Extraterrestres. El 5% genético que nos hace diferente a los animales


Recogido del documental: Alienígenas Ancestrales de Canal Historia, temporada 1 episodio 2. "En 2006 varios investigadores genéticos descubrieron una zona del genoma a la que llamaron HAR1 y que parece responder únicamente a los humanos, que desarrolla un papel vital en el desarrollo del cerebro humano y que nos distingue del resto de animales del planeta. ¿De donde viene?

El científico Francis Crick que ayudó a descubrir la estructura del ADN asegura que es imposible que por mucha materia viva que se junte en 500 o 600 millones de años, se haya formado de manera natural"

Este hecho, vendría a confirmar la historia que narran la historia de los sumerios - primera civilización humana sobre la tierra -, donde se indica que los "reptilianos" crearon al hombre traspasando parte de su ADN a los animales sobre la tierra.

Comentarios

  1. Sigo esta serie y la verdad que te lo piensas si realmente venimos de las estrellas,porque no solo los sumerios,muchas tribus ancestrales tambien pensaban que proveniamos de allí y hay muchos monumentos ,geoglifos y petroglifos que o bien se hicieron con tecnologia muy avanzada o no hay expllicación a la colocación,orientación o uso ...muy interesante serie....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares