que escuchar mi ultimo programa con Felix Rodrigo Mora, que habla de cómo continuamente nos hacen sentir ignorantes e imbeciles. no somos imbeciles!!! SABEMOS DISTINGUIR UN CIELO NARURAL DE UNA TELA DE ARAÑA!! Perdoname Enrique, te lo ruego, pero para mi que te usan para desacreditar todas las evidencias. Al más contundente lo dejan por loco y ya está, ya le queda claro al borrego común que son cosas de tu cabeza y de la gente "rara" y conspiranoica como tu... QUE LA VIDA LE DE A CADA UNO AQUELLO QUE SIEMBRA. para mi el tal Iker ya se ha retratado solito. Nunca más me trago nada de este tipo. Para el señor Enrique de Vicente, mi admiración, repeto, cariño y agradecimiento. Ojalá me equivocara sólo por él. Sa-luz ♥

Comentarios

  1. Es que se le notaba en la cara como mentían, como estaban nerviosos ante la evidencia y como se puede ser tan torpe ante los hechos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me esplique a mi que pintan todos estos aviones sobre mi localidad, toda una mañana.
      vean los vídeos XD http://www.youtube.com/channel/UCuesDa1ou4mz5xyhdcHcRvg/videos?view=0

      Eliminar
  2. Ya me imagino el programa... primero levantan la liebre, para luego desmentir cualquier conspiracion en cuestion, siempre igual. Pensadlo, si no fuera asi, ya hace tiempo que hubieran eliminado el programa.
    La verdad, este tio y su nave del misterio ya se podrian largar con viento fresco.
    Un saludito a todos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver el programa pero mi hijo de once años dijo quita este tio mamá que es un farsante...y cuanta razón tiene!! Belen,me ha encantado tu comentario,pero ya sabes que la tele está manipulada por todos los que manipulan entre otras cosas nuestro cielo...llevo tiempo mirando al cielo,porque aunque a mi me parezca mentira,la gente ya no mira al cielo y solo abren los ojos cuando se lo dices y lo ven,y muchos aun viendo lo que ocurre arriba piensan que son naturales,así ocurre con infinidad de cosas....a veces lamento de haber traido hijos a este mundo de gente tan mala como la que nos gobierna o nos desinforma...

    ResponderEliminar
  4. ATENCIO : EL MES DE NOVIEMBRE ENTRA UNA ENERGIA MUY GRANDE EN LA TIERRA Y LOS CHEMTRSILS INTENTARAN ANULAR MEDIANTE EL CUBRIMIENTO DEL CIELO , MIREN LO ARBOLES Y VERAN QUE LAS HOJAS NO SE CAEN EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y HAY QUE DENUNCIAR LOS CHEMTRAIS DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE A TODAS HORAS DEL DIA NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. no voy a insultar a nadie,pero la sensacion que me dio cuando trataron el tema fue decepcionante,en otros casos son investigadores a fondo y el de los chemtrails en cualquier bar de barrio se trata con mas seriedad,no somos tontos,,,repito no somos tontos

    ResponderEliminar
  6. La actitud del "meteorologo" Jacob Petrus ante las evidencias y los datos que exponian tanto Enrique de Vicente como Luis Miguel Dominguez fue claramente de pena. Tanto él como el Nieves no tenias argumentos con que contrarrestar la certeza que muchos de nosotros tenemos respecto a este tema. Se limitaron a poner cara como de sorpresa, de no saber nada y mirarlos como si fueran niños con ideas alocadas.
    En ningun momento del "debate" fueron capaces de presentar un argumento sólido que pudiera tener cierta credibilidad, se limitaron a reirse de todos nosotros y a ridiculizar un tema para el cual podrian haber llevado realmente expertos militares, climatologos, meteorologos con libertad para hablar y no a estos siervos del aparato del poder.

    ResponderEliminar
  7. Que me esplique a mi que pintan todos estos aviones sobre mi localidad, toda una mañana.
    pinchen enlace y vean XD. http://www.youtube.com/channel/UCuesDa1ou4mz5xyhdcHcRvg/videos?view=0

    ResponderEliminar
  8. nos estan fumigando espavilen malditos ignirantes,
    mi papa es navegador Aereo esto es un secreto de estado pero una gran verdad NOS ESTAN FUMIGANDO Y NO CRITIQUEN A PROGRAMAS COMO ESTOS, QUE SON ASI DE VALIENTES CON LA POCA INFORMACIÓN QUE TIENEN SE ARRIESGAN ATOCAR EL TEMA.
    PUTA NADA PUTA GUERRA AEREA COMOS CONEJILLOS DE INDIA PORFABOR MALDITOS CABRONES IGNORANTES ESPAVILEN QUE ESTO NO ES NORMAL, SOMOS INSECTOS O ES QUE NO LO VEN ESQUE ALICINO DE VERDAD, CADA VEZ. PADECEMOS MAS DOLORES DE CABEZA. MAS DOLORES LUMBARES, CADA VEZ ENFERMAREMOS MÁS PARA QUE HACEN ESTO? PARA VENDER MAS Y MAS MEDICAMENTOS Y ASABER CON QUE OTRO FIN MÁS LO HACEN ESPAVILENSEN MALDITOS JILIPOLLAS ABRAN LOS HOJOS. MALDITOS CABRONES ES LA REALIDAD ESTAMOS SIENDO FUMIGADOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares